• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nuevo/ Fortis es la caña

  • Iniciador del hilo DrMalatraca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DrMalatraca

Novat@
Sin verificar
Desde aqui recomiendo esta marca. Hace poco compre un B-42 Cosmonaut GMT y tiene una terminacion en cuanto caja,cristal(que por su tratamiento parece que la esfera sea azul)Impresionantes. El caso es que junto con mis anteriores Oris y Glycine ya son 3, la colecion de relojes automaticos que tengo. Espero que dentro de poco sea un feliz propietario de un Omega Aquaterra cal 2500. Es un mundo que engancha con mucha facilidad :clap:
 
Si que engancha y es peligroso para la cuenta bancaria :-P
Estoy de acuerdo contigo de que Fortis es una pasada y además tienen unos precios relativamente razonables (Excepto los que llevan alarma).
Otra marca con acabados espectaculares es Breitling aunque más cara.
En cuanto a relación calidad/precio Fortis y Longines son mis dos marcas preferidas, al menos de momento :cool1:
Saludos.
 
Veo que eres nuevo por aquí. Bienvenido.

Efectivamente Oris y Fortis -de los cuales tengo un diver titanio 1000 m y un flieger b42- tienen una calidad precio increibles.

Longines, el unico pero, es el servicio tecnico, a la "altura" del grupo Swatch.
 
Última edición:
Coincido contigo en las marcas a elegir, tengo un TT1 y un B42 Cosmonauta, aunque no dejo atrás mis tissot o certinas. Y ahora buscando un Seamaster. Bienvenido y sí esta afición es una ruina.
 
hola amigo, primero bienvenido y segundo la coleccion que tienes para mi es la mejor, yo tengo un Oris carlos coste , un Glycine 24h, y como no mi joya el Fortis b42 oficial cosmonauta crono ahora en julio me quiero comprar otro Glycine el Lagunare Big nine, tremendo y volvere a repetir con otro Fortis, la semana pasada estuve en la joyeria donde compre el mio y el nuevo que es cuadrado es una pasada en las fotos no dice nada pero puesto, es un tocho cuadrado impresionante, yo tenia un Tag y un Hamilton, y los vendi en este foro, y me he propuse dedicarmen a los Fortis, Oris y Glycines, puesto que calidad precio son una pasada, ademas son marcas independientes y cada vez sacan mas modelos y no pertenecen a macro grupo....
 
Buenas. Nunca he tenido un fortis, pero es una marca que de entrada me da muy buen rollo.
De hecho hay un Pilot cronografo que me hace tilín, pero tengo una duda. Lo he visto a veces con el taquimetro en naranja y a veces en blanco. ¿Como es eso? A mi me parece el mismo modelo. ¿Alguien lo sabe?
 
Comparto tatalmente tu opinón sobre el Fortis, justo ayer me llegó el mio un Marinemaster b-42 que es una autentica pasada.
 
En concreto el Oris que tengo es un Day Date Wiliams F1 (2836-2)
Glycine Incursore (2824-2)
Fortis B-42 Cosmonaut Gmt (2893-2)
Todos ellos son para mi muy especiales y tienen complicaciones diferentes. :ok::
 
Yo poseo un Cosmonaut y, efectivamente, la relación calidad precio de fortis es fantastica. Una curiosidad :el tratamiento antireflectante de Fortis es de lo mejorcito que conozco, el cirstal practicamente desaparece te dan ganas de intentar tocar con los dedos las saetas...... Esta al nivel de mi Breitling SuperOcean lo que teniendo en cuenta la diferencia de precios no esta nada mal.
 
  • #10
Totalmente de acuerdo, me encanta Fortis. Por ahora sólo tengo uno, pero..............

Saludos.
 
  • #11
Caerá caerá....
 
  • #12
Esto se pega!!!, yo tengo dos Fortis un B-42 Flieger Chrono y un Pilot Chrono, además de un Oris y un Albatros y está en camino un Stowa Marine Original ....... pues bien, ya estoy enamorado de un Sinn 756.
Arde la cuenta!!!!
 
  • #13
Madre mía, como acelerais.... yo de momento me mantengo con mi PO pero aguantando la CRI como puedo.
 
  • #14
Tengo un B-42 Marinemaster, y estoy asombrado con las calidades del reloj, tengo también un Oris regulador y un Sinn U1 y no tiene nada que envidiarles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie