• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

soy un caso

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Relojes IMMERSION (soy un caso)

Hola compañeros, me ha vencido nuevamente el CRI…no tengo reparo…he encargado un reloj marca IMMERSION, el cual dice montar un movimiento suizo de 18 joyas (ni idea)…no me costó tan cara, tampoco barato 170 USD puesto en casa.
He aquí, mi problema, me lo compre solo por estética…no conozco marca ni mecanismo…¿me pueden ayudar?

El bicho es este: IMMERSION im8202 swis made, 18 joyas… y las fotos de rigor….



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Las fotos de la web...espero.. no haber botado mi dinero..el reloj se ve bien...::blush::

lostlink.jpg
la web
 
Última edición:
ESto yo no lo he visto en mi vida.
 
mas datos....

lostlink.jpg


de la web oficial...::Dbt::, es Italiano (por lo menos el diseño)...siempre me han gustado las Italianas...y es el cuarto reloj de esos lares...:D

¿pero sigo con mi consulta, que tal ira de calidad?.. esta costumbre mia de subirme al barco y despues preguntar para donde va... :D
 
Última edición:
Pues a mí el movimiento, tanto por acabados, como por ese tornillo único en la masa oscilante, me huele a chino.

Espero equivocarme, que conste...
 
Yo también espero equivocarme, pero unos 150 euros por un "italasian".....no sé yo!! A ver si hay suerte y es un relojazo compañero, que no son nada despreciables esos 170 usd....saludos
 
En la pagina donde lo compre y la del fabricante afirman que es un movimiento suizo de 18 joyas...capaz que se achino...aunque eso a mi no me molesta si no muere a la primera hora :laughing1:

Ojo que el reloj dice suis made..¿no sería ilegal si es chino?

Gracias, ¿parese que es una marca desconocida?

Gracias por el link nus
lostimage.jpg
...revisando.
 
Última edición:
Con todos mis respetos a mi no me gusta
 
  • #10
tengo mis dudas si el movimiento es suizo. a simple vista con la foto enviada yo diría que no.
 
  • #11
Nunca habia escuchado de esta marca.
 
  • #12
A mi estéticamente no me gusta, ojo al acabado PVD no se vaya afeando.
 
  • #13
No se pero presiento que lo que ese reloj tiene de suizo yo lo tengo de astronauta
 
  • #14
Monta un calibre Claro Semang CL 888.

El movimiento es de origen chino (creo que es un Seagull ST16 pero no estoy seguro). Lo venden como suizo porque lo traen desmontado de china y lo montan en suiza, cambiando algunas piezas. Realmente no te han engañado al decir que es un Swiss Made porque tiene esa consideración, pero a mi esa politica de montar en suiza para llamarlo Swiss Made no me gusta mucho la verdad.

Los movimientos chinos no son malos, es mas, el Seagull ST16 es un buen calibre, el problema que tienen normalmente es el nulo control de calidad. En los Claro 888 basicamente se soluciona este problema, pasando el calibre por unos controles de calidad que cumplan con los estandards suizos.

Se creo este movimiento para poder ofrecer un calibre automatico "suizo" que fuese barato. Hay otras marcas mas conocidas, como Hanowa Swiss Military o Zodiac que lo montan habitualmente.

Espero haberte ayudado.
 
Última edición:
  • #15
Monta un calibre Claro Semang CL 888.

El movimiento es de origen chino (creo que es un Seagull ST16 pero no estoy seguro). Lo venden como suizo porque lo traen desmontado de china y lo montan en suiza, cambiando algunas piezas. Realmente no te han engañado al decir que es un Swiss Made porque tiene esa consideración, pero a mi esa politica de montar en suiza para llamarlo Swiss Made no me gusta mucho la verdad.

Los movimientos chinos no son malos, es mas, el Seagull ST16 es un buen calibre, el problema que tienen normalmente es el nulo control de calidad. En los Claro 888 basicamente se soluciona este problema, pasando el calibre por unos controles de calidad que cumplan con los estandards suizos.

Se creo este movimiento para poder ofrecer un calibre automatico "suizo" que fuese barato. Hay otras marcas mas conocidas, como Hanowa Swiss Military o Zodiac que lo montan habitualmente.

Espero haberte ayudado.

Gracias..buena respuesta...el reloj llego ayer...es bastante grande....y se ve muy bien acabado...apenas puedo pongo fotos.. el movimiento dice claramente hecho en suiza...mmm
:whist::
 
  • #16
Menuda pasada!!!, os debeis dedicar a esto...por que es que en mi vida he oído hablar a gente tan...no sé....tan a fondo de un tema relacionado con la relojería, sobre todo con un modelo como éste, un claro NISUP.

De todas formas, el reloj no está mal. Y lo más importante, si funciona, y le gusta a su portador....miel sobre ojuelas.
 
  • #17
Sin noticias de Gurb. Pero si a ti te gusta......
S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie