• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo cepsoft
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cepsoft

Novat@
Sin verificar
Hola,soy nuevo en el foro.Quiero introducirme en el mundo de los relojes.¿por donde empezar?
saludos
 
bienvenido!
empieza empapandote de esto, que es mucho y variado, pronto estaras contagiado!
suerte
 
POR EL PRINCIPIO!
y ahora,en serio....dios nos dio dos orejas y una boca....para que escucharamos el doble de lo que hablaramos....ojala yo fuera capaz de hacer eso!;-)
 
bienvenido:ok:: y tranquilo que esto es muy, muy, muy extenso y tienes horas y horas de lectura:popcorn:.
 
Eso, tienes muchos foros que leer, muchas maquinas que ver, y como esto es un vicio, vas a necesitar tiempo para escoger que reloj quieres de los cientos de preciosidades que se ven por aquí.

Bienvenido
 
Lee, lee mucho.

Te gustarán muchos ..., seguro, ... pero imponte un ayuno de 3 meses antes de comprar ninguno :yes:, seguro que entonces tendrás más claro lo que quieres.

Saludos,
 
Primero tener claro que es lo que quieres y porqué lo quieres. Cuando hayas analizado esto, probablemente leyendo mucho sobre estas máquinas, te de alguna pista de lo que debes de realizar. Ánimo que es una pasión muy bonita.;-)
 
Bién llegado:
Siempre leer es muy bueno, se esta aprendiendo siempre con toda la gente, para eso está el Foro aunque sea poco a poco.:ok::
Saludos
 
  • #10
Ya sabes, si tienes cualquier duda pregunta, no tengas verguenza que todos empezamos alguna vez.
 
  • #11
Hola paisano manchego, haz caso de la gente sabia que hay por aquí y sobre todo ten paciencia, un saludo y aquí estamos para lo que necesites.
 
  • #12
Bienvenido compañero!

Empieza por donde quieras, porque leas lo que leas, vas a aprender cosas de las que antes no tenías ni idea (como yo vaya:D), y vas a aprender un montón, así que nada, a sumergirse!!


Un saludo!!
 
  • #13
Lee, navega, diviertete, vendrá solo :D
 
  • #14
Aclarate que tipo de reloj te gusta mas:dive,vintage,cronografo etc.. Lee y participa,pregunta sin reservas. Aqui encontraras verdaderos maestros y excelentes consejeros.
Saludos
 
  • #15
Empieza por comprarte un reloj..... es broma...
Bienvenido al foro, seguro que disfrutas de este hobby¡¡¡
 
  • #16
yo empece por un casio si te sirve de consejo
 
  • #17
como ya te dijeron lee mucho y tener claro lo que quieres salu2
 
  • #18
Huye, estas a tiempo, yo llevo menos de 1 año y tengo ya 4 relojes, y lo peor de esta maravillosa locura es que no tiene tratamiento:yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #19
bienvenido. empieza por leer de todos lados. este es un buen sitio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie