• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nuevo y necesito ayuda :D

  • Iniciador del hilo 6Qliencres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6Qliencres

6Qliencres

Quasi-forer@
Sin verificar
Busco un reloj para iniciarme en este mundillo.

Presupuesto: 300 leiros.
Premisas: Automatico, correa cuero o goma y con tapa trasera cristal.

Estoy buscando en Seiko , que de calidad precio veo que son muy buenos.

A ver que os parece este Orient:

enlace roto o perdido

Estos precios son reales? Y originales? :huh: Uhm...

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

Ya veis por donde van mis gustos, asi que se aceptan sugerencias...

Muchas gracias, que soys una panda de entendidos. :clap:

Saludos :ok::
 
Hola, creo que vas bien encaminado, en ese rango de precios Seiko, Citizen u Orient te van a dar muchas opciones. De las que apuntas, me gusta más el Seiko, aunque sea más barato, ese dial con agujeros del Orient no me acaba de convencer. De todas formas, su vendedor es muy recomendable, pásate por el Foro de Mercantes y verás más cosas suyas y de otros como cencibel, antamo... Seguro que allí encuentras lo que buscas, y si no pregúntales que te lo consiguen. Eso si, lo que puede que no sea tan fácil es lo del fondo visto, pero todo es intentarlo.
 
Puedes ver algún Tissot (ej. PRS 516) o algún Hamilton (King Scuba), puede subir algo, no mas de 40 €, pero merece la pena tener un automático suizo.
 
Ve al foro de mercantes, y en "buscar en este foro" busca HAMILTON, yo creo que por ahi iras mejor encaminado que con los que pones en tu post.
Si en vez de 300, te sale por 350 es mejor que te estires y tendras un gran reloj para iniciarte en este mundillo.

Cuco
 
Tienes más para elegir

¿Has pensado en el Archimede Pilot? menos de 300, auto, cuero, y fondo visto. Es un estilo diferente, y no tiene reserva de carga como el Orient, pero es una alternativa razonable.

Los dos Seiko no están a la altura ni del Orient ni de los demás que te hemos propuesto, pero tampoco es una mala forma de empezar.

Sobre todo, no tengas prisa, que lo más divertido de todo el proceso es la búsqueda. Y pregunta todo lo que quieras, que aquí todo el mundo puede aportar opciones interesantes.
 
Antamo vende ésto en el Foro de Mercantes. A lo mejor te gusta:

lostlink.jpg


y esto:

lostlink.jpg


pero si buscas un poco más en cualquiera de los 2 foros de Venta, seguro que encuentras algo interesante, y a buen precio.

Suerte
 
Pues no es mala opción la del Atlas, no.
Suerte con la caza y bienvenido a este hermoso vicio.
Saludos cordiales!!
 
me gustaria mucho con tapa posterior transparente. :D

Gracias por vuestra ayuda .
 
Con 300 euros de presupuesto yo miraría por ejemplo algun hamilton automático. Con ese presupuesto en los mercados orientales de ebay tienes para 4 seikos 5 sports como los que muestras.
 
  • #10
¿Has pensado en el Archimede Pilot? menos de 300, auto, cuero, y fondo visto. Es un estilo diferente, y no tiene reserva de carga como el Orient, pero es una alternativa razonable.

Pues si una muy buena opción :ok::

Unas fotos prestadas muy buenas del Archimede ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Su fondo como quieras tienes opción de ciego también, aunque siendo el primero (de verdad) que vas a tener hace ilusión uno visto ;-).

Aquí puedes encontralos: enlace roto o perdido

Justo en el límite que citas, este no lo tengo aún; pero si quieres ver el Glycine de al lado (esta si es mía :-P), te lo llevo el viernes :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Yo me pillaba un hamilton o un glycine combat, aunque este último creo que se pasa un pelín.
 
  • #12
Acabo de comprar un Gruen de acero con maquina vista y meha costado 170 euros . Lleva un calibre ETA 2824 y estoy bastante contento en relacion al precio .
 
  • #13
Bufff, cuantas marcas... Seiko, Orient, Hamilton, Tissot, Certina,, ahora Guren... ::bxd::

Me vas a volver loco ! :yhoo::

De momento el que mas me gusta es el .... ::Dbt::

Gracias ! ! :ok::
 
  • #14
Igual me decanto por un Seiko 5 como me aconseja mi colega Slice para empezar,,, un SNK809 parecido al Hamilton Khaki.

Luego ya veremos,,, a mi me encantaria un Omega, pero claro,,, el otro dia los vi en un escaparate y flipé,, que preciosidad,, pero eran 4000 y pico. :S

Gracias a todos por vuestros consejos. :D
 
  • #15
El Orient lo he visto en el FVM, al forero Mutter concretamente (yo mismo le compré uno). Los otros dos parecen buenas piezas a buenos precios también... Pero yo me quedaría con el orient, ya que tiene cristal de zafiro.

Mira que chulada en naranja:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #16
Creo que ya te han orientado bastante bien. Suerte y presentanos un nene pronto.
 
  • #17
Ahora que viene el buen tiempo, puede que un diver encaje perfetamente en tus gustos, el reloj es precioso, automático, seiko de fiabilidad contrastada y a un precio de derribo, ya me dirás que te ha parecido, un saludo.



mira el enlace en mi firma
 
  • #19
Gracias por los consejillos, muchos de ellos ya estaban en práctica :D
 
  • #21
Yo, sin ninguna duda, te recomiendo éste:

lostlink.jpg


Lo tienes también
lostlink.jpg
y con esfera sólo negra.

Sólo te digo que empezé con el de esfera negra y detalles blancos y a finales de semana me llega el de esfera blanca...

Un saludo,
koch
 
  • #22
Cuando estuve en esa misma situación, mis dos candidatos por ese precio fueron el Tissot PRS 516 y el Hamilton Khaki Field Automatic. Me decanté por el Tissot, aunque el Hamilton me sigue gustando mucho.

En el caso del Tissot puedes elegir esfera negra, plateada o azul, y combinarla con correa marrón, negra o armis. En cuanto al Hami, puedes elegir correa negra o marrón. Te pongo 2 ejemplos. El Tissot es tal cual el que tengo yo.

t91-1-423-31-7.jpg
h70555533--1.jpg
 
  • #23
Muy wapos todos !!!!!!!!!!!!

Ahora tengo este en mente, que os parece? Ya se que es mas básico, pero la economía...

lostimage.jpg
 
  • #24
Por cierto, el calentón de eBay,,,, me compré éste, a un vendedor recomendado por Slice, se trata de takashi1955, el reloj, un SNK809

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie