• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

soy nuevo

Estado
Hilo cerrado
G

gary

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes!
hoy he descubierto este foro y soy un aficionado a los relojes y tengo una pequeña coleccion no muy grande ya que estoy empenzado.
Me gustaria conocer mas sobre este mundo.::Dbt::
 
pues aqui hay gente que sabe un monton "yo por supuesto que no", bienvenido
 
Bienvenido al foro, nos gustaria conocer tu coleccion con algunas fotos :ok::
un saludo desde Portugalete
 
En hora buena, mira este foro, no encontraras otro mejor, pero en cuanto a la compra de relojes cuidado con la compra convulsiva, te lo digo por experiencia vivida recientemente. Lo dicho palante . Saludos
 
bienvenido al foro, te vas a entretener, te lo aseguro:ok::
 
Pues bienvenido compañero pero si tienes una colección, al presentarte deberías haberla mostrado... error perdonable pero que no se repita eh? FOTOS!! Somos viciosos d elas fotos.
un saludo.
 
Bienvenido a esta casa de locos......por los relojes y demás cosas susceptibles de coleccionarse. Últimamente hasta aparecen forofos de los zapatos fijate.
Saludos
 
Bienvenido, peeeeeeerooooooooooooo:

lostimage.jpg
 
Hola gary

Buenas tardes!
hoy he descubierto este foro y soy un aficionado a los relojes y tengo una pequeña coleccion no muy grande ya que estoy empenzado.
Me gustaria conocer mas sobre este mundo.::Dbt::