• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Soy de "armis" tomar? ¿y vosotros?_Fotos

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Quedó claro en hilos anteriores :) que la correa de cuero original para el Seiko Premier es la mejor opción, pero ;-)

lostimage.jpg


;-) pero lo es para el rusito ??


lostimage.jpg


con el rusito no tengo el mismo problema que con el Seiko, lo llevo igual de cómodo con cualquier correa que con este armis, ¿que os parece?

lostimage.jpg



como la caja combina acero pulido y cepillado, creo que combina bien con el armis, además la caja cubre el final recto del armis.

lostimage.jpg


¿será más apreciado el armis con este rusito? en mi opinión este rusito (modosito) gana en contundencia :cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer hasta aquí, como siempre vuestro comentarios son apreciados.

Un saludo para todos
 
Compañero, el rusito cambia totalmente con el armis, parece otro. A mi me gusta mucho mas con el armis. Saludos paisano.
 
El ruso me gusta mucho más con el armis sin duda.Pero ¿le has puesto el armis del Seiko al Ruso? Si es así voy a empezar a tomarme el tunning más en serio. ::Dbt::

Saludos y gracias. ;-)
 
Hola Edmont,
Gracias por tu post.
El Armis es de 20mm de ancho, lo compré en watchadoo, con la intención de aprovecharlo en mis nenes con ese ancho, cambiarle los pantalones a los nenes todavía no se considera tunning, o sí ??
 
si señor y no soy de armis le queda estupendamente
 
Con el ruso si que me gusta :ok::, con el seiko nada de nada.
 
¡Lo del tunning te lo he dicho de broma hombre! lo que pasa es que yo pensaba que el armis era original de Seiko y se lo habías pusto al ruso y me maravillaba lo bien que le queda a este último,pro ahota ya lo entiendo todo.

Saludos y gracias por inspirarnos con tus buenas ideas.
 
EMHO el rusito gana mucho con el armis.
 
Efectivamente, con el Seiko no dice nada. Con el Ruso.... es otra cosa, cambia de la noche al día!:clap::clap:
 
  • #10
Armis y caucho.

Por mi trabajo he de quitar y ponerme el reloj muuuchas veces, asi que yo cierre , da igual que sea armis,piel,caucho.
Aunque he de reconocer que mis preferencias son caucho, si hay agua de por medio y despues armis.
Con estos tengo mis manias: cepillado (la mayor superficie) y de tres "piezas",lo siento no se como se llama, por eslabon, central y laterales.No se si me explico.
p.ej. En Breitling, seria -----profesional :ok:: ; ----pilot ::blush::
 
  • #11
El armys, en la mayoría de los casos, le da mas enjudia al reloj. Luego en plan + sport, el caucho. correas con agujeros tipo rally, o cuero contundente. Finalmente creo que con la elegancia y relojes finos la piel o cuero sin duda.
 
  • #12
El Ruso queda magnifico con el armis, parece mentira como un reloj puede cambiar tanto, de una correa a un armis, le sienta perfecto.

Saludos.
 
  • #13
Ese armis está bastante popularizado entre Seikos Monster, la verdad que le queda bien también a ese ruso.

Buenas fotos.
 
  • #14
Si señor, al ruso le queda mejor el armis ;-)
 
  • #15
A este le queda de lujo, muchisimo mejor que al seiko :ok::
 
  • #16
Mejor con el armis.:ok::
Saludos.
 
  • #17
Yo tambien soy de Armis tomar.
Y que bien le queda la watchadoo al jodido!!!
Tengo una y es una pasada de armis. Pesada y solida.
Guays guays
 
  • #18
Yo hace tiempo no me imaginaba un reloj sin armis,
Cambie y ahora soy mucho mas de cuero o caucho, pero
sin duda alguna hay relojes hechos para armis,
como ese ruso con ese armis, están hechos el uno para el otro
 
  • #19
Le queda excelente el armis al rusito, aunque me gustá mas la correo de cuero para el Seiko, muy bonitos relojes, enhorabuena!
 
  • #20
Cuéntanos un poco más de ese ruso... es precioso.
 
  • #21
Parecería que la pulsera de acero vino con el reloj !, uno para el otro.
Excelente.
 
  • #22
El acero le queda genial al rusito
 
  • #23
  • #24
Sin dudarlo, queda fantástico el armis con el ruso.
 
  • #25
Ese armys Australiano le queda bien a casi cualquier reloj!! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie