• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sou nuevo con algunas dudas

  • Iniciador del hilo opuerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

opuerto

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, soy nuevo en este foro. He comenzado en esto de los relojes de la mano de ebay. Yo soy de aquellos que me quedaba embobado delante de los escaparates de las relojerias. Lo que pasa es que normalmente en las joyerias españolas y relojerias siempre tienen los mismos modelos(aparte de la alta gama que ya es otra cuestion) y un dia que estaba en el curro aburrido, espero que mi jefe no lea esto me meti en ebay para pasar el rato, y quede enamorado de un seiko no se el modelo, es baratito pero me encanta, y despues me quede con ganas de aprender de seiko, porque aparte de este tengo otro, un seiko kinetic arctura con el que tambien estoy encantado. Pues empezando a investigar he llegado a este foro. Y claro, el veneno de los relojes cuando se te abre tanto el campo empieza a inundarme. Y claro, he visto que hablais mucho de un tal pokemonyu y no me he resistido a visitar su pagina de....ebay y claro acabo de caer, otra vez:D para recibir un modelo si se paga con paypal basta con eso o hay que pagar aduanas o algo por el estilo?. Gracias
 
Hola y bienvenido al foro, Paypal es la mejor forma de pagar y mas para el extranjero, lo de las aduanas si te lo envian por correo normal seguramente no pagarás nada de nada, si te lo envian por agencia tipo Fedex etc.. algunas veces si.
Pero en relojes de no mucho dinero no se suele pagar nunca, es una loteria pero ya verás como no te cobrarán ni un centimo mas "eso espero"

El pokemonyou ese es un fenomeno, envia rapido y sin problemas, tiene muy buenos precios y este super garantizado.

Ojo que eso de los seiko no curan la CRI si no que al contrario, son como una "droga" que cuando tienes uno no puedes pasar sin otro, es que son tan chulos y los precios son geniales y van muy bien.
 
Pues eso, soy nuevo en este foro. He comenzado en esto de los relojes de la mano de ebay. Yo soy de aquellos que me quedaba embobado delante de los escaparates de las relojerias. Lo que pasa es que normalmente en las joyerias españolas y relojerias siempre tienen los mismos modelos(aparte de la alta gama que ya es otra cuestion) y un dia que estaba en el curro aburrido, espero que mi jefe no lea esto me meti en ebay para pasar el rato, y quede enamorado de un seiko no se el modelo, es baratito pero me encanta, y despues me quede con ganas de aprender de seiko, porque aparte de este tengo otro, un seiko kinetic arctura con el que tambien estoy encantado. Pues empezando a investigar he llegado a este foro. Y claro, el veneno de los relojes cuando se te abre tanto el campo empieza a inundarme. Y claro, he visto que hablais mucho de un tal pokemonyu y no me he resistido a visitar su pagina de....ebay y claro acabo de caer, otra vez:D para recibir un modelo si se paga con paypal basta con eso o hay que pagar aduanas o algo por el estilo?. Gracias

Pues la verdad es que el CRI me estan envolviendo por momentos porque ya he encargado otro seiko militar!!!!
 
Bienvenido eres opuerto. Por lo visto no hay mucho que explicarte en cuanto a compras :D:D:D:D Ya vas por tu segundo Seiko y es que la verdad es que envician.
Enhorabuena tenerte aquí, recibe un saludo desde México. ;-)
 
Bienvenido opuerto, que disfrutes del Foro.

Un Saludo.
 
Parece lioso, pero según te explican es fácil, y el tema aduanas en bajo precio no suele pasar nada (en Bilbao si:-(( ).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie