• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

soy un negao en lo de colgar las fotos

  • Iniciador del hilo kike33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kike33

Habitual
Sin verificar
Que alguien me tire un cable. He intentado colgar fotos de mis relojes y no me aclaro. Alguien puede ser tan sumamente amable de decirme como se cuelgan las fotos. Hasta el momento solo me he aclarao a colocar el link, pero no se abre automaticamente.::cry::::cry::::cry::

Muchas gracias
 
Compañero mirate el siguiente link y veras que no es dificil si haces lo que te dicen. No te preocupes que todos hemos pasado por ese trago
lostlink.jpg
 
Muchas gracias puertorico, ahora mismito le pego un vistazo
 
Yo lo haría así, como dice nuestro compa Nicolamilton.

lostlink.jpg


Salu...ditos.
 
Muchas gracias cosco, ese link es genial para subir multiples fotos, para uno ya he hecho una prueba y ma salio. Oleeeeeeeeeeeeeeeeee
 
De nada, en este foro somos buena gente y todos nos intentamos ayudar en lo que podemos
 
Bienvenido al club compañero ejejejejejej
 
YA HAS visto kike33 que aqui todos formamos un equipo. Que cuando uno tiene problemas todos respondemos en la mayor o menor manera. Bienvenido a este foro de amigos
 
  • #10
Por eso mola, que entre todos hacemos uno cojonudo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie