• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sottomarino Tritium grado balístico

  • Iniciador del hilo DRD45
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Podía poner como diana :-(( los h..... de su p.... el que le disparó al reloj al principio del video y encima más adelante se ríe, entiendo que sea publicidad pero eso no se le hace a un nene :-((:-((:-((.
Saludos
 
Este vídeo me lo creo poco, sin embargo hubo otro reloj que también estaba en youtube que es mas creíble esta prueba
 
100% chino

curioso video
 
100% chino

curioso video
Ya lo creo! pero otro que trae "pedigree" norteamericano,donde tienen la base
lostlink.jpg


Ya les conocia de hace tiempo.Una pena no saber nada de sus controles de calidad,materiales usados,ensamblajes etc
 
100% chino

curioso video
Pero si aquí siempre decís que no tiene nada que ver que sea chino, incluso que son mejores en ciertos aspectos y con la misma calidad que el resto... ¿en qué quedamos entonces?

Que recuerdo la paliza que me dísteis -no tu, por cierto, pero sí otros del foro :D - cuando critiqué aquel baratejo reloj de cuyo nombre no quiero acordarme por tener mecanismo chino y caja que parecía hecha a martillo pilón.
 
Me lo tengo que creer? Me suena a montaje.
 
Pués sera chino,pero tiene algunos diseños bien guapos,saludos
 
Urgen distribuidores de Sottomarino Watches ...

En México ya necesitamos todo con resistencia balística jeje

Y ese reloj podría salvar una vida ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie