• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nuevo en el foro y solicito consejo.

  • Iniciador del hilo macari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

macari

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, soy un recién llegado a vuestro foro y queria pediros consejo.
Quiero comprarme un nuevo reloj y estoy indeciso entre dos modelos.
Uno es el TISSOT Seastar 1000 automático, con armis de acero y el otro es el CERTINA DS First automático también con armis de acero.
Me han comentado también que estos mismos modelos se fabrican con movimiento de cuarzo y són mas baratitos, pero...no sé que máquina deben llevar.
Ruego que me deis vuestras opiniones al respecto. Os doy las gracias por anticipado. Saludos.
 
Hola amigos, soy un recién llegado a vuestro foro y queria pediros consejo.
Quiero comprarme un nuevo reloj y estoy indeciso entre dos modelos.
Uno es el TISSOT Seastar 1000 automático, con armis de acero y el otro es el CERTINA DS First automático también con armis de acero.
Me han comentado también que estos mismos modelos se fabrican con movimiento de cuarzo y són mas baratitos, pero...no sé que máquina deben llevar.
Ruego que me deis vuestras opiniones al respecto. Os doy las gracias por anticipado. Saludos.

No se cual recomendarte, pero para el Certina hay una compra conjunta que parece que nos reservan el precio hasta septiembre, pero mejor leete el hilo antes.

https://relojes-especiales.com/thre...certina-ds1-automatic-si-quereis-claro.25423/


Salu2.

P.D: Bienvenido al foro y que disfrutes.
 
Muchas gracias, voy a mirarme el hilo que me has adjuntado. Saludos.
 
Bienvenido al foro. La mayoria de foreros, yo entre ellos, te recomendaran que te compres un reloj mecanico (manual o automatico). Saludos.
 
Bienvenido. Disfruta del foro y de los relojes mecánicos... :D
 
Mecánico,por supuesto...las sensaciones son muy distintas ...Bienvenido al foro...El Certina es precioso.
 
Bienvenido macari. Olvídate del cuarzo y aunque te cueste algo más escucha tu reloj, un reloj mecánico está vivo. saludos.
 
Bienvenido! mejor el mecánico :)
 
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida al foro, espero que pronto pueda daros alguna noticia sobre el reloj por el que me he decidido. La verdad es que es muy dificil, ya que cada dia ves cosas que te gustan.
Por cierto, he estado unos dias de vacaciones en Mallorca y he visto una calle llena de relojerias, con cada pieza que quita el hipo, desde Piaget, Patek Phillipe,etc, hasta Glycine o los últimos de Hamilton.
He visto un Baume Mercier modelo Classima automático con correa desplegable de cocodrilo a 825 eur. que me ha hecho reflexionar.
Bueno, creo que lo pensaré y igual me decido por alguno mas clásico en vez de los que proponia que son mas divers.
Saludos a todos.
 
  • #10
Hola, de los relojes que comentas los 2 son relojes interesantes, yo igual me quedaría el Certina, eso si ni que sea un poco mas caro comprate el mecanico creo que a la larga saldras ganado y te dará algo que el de pilas posiblemente no te dé

Mira que bien otro de Lleida ::dnz:: ::dnz::

Te he mandado un privado. :)

Saludos ;-)
 
  • #11
bueno xcontestando a tu pregunta y opando personalmente yo me decantaria por un certina ,cuya makina aparte de un exactitud ,tirnr una makina bellisima y muy facil de reparar eso si nunca menospreciando a tisst que esta muy muy bie ahora la decision es tuya si puedes olvida el cuazo
atte munar
 
  • #12
Certina y mecánico!!!! definitivamente mecánico!!!!
 
  • #13
Bienvenido al foro, Y seguramente, un cuarzo, los tissot con maquinaria eta son espectaculares, más fiables que cualquier mecánico.
 
  • #14
Si te gustan los relojes de verdad y te compras uno de cuarzo con el tiempo te arrepentirás.

Te lo digo por experiencia propia ;-)

Los mecánicos son Relojes Especiales
 
  • #16
mecanico= tradicion, historia (sin chip), menos preciso. cuarzo= mayor uso d tecnologia(con chip), no digo q el mecanico no tenga, mas preciso

d ahi pues depend q busques, pruebatelos, escuchalos, observalos

yo tengo tanto mecanico como cuarzo como energizado con cualquier tipo d luz, la vd cada uno tiene lo suyo y si los tengo es x algo, me gustaron en su momento y a la fecha me siguen gustando

saludos y bienvenido a est gran foro, lleno d hermandad
 
  • #17
Sin duda te recomiendo el Tissot ya que la calidad de los acabados y de los materiales es mucho mejor,siendo por tanto un reloj con una excelente calidad precio.
Por otra parte te recomiendo el automatico,son maquinas ETA de calidad mas que demostrada.A mi el cuarzo me da escalofrios,seria como comparar el tener de mascota un perro o un robot.

Saludos.
 
  • #18
Bienvenido por estos lugares.. mi consejo... simpre automatico a la larga sino te arrepentiras...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie