• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy novata , ayudadme porfa

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Hace un mes me compre un Ingersoll en una tienda nueva muy chula en el barrio de Salamanca.Me enamore de el porque se le veian las tripas, que me encanta y era automatico, como no era un disparate de caro me lo regalé
A los 10 dias lo tuve que cambiarlo porque se adelantaba como un loco, me lo cambiaron y ahora se atrasa como 20 segundos cada día!. Los he llamado y me dicen QUE TODOS LOS RELOJES AUTOMATICOS SE ATRASAN O ADELANTAN QUE NO VAN EN PUNTO!!!!!! es verdad o están tomandome el pelo.........
 
Es verdad, si quieres precisión un Casio.;-);-)
 
Todos adelantan, los mejores parámetros están en -2 +4 segundos al día. Esto, los mejores relojes.

Los Ingersol tienen maquinaria china, y 20 seg. no es de extrañar, aunque quizá te lo puedan ajustar un poco.

Si lo que quieres es precisíón (sin corazón y, por supuesto, sin tripas) tu reloj es un cuarzo, o te tendrás que gastar más dinero en un buen suizo.

Un saludo.
 
Hace un mes me compre un Ingersoll en una tienda nueva muy chula en el barrio de Salamanca.Me enamore de el porque se le veian las tripas, que me encanta y era automatico, como no era un disparate de caro me lo regalé