• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nuevo

  • Iniciador del hilo Tomás
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomás

Tomás

Forer@ Senior
Sin verificar
8o Hola a tod@s, me presento,soy Tomás, de Zaragoza, ando un poco perdido por aquí, no sé si este es el sitio para presentarme, ya me contareis.

Gracias.Saludos a tod@s.
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D
Pasa y disfruta.

Saludos
 
No sé si estarás perdido, pero sí sé que a no tardar lo vas a estar, y mucho.:D:D:D
Coñas aparte, bienvenido.:) Un placer tenerte con nosotros.
Saludos,
Luis
 
Bienvenido, mucho cuidado por aqui que enseguida te CRIyeas perdidamente ;-) ;-) ;-)

Un Saludo
 
Welcome to the jungle :D:D:D
 
Bienvenido. Espero que disfrutes de este foro.

¡Ah!, no seas inocente y no se te ocurra preguntar qué reloj te compras, porque si ahora dudas entre dos, cuando acabe de contestarte la gente, vas a dudar entre veintidós.:D :D :D

Un abrazo y de nuevo, bienvenido.;-)

ICE
 
8o Hola a tod@s, me presento,soy Tomás, de Zaragoza, ando un poco perdido por aquí, no sé si este es el sitio para presentarme, ya me contareis.

Gracias.Saludos a tod@s.

bienvenido Tomas, un maño mas pa la saca, :D hecha un vistazo a las quedadas que hacemos por aqui.

un saludo.
 
bienvenido

Bienvenido, disfruta :D
Verás que aquí se aprende y se enervan las bajas pasiones...
 
Guelcom, espero que tu visita sea duradera.

Saludos
 
  • #10
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
  • #11
Date por presentado y bienrecibido. Que lo disfrutes intensamente.
 
  • #12
Sé bienvenido!
 
  • #13
Bienvenido amigo. Espera a que pasen unas pocas semanas, y ya veras donde te has metido.......:D
 
  • #14
Hola Tomás, bienvenido;-)

A partir de ahora sí que te vas a perder, pero por los relojes...:D

Saludos;-)
 
  • #15
Bienvenido has llegado a el lugar adecuado pierde toda esperanza de volver a ser un hombre normal que todo lo que ve en un reloj es la hora y a lo mas que espera es a un reloj para "toda la vida".
 
  • #17
Bienvenido, espero que disfrutes mucho de este foro.

Saludos
Oscar.
 
  • #18
uerkom, al fondo a la derecha hay sitio
 
  • #19
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #20
Bienvenido compañero. Espero que disfrutes tanto como nosotros de este foro. Un saludo.
 
  • #22
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • #23
Bienvenido al foro y estas en el mejor lugar para hablar de relojes y de lo que se tercie.
Un abrazo :)
 
  • #25
Bienvenido a este foro de generalidades, excentricidades, genialidades y susceptibilidades. ¡Como la vida misma!.
Saludillos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie