• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Soy al único que le gusta más el Conquest que el Hidroconquest?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Pues eso, me gustaría escuchar vuestras opiniones, pros y contras de cada uno. A mi cada día me gusta más el Conquest. Siempre he dicho que me gustan más los relojes limpios de esfera, nunca me ha llegado a terminar de convencer las saetas del Hidro, el bisel y los índices tan regargados y sobre todo el 12, 6 y el 9. Al fin y al cabo el Conquest los reduce sólo al 12 y el 6 y EMHO queda más simétrico y estético.

Bueno... Espero vuestros comentarios.

longines-conquest-mens-watch-l3-658-4-56-6.jpg





lostimage.jpg

03870.jpg
 
cualqiera de los dos , es un relojazo , pero si te gustan los diver la cabra tira al monte , el hydro siempre y el conquest tambien que coño jejejeje
 
Bueno, amigo Dic, al final los dos son 300 m. Sólo varía el bisel. ¿Porque la corona del Conquest va roscada no? Y los calibres son los mismos?

Un saludo.
 
¡Qué difícil nos lo pones! La pureza de líneas del Conquest le imprime mucho estilo, es muy, muy elegante. El Hidro, desde luego que puede parecer más empalagoso...pero es también precioso. Es posible que la belleza más profunda esté en la "sencillez elegante" del primero...Muy difícil, pero igual opino como tú. Saludos
 
Ambos son preciosos. Cada uno a lo suyo claro.
 
todo igual corona roscada y eta 2824 2, combinacion perfecta
 
Los dos son preciosos, la única duda es cual te pones cuando. El hydro con los polos y el Conquest con las camisas no descartes ninguno, no se lo merecen....jejeje
 
la verdad z que los dos son una pasada... el bisel del conquest debe ser bastante mas delicado ¿no? pero vamos, que si... que son dos de los mejor acabados y con mejor relacion calidad precio emho

saludos!
 
  • #10
Cuanta menos "historias" tenga la esfera más elegante resulta. Cuestión de gustos...( Y por supuesto un Longines SIEMPRE será elegante.... Mi humilde opinión. ) ( Son mi debilidad )

SALUDOS
 
  • #11
Cada uno en terreno, aunque estéticamente me gusta más el conquest. Sobre todo con el bisel cerámico. Algo que no me acaba de convencer en ambos es la protección de la corona. Por lo demás son dos relojes elegantes, en la línea de Longines.
 
  • #12
en este caso me gusta más el hydro, porque al conquest lo veo demasiado sobrio, austero... le falta un toque de algo, y el hydro es más equilibrado... aunque tampoco soy un fanático de este ultimo...
 
  • #13
Me gusta más el conquest cerámico y con caucho. El hydro es un buen reloj, pero no me dice nada especial...

lostimage.jpg


Salutes :Cheers:
 
  • #14
Según qué Conquest. El cerámico, desde luego que no.

lostimage.jpg
L1.611.8.78.4.jpg
 
  • #15
Prefiero el hidro.

lostimage.jpg
 
  • #16
A mí me gusta más el Conquest en las dos versiones, el deportivo y el de vestir. Si no me equivoco, la caja del clásico ha crecido de tamaño, no?
 
  • #17
A mí me gustan los dos, cada uno para un estilo. De hecho tengo el Hydroconquest (para nada lo veo recargado, tal vez en foto...) y tendría el Conquest si hubieran decidido ponerle luminova. Qué les costaba? Si es un reloj de vestir, no le pongáis 300m y si le ponéis 300m, ponedle luminova... no? En fin.

La versión del Conquest con cerámica gris me la he probado y estuve a punto de caer si hubiera llevado luminova. Un relojazo.

Saludos.
 
  • #18
A mi me gusta más el conquest, los divers no me acaban de convencer
 
  • #19
Ese Conquest me da encefalograma plano, ni fu ni fa. Encambio el Hidroconquest es un diver muy bonito que no desentona para vestir.
 
Última edición:
  • #20
Esos dos son también una preciosidad!!!!
 
  • #21
A mí me gustan los dos, cada uno para un estilo. De hecho tengo el Hydroconquest (para nada lo veo recargado, tal vez en foto...) y tendría el Conquest si hubieran decidido ponerle luminova. Qué les costaba? Si es un reloj de vestir, no le pongáis 300m y si le ponéis 300m, ponedle luminova... no? En fin.

La versión del Conquest con cerámica gris me la he probado y estuve a punto de caer si hubiera llevado luminova. Un relojazo.

Saludos.

Eso mismo iba a comentar, no entiendo porque el conquest tiene luminova en los indices y no la tiene en las agujas :hmm: ::bxd::
Para mi no tiene mucho sentido la verdad.
 
  • #22
A mi me gusta más el Hidro..
lostimage.jpg




Un saludo
 
  • #23
El conquest negro cerámico y el hidro en azul ;-)
 
  • #24
El Conquest es más bonito y elegante, el Hidro es un muy buen reloj pero no destaca entre otros "Sub"
 
  • #25
Yo pienso igual que tú, el conquest me gusta muchisimo más, pero bien es cierto que me encantan los relojes sobrios y las esferas limpias. Como todo es cuestión de gustos.
Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie