• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy un enfermo

  • Iniciador del hilo Ramón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ramón

Ramón

De la casa
Sin verificar
Es la 1 de la madrugada de Nochebuena y estoy conectado. Sin comentarios :huh:
 
Sí.

:)

(güigüisllu a merry Crismas an a japi niuyear) Ea.
 
Es q mucha famlia no es buena, un poco de descanso no viene mal, sere antisocial?, pues seguro q si.
 
Es la 1 y 41 y aquí estoy yo :-(
 
No eres el único enfermo :huh: :D ;-)
Saludos
 
Estamos de atar. Un saludo a todos:) :) :) :) :)
 
¿de que hablamos? Yo estoy working...
 
Y otro más. Venga, lo primero para resolver un problema de este tipo, es reconocer que lo tenemos. Y el segundo paso, comprarte el reloj que quieres, y así se te quita de la cabeza. Ja, ja, somos muuuuchooossss los que estamos conectados.
Un saludo a tod@s y felices pascuas.
 
  • #10
En fin.....que os voy a decir que no sepais!!!!!!!!!!!
 
  • #11
Yo de momento....estamos esperando a unos amigos para tomar unas copas en casa y todavia no han llegado.....q me jode la impuntualidad pero hoy es Noshebuena y no hay prisas.....jejejeje
 
  • #12
Yo quiero un pam, pero no tengo dinero¿que hago?
 
  • #13
¿Que es la una? ¡¡Las 2:25!! :D:D:D:D:D
 
Última edición:
  • #14
Otro mas. A las guas noches.
 
  • #15
Son las 3:12 y aquí me tienes, así que me parece que yo también soy un enfermo...:huh::-P

Saludos;-)
 
  • #16
Yo quiero un pam, pero no tengo dinero¿que hago?

Marchando una de PAM :) :) :)

lostimage.jpg
 
  • #17
Son las 3:12 y aquí me tienes, así que me parece que yo también soy un enfermo...:huh::-P

Saludos;-)
No No No, los enfermos son el 99´9999% de la poblacion, nosotros SI que estamos BIEN!! ;-) :) :)
 
  • #20
Feliz Navidad amigo mio y una pregunta...¿Que reloj tiene esa corona roja de tu avatar???

Igualmente amigo Santi...;-)

Lo del reloj, dejo que lo adivines tú mismo...:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿A que mola?....:-P

Saludos;-)
 
  • #21
Otro mas que esta conectado .................................¿ES NORMAL?
Feliz navidad a todo el vecindario.....
 
  • #22
Yo tambien toy malito,je je.
Feliz Navidad
 
  • #23
Oooaahhh... mmm? :huh: qué temprano es aún...

Me voy a la cama de nuevo :D
 
  • #24
Yo Tambien Estoy Malito Nada Más Llegar A Casa Lo Primero Que Hago Es Conectarme Y Escribir Estas Cuatro Palabras. Pero Que Muy Malito.
 
  • #25
Muchas gracias, Santi. Es el consuelo que me queda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie