• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nueva en el foro! Tengo que hacer un regalo!

  • Iniciador del hilo Axouxere
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Axouxere

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Soy de Galicia y encontré el foro buscando opiniones de relojes por internet :)
La verdad es que no tengo conocimientos sobre el tema, pero en mayo tengo que hacer dos regalos y había pensado en comprar relojes.
Quería saber si alguien me podría ayudar a decidirme. Mi presupuesto es de 200-300 euros para el de chico y de 150-200 para el de la chica (ya sé que no puedo comprar un gran reloj con ese dinero, pero me gustaría poder comprar al menos, uno de uno bueno).

Estuve mirando mucho y me gusta un seiko kinetic para el (tiene 42 años):
muzhskie-naruchnye-chasy-seiko-srn051p1.jpg

Y para ella me gustaba este (tiene 24 años):

sndw48p1-reloj-relojes-seiko-watches-mujer.jpg

El caso es que estuve investigando sobre el sistema kinetic ¿funciona bien? ¿aguantará años?
¿Y creéis que estos relojes son buenos en relación calidad/precio? También me gusta mucho los Festina, pero no sé si es mejor que Seiko o no...

Si sabéis de algún reloj bueno en ese rango de precio... agradecería un montón vuestra ayuda.

Gracias!
 
Hola, y bienvenida.

Voy a mover tu mensaje al foro General, donde seguro que entre todos te podremos dar más de una sugerencia

Saludos
 
Tengo un kinetic desde hace 12 años que va como la seda, el sistema en sí es estupendo. Mira otra opción para él en ese rango de precios:

Seiko 1.jpg


Ah, y bienvenida :)
 
Hola:

No es por hacer publicidad pero en Lugo hay una joyería que está liquidando por jubilación y tiene relojes muy buenos a precios más que razonables. Te lo digo por si te interesa, como pones que eres gallega... :)

Personalmente el de chico me parece precioso y el sistema tiene muy buena fama.
 
hola, bienvenida!
El seiko es una muy buena opción. Sóbrio para el y dorado para la chica. me parece bien...
 
Hola y bienvenida, yo sin lugar a dudas me inclinaría por Seiko, una marca con muchos años detrás y con una calidad contrastada, y con el sistema Kinetic no tendrás pegas, luego ya es cuestión de gustos, los dos me parecen bonitos y los regalaría sin ninguna pega.
saludos
 
Hola Axouxere.

No creo que regalar relojes sea lo más indicado, a no ser que sepas que tipo de modelos les gustan.
Si no les acaban de gustar, (y esto es un terreno muy muy personal, como las gafas de sol), no se los pondrán nunca. Los dejarán en el cajón y pondrán la excusa de que no quieren que se raye.

A mí esto me pasó una vez y ya no me pasa más.

Yo en tu lugar regalaría otra cosa, como por ejemplo un pequeño viaje para los dos.
 
Alguna característica especial a considerar (estilo:clásico, deportivo, diver...; movimiento: cuarzo, mecánico...)
Yo miraría Seiko, Orient y Citizen; Tissot para cuarzos...
 
Última edición:
En Citizen tienes los eco-drive (genera la energía desde cualquier fuente de luz, sea natural o artificial) con estílos muy diversos y relación precio-calidad de lo mejor
 
  • #11
Hola y bienvenida. Me parecen correctos y Seiko es ante todo garantía.
 
  • #12
Bienvenida Auxoxere!

A mi personalmente el de hombre me parece muy elegante. Viste mucho. Y el de mujer tambien me gustaría para mí. Pero que tal los chapados de Seiko? Aguantan bien? Lo has preguntado? Yo eso siempre lo tengo en cuenta. Porque en acero no pasa nada pero si ella se lava las manos con el reloj o usa perfume... Sería una pena que se le fastidiara el reloj en poco tiempo...
 
  • #13
Hola y bienvenida. Yo también soy recién llegado a este foro. Mi humilde opinión de los relojes es: el de chico me parece muy clásico (que no digo feo ehh), el de la chica sí que me gusta. No obstante creo que si buscas fiabilidad, buena relación calidad-precio, etc y cómo ya te han dicho los compañeros, seiko tengo entendido que te lo dará al igual que citizen pero claro, comprar un reloj es algo un tanto digamos "personal". Supongo que tendrás alguna referencia de sus gustos etc. Yo también tengo 42 años y el de chico incluso para una ocasión formal me parece excesivamente clásico. Yo no me lo compraría pero repito, es una cuestión tan personal y de gustos que cualquier otra opinión la respetaría al 100%. Ánimo con la búsqueda y posiblemente cuánto más tiempo emplees en la misma es más probable que llenes la "hoja" con referencias de modelos :):) pero suelen ser momentos muy gratos el ir descubriendo nuevas "posibilidades". Saludos
 
  • #14
Alucino!
En mi opinión perfectas elecciones ambas. Mira que llevo tiempo viciado con los relojes y no creo que hubiese elegido mejor. Si te cuadra más o menos con sus gustos (el de él es un reloj de aspecto muy clásico, habría que ver si es su estilo) me parecen perfectos. Y en contra de otras opiniones a mí un reloj me parece un regalo de lo más acertado en esos precios.
 
  • #15
Tengo una curiosidad. ¿Hay alguna razón para que el reloj de la chica sea entre 50 y 100€ más barato que el del chico?
Si me permites una reflexión a bote pronto, plantéate un gasto conjunto de xxx€ y que la suma de los dos esté alrededor de esa cantidad, sin tener en cuenta si cuesta más uno u otro. Pero este es mi punto de vista de chico y puedo estar equivocado. Igual los chicos merecemos relojes más caros.
 
  • #16
Hola Axouxere
En Santiago también hay una joyería que liquida y puedes encontrar alguna oferta que te encaje.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Hola Axouxere...En primer lugar seas bienvenida al foro compañera...Las dos piezas que has elegido me parecen un acierto totalmente...Un reloj con el presupuesto que nos comentas y esos dos modelos en concreto es una magnífica opción...
 
Última edición:
  • #18
estoy de acuerdo contigo:ok::
 
  • #19
Tengo una curiosidad. ¿Hay alguna razón para que el reloj de la chica sea entre 50 y 100€ más barato que el del chico?
Si me permites una reflexión a bote pronto, plantéate un gasto conjunto de xxx€ y que la suma de los dos esté alrededor de esa cantidad, sin tener en cuenta si cuesta más uno u otro. Pero este es mi punto de vista de chico y puedo estar equivocado. Igual los chicos merecemos relojes más caros.


Yo si fuera esta chica diria... y a ti que c... te importa? jajaja
Alucino!
 
  • #20
Bienvenida al foro, Seiko para el presupuesto que tienes está bien, por supuesto mucho mejor que Festina o Lotus o alguno de ese estilo...
 
  • #22
También en ese presupuesto tienes Tissot, el prc200 por ejemplo o un Hamilton khaki, en cuarzo claro, pero ambos con cristal de zafiro y muy bien acabados... suerte en tu búsqueda!
 
  • #23
Para chica yo no lo cogería con cronos..
 
  • #24
Hola... Veobque hay mucha gente gallega en este hilo.... De que precios hablamos en liquidacion? Sabeis de alguna en coruña? Gracias y mi recomendacion por lo que visto por estos foros para el seria mako hamilton khaki o algun seiko automatico.... Y perdonar por la intromision....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie