• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nueva en el foro! Tengo que hacer un regalo!

  • Iniciador del hilo Axouxere
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Axouxere

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Soy de Galicia y encontré el foro buscando opiniones de relojes por internet :)
La verdad es que no tengo conocimientos sobre el tema, pero en mayo tengo que hacer dos regalos y había pensado en comprar relojes.
Quería saber si alguien me podría ayudar a decidirme. Mi presupuesto es de 200-300 euros para el de chico y de 150-200 para el de la chica (ya sé que no puedo comprar un gran reloj con ese dinero, pero me gustaría poder comprar al menos, uno de uno bueno).

Estuve mirando mucho y me gusta un seiko kinetic para el (tiene 42 años):
muzhskie-naruchnye-chasy-seiko-srn051p1.jpg

Y para ella me gustaba este (tiene 24 años):

sndw48p1-reloj-relojes-seiko-watches-mujer.jpg

El caso es que estuve investigando sobre el sistema kinetic ¿funciona bien? ¿aguantará años?
¿Y creéis que estos relojes son buenos en relación calidad/precio? También me gusta mucho los Festina, pero no sé si es mejor que Seiko o no...

Si sabéis de algún reloj bueno en ese rango de precio... agradecería un montón vuestra ayuda.

Gracias!
 
Hola, y bienvenida.

Voy a mover tu mensaje al foro General, donde seguro que entre todos te podremos dar más de una sugerencia

Saludos
 
Tengo un kinetic desde hace 12 años que va como la seda, el sistema en sí es estupendo. Mira otra opción para él en ese rango de precios:

Seiko 1.jpg