• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy milpostista!

  • Iniciador del hilo MGomes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MGomes

MGomes

Habitual
Sin verificar
Hoy es dia de cumpleaños de mi madre y, con este hilo, hago mil mensajes en el foro. Por eso soy milpostista!!!
Agradezco al foro, y a su moderador(Anton), la oportunidad que me ha dado de participar, hasta hoy, y aprender mucho de nuestra afición.
No quiero particularizar, pero quiero, tambien, agradecer a algunos foreros, que he conecido – de manera presencial o virtual – y que son grandes personas, la amistad.
De manera general a todos los compañeros que hacen parte del foro, muchas gracias.
Mucha salud para todos y gracias.
Miguel
 
En primer lugar felicitar a tu madre por su cumpleaños, enhorabuena por esos 1000 y gracias a ti :clap:

Un abrazo :Cheers:
 
Muchas felicidades compañero, a tí y sobre todo a tu madre. Un abrazo.
 
Muchas felicidades!!!
 
Felicidades paisano!
 
Felicidades amigo Gomes. No quería dejar pasar la oportunidad de pasar a saludarte.
 
Felicidades, para tí por ser milpostista :clap: y a tu madre por su cumpleaños.
Que sigas sumando muchos más.
 
Felicidades por el cumple de tu madre, que es lo mejor que tenemos , y ahora a por los 2000!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Muchas gracias señores. Es un placer
 
  • #11
Gracias por las palabras
 
  • #12
Felicidades por partida doble!
 
  • #13
Felicidades por el millar y por el cumple.
 
  • #14
Enhorabuena y felicidades para ambos :)
 
  • #15
En primer lugar felicitar a tu madre y ahora sí, felicitarte a ti por esas mil participaciones.
 
  • #16
Enhorabuena!!!!!!
 
  • #17
Dale a tu madre un beso de mi parte!!!! Jejej felicidades x los 1000, a seguir asi
 
  • #18
una meta y una referencia para los que estamos aun muy lejos. Que sean 2000
 
  • #19
Enhorabuena Miguel, y que sean muchos más (los de tu madre y los tuyos).
 
  • #20
Muchas felicidades por esos 1000 post.
Esperemos poder seguir acumulando muchos miles más.

"Be happy; and post & Like"

:Cheers:
 
  • #21
Felicidades a tu madre y a ti por los mil. Espero llegar pronto
 
  • #23
Enhorabuena


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #24
Muchas gracias amigos
 
  • #25
Parabéns pelos 1000 mensagens e pelo aniversârio da sua mãe. Comemorem muito !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie