• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

soy nuevo

Estado
Hilo cerrado
G

gary

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes!
hoy he descubierto este foro y soy un aficionado a los relojes y tengo una pequeña coleccion no muy grande ya que estoy empenzado.
Me gustaria conocer mas sobre este mundo.::Dbt::
 
pues aqui hay gente que sabe un monton "yo por supuesto que no", bienvenido
 
Bienvenido al foro, nos gustaria conocer tu coleccion con algunas fotos :ok::
un saludo desde Portugalete
 
En hora buena, mira este foro, no encontraras otro mejor, pero en cuanto a la compra de relojes cuidado con la compra convulsiva, te lo digo por experiencia vivida recientemente. Lo dicho palante . Saludos
 
bienvenido al foro, te vas a entretener, te lo aseguro:ok::
 
Pues bienvenido compañero pero si tienes una colección, al presentarte deberías haberla mostrado... error perdonable pero que no se repita eh? FOTOS!! Somos viciosos d elas fotos.
un saludo.
 
Bienvenido a esta casa de locos......por los relojes y demás cosas susceptibles de coleccionarse. Últimamente hasta aparecen forofos de los zapatos fijate.
Saludos
 
Bienvenido, peeeeeeerooooooooooooo:

lostimage.jpg
 
Hola gary

Buenas tardes!
hoy he descubierto este foro y soy un aficionado a los relojes y tengo una pequeña coleccion no muy grande ya que estoy empenzado.
Me gustaria conocer mas sobre este mundo.::Dbt::

Hola y bienvenido. Aqui todos habremos sido nuevos alguna vez....asi que pasa y ponte comodo. Enseguida que te sientes, te pediran que muestres tus relojes. Luego habra comentarios respecto a las fotos, y por ultimo, terminaras enloqueciendo como todos aqui, al ver las cosas que se compran y se venden todos los dias.
Habra que manter la calma y el buen tino. Ademas, escucharas opiniones de todo tipo, y tambien de relojes, claro.
Este es un lugar ameno y divertido, ya lo veras.
Pero ademas, es cierto que hay gente que sabe mucho , y escucharla, es garantia de aprendizaje.
Un saludo desde Buenos Aires.
Ricardo.
 
  • #10
Pues lo siento por ti
pero no tienes ni idea de donde te as metido
pero como ya es tarde pos
bienvenido
 
  • #12
Enhorabuena!
Yo me decidi ayer por intervenir, o sea que solo te llevo un dia de ventaja.
Tienen mucha razón con lo que te dicen, la gente sabe mucho, o por lo menos lo parece.
Saludos!
 
  • #13
bienvenido en este foro nunca dejaras de aprender
 
  • #14
Bueno pues te advierto que si estás casado y te adentras en este foro, te liará de tal manera que pasarás mucho tiempo leyendo y aprendiendo, y a la parienta enfadando por estar tantas horas frente al ordenador. Que lo sepas.....
 
  • #15
Bienvenido al foro de Relojes Especiales. Esperamos fotografías de tu colección. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie