• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy un enfermo...

  • Iniciador del hilo BUTAPINKY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BUTAPINKY

BUTAPINKY

Forer@ Senior
Sin verificar
...sí, lo reconozco...PADEZCO CRI EN ESTADO RABIOSO Y TERMINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUÉ PUEDO HACER PARA CURARME!!!!!!!BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues eso, seguir comprando alguno más, día sí, y día no. Verás como se te acaba pasando. JE.je.je. Un saludo amigo, y si te sirve de consuelo, a mi también me suele pasar.
 
No te preocupes, al llegar a los 1000 empieza a declinar la ansiedad.;-)
Suerte
 
Lo siento compañero,no tiene cura y lo peor es que empeora con el tiempo...
 
los relojes son la droga dura,las correas,la metadona...compra correas para cambiarle el look!

es baratito y te pasas el mono....
 
Compra y vende, cuando uno entra otro debe salir. Eso o no entres en foros de relojes por una temporada. :D
 
Para salir de esa CRI es recomendable que, regales todos los relojes,a personas que como yo,no nos importa ayudar a los compañeros,recibiendo tan pesada carga,sasludos.
 
  • #10
No te preocupes, al llegar a los 1000 empieza a declinar la ansiedad.;-)
Suerte
No lo creo como dicen en mi pais , CUANDO SEPAS LAS ARMAS QUE TIENES ES QUE TIENES POCAS, asi que es muy complicado frenar a uno mismo, yo consegui hacerle hace 2 años y asi va.
1 NO COMPRAR MORRAÑAS
2 NO COMPRAR NUEVO.
3 NO COMPRAR CARO.
4 ANTES DE COMPRAR ESTUDIR EL TEMA DE LA VENTA.
5 NO VENDER NUNCA.
6 PONER UN LIMITE ECONOMICO.
aun que no me funcionaba bien los dicho , hasta que empezo la crisis , y ahora funciona que no veo.
 
  • #11
Yo compre 17 relojes en un año y adquiri desde un Seiko u Orient a Dornblüth, Nomos, Fortis, Oris, Schaumburg pasando por Stowa, Tissot, Aristo y Hamilton.

Mi MDD se mosqueo y ahora estoy en stand-by.

Estoy eligiendo el modelo (me gustaria un Oris TT1 aunque hay un Small Second que me trae loco, un Nomos Tetra, un Longines quiza, un Fortis...) y sobre todo el momento. Este año creo que no es buen momento porque esta todo muy reciente. Hay que dejar que mi MDD se calme. :whist::
 
  • #12
Sabio consejo.
saludos

Lo que esta claro es que todos tenemos un impulso que nos lleva a tener cierta pasión y afición por las cosas; por eso no recomiendo a nadie dejar el foro ya que conllevaria a buscar nuevas aficiones y/o pasiones.

En mi caso el haber dejado el foro un par de meses, me llevó a descubrir otra pasión (la fotografía), así es que ahora estoy de vuelta con el mismo o mayor interés que antes por los relojes, pero encima con un pedazo de cámara.::dnz::
 
  • #13
Haz caso a Cabanillas. A mí me ha ido bien.
En el último mes he cambiado tres correas a tantos nenes y eso me ha permitido comprar sólo DOS RELOJES.:-P::cry::
Voy prosperando con mi CRI.::bash::
 
  • #14
En mi caso el haber dejado el foro un par de meses, me llevó a descubrir otra pasión (la fotografía), así es que ahora estoy de vuelta con el mismo o mayor interés que antes por los relojes, pero encima con un pedazo de cámara.::dnz::

Juer, has cambiado un burro por un pollino. :D
 
  • #15
Como todos.Vigilar la cuenta del banco.
Tomeu
 
  • #16
Lo que esta claro es que todos tenemos un impulso que nos lleva a tener cierta pasión y afición por las cosas; por eso no recomiendo a nadie dejar el foro ya que conllevaria a buscar nuevas aficiones y/o pasiones.

En mi caso el haber dejado el foro un par de meses, me llevó a descubrir otra pasión (la fotografía), así es que ahora estoy de vuelta con el mismo o mayor interés que antes por los relojes, pero encima con un pedazo de cámara.::dnz::
Jol, lo mismo me pasó a mí meses atrás.........................
 
  • #17
No sabes como me siento de identificado con el post. ::cry::. Probare lo de las correas, a ver como me va :whist::, aunque temo que esto tiene una cura muy complicada.
 
  • #18
Esta enfermedad sólo tiene un antídoto, quedarte sin dinero. xD
 
  • #19
Autocontrol compañero.Evita estar mucho tiempo colgado viendo fotos o en el foro,distrae tu mente con otras cosas...que te lo digo yo,si te dejas llevar por la CRI vas a tirar mucho dinero,y digo tirarlo literalmente.
Saludos
 
  • #20
Tirarlo, tirarlo... solo lo tiras si no lo disfrutas o te sientes mal.
Si eres "que me quiten lo bailao", pues no lo tiras: Disfrutas de una aficion porque no es mas que eso.
 
  • #21
Tirarlo, tirarlo... solo lo tiras si no lo disfrutas o te sientes mal.
Si eres "que me quiten lo bailao", pues no lo tiras: Disfrutas de una aficion porque no es mas que eso.
...y yo soy de esos últimos :))))
 
  • #22
Un buen antídoto es tomarte el hábito de no tener más de 5 relojes y cada vez que compras uno, vendas otro.
El día que te des cuenta de que ya no quieres vender ninguno de los que tienes (porque todos te gustan mucho), ya no sentirás la necesidad de seguir comprando.
 
  • #23
Un buen antídoto es tomarte el hábito de no tener más de 5 relojes y cada vez que compras uno, vendas otro.
El día que te des cuenta de que ya no quieres vender ninguno de los que tienes (porque todos te gustan mucho), ya no sentirás la necesidad de seguir comprando.


:clap::ok::
 
  • #25
Hombre,si tu compras un reloj por 1200 euros,lo disfrutas 6 meses,y luego lo quieres cambiar por otro por que te cansas u otra cosa,aparte que ese reloj si ya lo quieres cambiar,ya no lo estas disfrutando;-),a no ser que sean las marcas que menos pierden,para venderlo,recuperaras practicamente la mitad del dinero,el resto...ya lo has perdido,y si uno hace eso a menudo,vamos a ver se pierde dinero,las cosas como son,por mucho que lo disfrutes....casi que digamos,que has alquilado nuevo ese reloj y te ha salido alquilarlo la mitad de esos 1200 euros.....en 6 meses.

Yo he disfrutados todos mis relojes,absolutamente todos,pero,haciendo cuentas,desde que empece en serio(que no hace tanto....3 años),he gastado en torno a los 4500-5000 euros...::bash::::bash::y hoy dia tengo solo 4 relojes ya(y encima no son muy caros::bash::),y que no llegan a los 2000 euros....los otros 3000 o 2500....ya no están,y mira lo que se podria comprar con eso....:whist::

En todas las aficiones se pierde dinero,pero si no se meditan bien las cosas...en esto se tira muchísimo.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie