• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

soy nuevo y necesito ayuda....

  • Iniciador del hilo trdan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trdan

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, pueden ayudarme a averiguar algo sobre un sicura k me pille x ebay? desde k lo vi me gusto, pero me gustaria saber algo sobre el, modelo, mecanica....y tb sobre otros modelos de la marca.gracias.
 
Hola Y bienvenido al foro, efectivamente es un reloj muy bonito, yo desgraciadamente no te puedo decir nada sobre el calibre que lleva, entrte otras cosas por que sin abrir el reloj y ver unas fotos es muy dificil, y de no ser alguno de los maestros relojeros que hay en el foro que seguramente alguna vez habrán abierto alguno, ellos si te podran decir, lo que es una pena es que la caja no se toda de acero, pero bueno..con cuidado no tiene por que deteriorarse.
Un saludo
 
Hola Trdan:
El reloj que pones en la foto monta seguramente un movimiento Bettlach 8800 de 17 rubíes, de cuerda manual, es de los 70 y tiene esta pinta:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Esta marca se prodiga en los 70 en relojes de hora saltante:

lostimage.jpg


Y Divers:

lostimage.jpg


Incluso inventaron el reloj - navaja:

lostimage.jpg


Y fueron pioneros de los relojes solares...

lostimage.jpg


Como ves, una marca a tener en cuenta; curiosa cuando menos....:ok¡ :clap: :D :D :D
Cuidalo y que lo disfrutes.....
 
Hola Y bienvenido al foro, efectivamente es un reloj muy bonito, yo desgraciadamente no te puedo decir nada sobre el calibre que lleva, entrte otras cosas por que sin abrir el reloj y ver unas fotos es muy dificil, y de no ser alguno de los maestros relojeros que hay en el foro que seguramente alguna vez habrán abierto alguno, ellos si te podran decir, lo que es una pena es que la caja no se toda de acero, pero bueno..con cuidado no tiene por que deteriorarse.
Un saludo

una cosa, como sabes k no es totalmente de acero? xq lo de stainless steel back? eso no puede significar k el resto de la caja es de acero pero no inox?
 
Bienvenido al foro, Vegaban te ha dado datos certeros ;-) .

Respecto al acero o no de la caja, no tengo ni idea....

Un saludo.
 
Por cierto, ..se me olvidaba...::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ....( Es que la edad ya....) !! Bienvenido al foro ¡¡ :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz::
 
Hola, y bienvenido, yo tuve dos SICURA cuya característica más relevante en ambos era su función GMT combinada con una capacidad diver de 400 m. Y nunca tuve el menor problema cuanto a los aspectos de la caja que ha señalado Vegaban. Uno de los principales artífices de SICURA en su día pasó al entorno de diseño de Breitling, y hay connotaciones en sus modelos de la época con los que SICURA lanzó en esa época...Saludos.
 
¿ Caja ? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ....¿ Que he dicho yo de la caja ?..........
 
Bienvenido espero que difrutes es el primer Sicura moderno que veo muy chulo . Saludos.
 
  • #10
I'm sorry...::bxd:: lo ha comentado otro forero, me he liado en el hilo, no se me tenga en cuenta...;-) Saludos.
 
  • #11
Bienvenido espero que difrutes es el primer Sicura moderno que veo muy chulo . Saludos.

hola, el reloj no es moderno, es de los 70, y llevo tras el desde que un "ebayer" de aki de gran canaria puso en venta dos iguales a este, nuevos supuestamente de un stock antiguo, y alcanzaron los 300€, y con esto de las pujas me lo arrebato "uno",jaja. este me lo pille x 41,5€ y a ver si lo pongo a punto, asi complemento mi coleccion seiko con este "extranjero".
 
  • #12
Hola y bienvenido al foro.

Es chulo este sicura, yo tenía un digital saltante de carga manual de marca sicura.

Disfruta de este abuete y espero te lo pases bien aquí en el foro.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie