• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy Un Enfermo De Los Submariner?

  • Iniciador del hilo sargent joe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sargent joe

sargent joe

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si soy un enfermo o que:-P :-P . Pero desde que me compre mi primer reloj de comunion ( un Duward) hasta el ultimo (un Oris d~date) siepre he comprado relojes con fondo de esfera negra. Soy yo el único o soys mas. mostrad vuestros nenes preferidos.::bones:: ::bones:: ::bones::
 
A mi me gustan las esferas negras, no se porque, pero desde luego (dependiendo del color de las agujas) hacen la lectura más facil, cosa que yo valoro mucho en un reloj.
Submariner for ever.
 
Yo también,mi glycine,zeno y seiko son de esfera negra,no sé, supongo que le da un toque más moderno y menos clásico al reloj.
 
A mi también me gustan más las esferas negras
 
A mi tambien me gustan negritas...y algunas mujeres tambien de ese color:-P:-P:D
 
Pues a mi me gustan más las esferas claras, especialmente las plateadas con texturas.
De las negras, por lo general solo me llaman la atención los relojes que llevan las agujas blancas ya que hacen un contraste muy chulo.
Saludos.
 
Yo no hago ascos a nada,soy muy mutiracial para eso de ls esferas:negras,blancas,azules,acero...
 
Yo las prefiero azules, pero ultimamente me van gustando todas, estoy cada dia peorrrrrrr ::bye:: ::bye::
 
La gran mayoria queda mejor el fondo negro pero hay unos cuantos que mejor en blanco,pero que mucho mejor,un saludo y a ver si nos vemos pronto
 
  • #10
Me gustan de todos los colores y formas.
 
  • #11
Me gustan de todos los colores y formas.

Yo también tengo que estar muy malito::cry:: , porque me gustan de todos los colores y formas, aunque en mi colección predomina el negro.
 
  • #12
Yo tambien las prefiero negras. Jeje.
 
  • #13
A mí siempre negras ( las esferas).
 
  • #14
En mi caso, el negro es mi color favorito de esfera, calculo que al menos un 75% de todos mis relojes han sido de ese color.
 
  • #15
Creo que yo también......jejejejeje!

lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #16
Yo estoy en el siquiatrico de los sub................jejejej
saludos
 
  • #17
A mi me gustan las negras en un diver, yo tengo este en negro y rojo, pero he visto el negro y amarillo que me gusta si cabe más.

lostimage.jpg
 
  • #18
A mi me gustan todas, y tengo de blancas (que quedan preciosas y elegantísimas) y negras.
 
  • #19
Yo siempre me siento atraido por las esferas negras...siempre...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie