• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nuevo en el foro,HOLA

  • Iniciador del hilo ivixotics
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ivixotics

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,soy nuevo en este foro que lo encontre por casualidad.Soy apasionado de los relojes,siempre me dejan magnetizado frente a los escaparates y alla donde los veo.
Bueno,os pondre algunos de los que tengo,que tampoco son del nivel que veo hay por aqui,pero a mi me encantan.
Un saludo amigos.
ivi
 
hola y bienvenido, ya estás tardando en poner los relojes que tienes! y si pones fotos mejor que mejor. Saludos!
 
¡BIENVENIDO!
 
Bienvenido al Foro, pasa sientate y ya estás pasando esas foticos, jeje. saludos.
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D
¿a que esperas para presentarnos tus relojes?
Espero que disfrutes del foro

Saludos
 
Bienvenido!!!!!!
Esto si es una buena afición.........no la de comprar chatarra electrónica que cuesta muchísimo dinero y al cabo de 1 año no sirve para nada.......

Disfruta de este magnífico foro!!!!
Saludos!!!!
 
Bienvenido al foro!!!!!
 
Bienvenido al foro.:ok::
Saludos.
 
Hola. Espero que seas uno mas de los nuestros.
 
  • #10
Pues P´a dentro y a disfrutar.

Saludos

Rafael
 
  • #11
Hola, bienvenido seas...
 
  • #12
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #13
Bienvenido al foro!!
 
  • #14
bienvenido y a disfrutar del foro
 
  • #15
welcome on board.

lo dicho, a disfrutar. un saludo
 
  • #16
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #17
Bienvenido a tu casa
 
  • #18
hola,bienvenido..pasa,pasa..que no encontraras escaparate como este...:D
 
  • #19
Bienvenido, estás en el sitio adecuado....
 
  • #20
Bienvenido ... estas en el sitio adecuado ... para disfrutar.
 
  • #21
No sabes dónde te has metido chaval... Estás a tiempo de salir...

En cualquier caso, bienvenido.
 
  • #22
Bienvenido seas.:) Pero lo que te han dicho: A menudo sitio has ido a parar.:D Saludos.
 
  • #23
No les hagas caso, has aterrizado en un lugar excelente ;-) y no estoy en "modo coña" :ok::

Eso si, ten cuidado con las compras compulsivas de relojes, si tienes controlado ese tema...fenomenal!!!

Un abrazo y bienvenido :) :) :ok::
 
  • #24
Bienvenido al foro :ok:: .

Saludos.
 
  • #25
Bienvenido y cuidado que engancha ;-) . Por cierto:
¡¡fotos ya!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie