• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy novata , ayudadme porfa

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Hace un mes me compre un Ingersoll en una tienda nueva muy chula en el barrio de Salamanca.Me enamore de el porque se le veian las tripas, que me encanta y era automatico, como no era un disparate de caro me lo regalé
A los 10 dias lo tuve que cambiarlo porque se adelantaba como un loco, me lo cambiaron y ahora se atrasa como 20 segundos cada día!. Los he llamado y me dicen QUE TODOS LOS RELOJES AUTOMATICOS SE ATRASAN O ADELANTAN QUE NO VAN EN PUNTO!!!!!! es verdad o están tomandome el pelo.........
 
Es verdad, si quieres precisión un Casio.;-);-)
 
Todos adelantan, los mejores parámetros están en -2 +4 segundos al día. Esto, los mejores relojes.

Los Ingersol tienen maquinaria china, y 20 seg. no es de extrañar, aunque quizá te lo puedan ajustar un poco.

Si lo que quieres es precisíón (sin corazón y, por supuesto, sin tripas) tu reloj es un cuarzo, o te tendrás que gastar más dinero en un buen suizo.

Un saludo.
 
Hace un mes me compre un Ingersoll en una tienda nueva muy chula en el barrio de Salamanca.Me enamore de el porque se le veian las tripas, que me encanta y era automatico, como no era un disparate de caro me lo regalé
A los 10 dias lo tuve que cambiarlo porque se adelantaba como un loco, me lo cambiaron y ahora se atrasa como 20 segundos cada día!. Los he llamado y me dicen QUE TODOS LOS RELOJES AUTOMATICOS SE ATRASAN O ADELANTAN QUE NO VAN EN PUNTO!!!!!! es verdad o están tomandome el pelo.........

Hola, en lo de que los automáticos atrasan y adelantan no te han mentido, pero es evidente que el reloj necesita un ajuste y que ellos están obligados a hacértelo de forma gratuita mientras te dure la garantía que es de 2 años, la misma garantía que te dan los relojes suizos :D, así que los chinos lo mismo...

Por otro lado, no me extraña que te gustara el reloj, ya que esta marca tiene unos modelos muy llamativos y a precios increíblemente bajos al lado de los suizos. Es una buena forma de inciarse en la aventura de los relojes mecánicos, y ya verás como el próximo será un suizo :D... ¡felicidades!.
 
Mi gmt Master II esta en -7 segundos...::cry::::bash::
::bye::
 
mmmm...es normal que atrase o adelante...pero no 20 seg/día! Seguramente se pueda ajustar un poco más pero no disponen de medios...un saludo!
 
Como bien te han dicho en una maquina China que no te extrañe ese desfase.
 
Hola, en lo de que los automáticos atrasan y adelantan no te han mentido, pero es evidente que el reloj necesita un ajuste y que ellos están obligados a hacértelo de forma gratuita mientras te dure la garantía que es de 2 años, la misma garantía que te dan los relojes suizos :D, así que los chinos lo mismo...

Hombre, como no tenga certificado COSC dudo que estén obligados a ajustarlo, no?
 
Es una buena forma de inciarse en la aventura de los relojes mecánicos, y ya verás como el próximo será un suizo :D...

Doy fe, yo soy un ejemplo de ello :D

En cuanto al retraso, es normal que un automático atrase o adelante, está claro que para precisión un cuarzo, pero 20 segundos me parece algo excesivo, ahora mismo no lo recuerdo pero mi Ingersoll no debe irse más allá de los 5 segundos diarios, incluso menos.
 
  • #10
bienvenida ya verás como te acabas comprando otro reloj automático de otra marca y estarás más satisfecha hay calidades como en todo
 
  • #11
Hombre, como no tenga certificado COSC dudo que estén obligados a ajustarlo, no?

Yo espero que sí lo esten porque de lo contrario si el reloj sigue así ya me contarás. Quizás me he adelantado en el tema de la garantía para estos términos ::Dbt::, no se si entra o no pero sí sería de lógica que le solucionen el problema tal como lo haría cualquier otra marca del mercado y de paso pues ganan un cliente agradecido, ¿no crees?. En fin, yo lo haría.
 
  • #12
Yo espero que sí lo esten porque de lo contrario si el reloj sigue así ya me contarás. Quizás me he adelantado en el tema de la garantía para estos términos ::Dbt::, no se si entra o no pero sí sería de lógica que le solucionen el problema tal como lo haría cualquier otra marca del mercado y de paso pues ganan un cliente agradecido, ¿no crees?. En fin, yo lo haría.

Tienes razón, yo tb lo haría...Pero el problema es que ya le han dicho que es normal, no?
 
  • #13
Es cierto que no van como un cuarzo...pero 20 seg en un reloj nuevo me parece mucho...esa marca lleva calibres chinos....si puedes recuperar el dinero hazlo!
 
  • #14
Yo espero que sí lo esten porque de lo contrario si el reloj sigue así ya me contarás. Quizás me he adelantado en el tema de la garantía para estos términos ::Dbt::, no se si entra o no pero sí sería de lógica que le solucionen el problema tal como lo haría cualquier otra marca del mercado y de paso pues ganan un cliente agradecido, ¿no crees?. En fin, yo lo haría.


Si es que a mi me gusta actuar siempre de abogado del diablo, es un defecto que tengo :whist::

Vamos, vería normal que lo ajustasen en cualquier movimiento ETA, ya que estaríamos hablando de peluquines de más de 500 lereles (en su mayoría), donde la tienda ha tenido un buen margen.

Imagino que el Ingersoll este andará por bastante menos, y les cuesta más las horas de relojero que el márgen que han sacado con el reloj!

Pero vamos, que lo dicho, un reloj automático siempre va a adelantar/atrasar algo, y sinceramente esos 20 seg. no se van a notar mucho, no te desanimes!

Eso si, cuando te compres tu primer suizo/Japonés, vas a ver unas precisiones bastante más aceptables ::dnz::
 
  • #16
Todos los automáticos atrasan o adelantan... pero 20 segundos es demasiado. Puedes esperar un par de semanas, por mi poca experiencia, los que tengo, cuando me los pongo atrasan bastante pero en una semana se recuperan.

Por lo menos a los míos les pasa. Y cada dos domingos los pongo en hora, y así disfruto más de ellos.

El sonido cuando lo acercas al oído no tiene nada que ver con un cuarzo... son auténticos guardatiempos.

un saludo.
 
  • #17
Es normal ese adelante y más en un reloj de ese rengo....
 
  • #18
Hay seikos kinetic muy chulos....

Un saludo!.
 
  • #20
Tratándose, de una marca que monta maquinaria china, no me extraña.
 
  • #21
Bueno, como ya te habrán dicho los compañeros, hasta cierto punto es normal 20 segundos de desfase en un reloj con un calibre como los que monta Ingersoll. Sin embargo, yo le regalé uno a un amigo y estaba en parámetros COSC (es decir, no adelantaba más de 4 segundos al día en este caso). Yo creo que te lo pueden afinar un poco más.

Dales la lata, pero tampoco esperes maravillas. Por el precio de los Ingersoll, hay relojes mucho mejores. Aunque hay que reconocer que los hay con diseños muy chulos.

Saludetes.
 
  • #22
Efectivamente, todos adelantan o atrasan algo. Eso le pasa también a mi Breitling.

Saludos
 
  • #23
Hola, más que la tienda sea nueva y chula lo importante es que entiendan del tema.
Es cierto que un reloj macánico manual o automático tiene variaciones más acusadas que un cuarzo, cuando cojo un reloj, lo mantengo sin parar de funcionar día y noche y usándolo como está previsto que lo haré y usándolo la misma persona, durante un mes, pasado ese tiempo, entonces les puedo decir que variación he experimentado y en cuánto tiempo. He visto a veces criticar la exactitud de relojes de marcas muy conocidas y buenas por el simple hecho de no haber hecho el proceso que te comento. A ver si hay suerte y mejora el tema.
 
  • #24
Hace un mes me compre un Ingersoll en una tienda nueva muy chula en el barrio de Salamanca.Me enamore de el porque se le veian las tripas, que me encanta y era automatico, como no era un disparate de caro me lo regalé
A los 10 dias lo tuve que cambiarlo porque se adelantaba como un loco, me lo cambiaron y ahora se atrasa como 20 segundos cada día!. Los he llamado y me dicen QUE TODOS LOS RELOJES AUTOMATICOS SE ATRASAN O ADELANTAN QUE NO VAN EN PUNTO!!!!!! es verdad o están tomandome el pelo.........


en la relojería están tomandote el pelo y en este foro tambien los foreros que te están contestando que es por ser una maquinaria china tambien te lo están intentando tomar.....

una máquina sea china o del sudán puede ajustarse y cuando se desajuta es lo que procede hacer ..en este foro hay mas de diez foreros que tienen cotosos relojes de vasrios miles de euros que les atrasan mas de esos veinte segundos.....
si un novato entra en un foro no se le puede engañar.....
os imaginais si entra uno en un foro de coches y dce que su dacia da tirones y le decis los "expertos" que es normal , pero bueno .. que pasa aquí
lo que no es normal es lo de este foro con los chinos....... lo cortés no quita lo valiente
en ultimo caso ve a un relojero de los de toda la vida y en un pis pas te lo ajusta... dejemonos de contar películas.....
 
  • #25
No es una muy mala cifra. No te preocupes.

Un reloj bueno bueno no es 100% preciso, se suele desviar 3-4 segundos, así que viniendo de un ingersoll pues tampoco es tan raro ni tan malo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie