• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sottomarino Manta Gigante "el pequeñin"

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Presento mi nuevo "bicho" y nunca mejor dicho, sin duda alguna es el reloj más contundente que tengo, un reloj que o enamora u odias. En mi caso desde que lo tengo estoy encantado.

El susodicho es el siguiente:

Sottomarino Manta Gigante, ref SM80010-A.

Calibre automático Miyota, con posibilidad de remonte manual.
Cristal zafiro.
Caja de acero inoxidable quirúrgico 316L.
Bisel giratorio unidireccional con 72 clicks.
Corona atornillada de acero inoxidable.
Milanesa con cierre de seguridad de 24 mm.
200m.
Garantía: 3 años.
Dotación: Caja cartón, caja de piel, reloj y milanesa.
Precio de Venta: 370€, yo he pagado por el 108€ incluyendo envío desde USA (no he pagado aduanas).

Presentación más que correcta:

SottomarinoMantaGigante1.jpg


SottomarinoMantaGigante2.jpg


SottomarinoMantaGigante3.jpg


Y el precio real de venta:

SottomarinoMantaGigante4.jpg


Peso:

Si os decía que era un "peaso bicho" era por algo:

SottomarinoMantaGigante5.jpg


Medidas:

SottomarinoMantaGigante6.jpg


SottomarinoMantaGigante7.jpg


SottomarinoMantaGigante8.jpg


Como habréis podido observar en las fotos, en la dotación se incluye una contundente milanesa:

SottomarinoMantaGigante18.jpg


SottomarinoMantaGigante13.jpg


Cierre grabado:

SottomarinoMantaGigante14.jpg


El azulado del zafiro:

SottomarinoMantaGigante16.jpg


Esta tomada de la red:

369475d1328716472t-sottomarino-manta-gigante-60mm-brocken-automatic-miyota-ref-sm80010-a-sottomarino-manta-gigante-10.jpg


Lumen correcto:

SottomarinoMantaGigante17.jpg


Y la trasera:

P3160035.jpg


En su contundente caja, podemos leer "200M, Sottomarino y Automatic" leyendas, que a mi juicio añaden deportividad al modelo.

P3160029.jpg


P3160028.jpg


P3160025.jpg


P3160022.jpg


P3160046.jpg


La caja, como decía bien trabajada, con un mecanizado homogéneo, y tornilleria pulida:

P3160048.jpg


P3160050.jpg


P3160051.jpg


Algunas generales:

P3160018.jpg


P3160023.jpg


P3160024.jpg


P3160034.jpg


P3160044.jpg


P3160060.jpg


P3160058.jpg


P3160053.jpg


Y con una Kain Heritage:

P3160064.jpg


P3160065.jpg


P3160066.jpg


P3160072.jpg


P3160073.jpg


Y en su lugar:

P3170002.jpg


P3170008.jpg


P3170007.jpg


P3170006.jpg


P3170003-1.jpg


P3170005.jpg


La idea es cambiarle las agujas, y que quede así:

SottomarinoMantaGigante42.jpg


SottomarinoMantaGigante44.jpg


SottomarinoMantaGigante48.jpg


Después de haber estudiado el modelo, e independiente del aspecto estético, puedo decir que por el precio que tiene sin duda es una compra maestra.

Ah! Se me pasaba, lo he tenido media horita dándose un baño y ha aguantado como un campeón, para el uso que le daré suficiente.

Saludos.

Pd: Gracias al compañero Kaik de HdR que me ha permitido utilizar algunas de sus fotos.
 
Contundente reloj, y tiene buen precio, me gustan los relojes grandes, pero este su caja,... no la termino de "ver". Me recuerda a otro modelo,...

Disfruta de este bonito y original reloj.
 
Si es clavado al omega proplof...
 
Me gusta y mucho8o, y como es eso que has pagado 108 euretes por ese bicho
 
Me gusta y mucho8o, y como es eso que has pagado 108 euretes por ese bicho

Pues no sé si sería oferta, liquidación, o vete tu a saber.

El caso es que el vendedor puso 120 piezas en ebay, y volaron. A los dos-tres días, si mal no recuerdo, saco otros tantos en su tienda, y en ese mismo día se agotaron.

Por casi 400€ que es su PVP, no lo hubiera comprado, pero por 100??? La CRI fué imparable :D
 
Tendras la dreccion de la web o el enlace:huh:
Pues no sé si sería oferta, liquidación, o vete tu a saber.

El caso es que el vendedor puso 120 piezas en ebay, y volaron. A los dos-tres días, si mal no recuerdo, saco otros tantos en su tienda, y en ese mismo día se agotaron.

Por casi 400€ que es su PVP, no lo hubiera comprado, pero por 100??? La CRI fué imparable :D
 
Tendras la dreccion de la web o el enlace:huh:

lostlink.jpg


Aunque ahora mismo este "out" no dejes de mirar la página, que lo mismo reponen, o para evitar ese estrés, envíales un correo a ver qué te dicen.
 
Gracias compañero:Cheers:, estare atento:ok::

lostlink.jpg


Aunque ahora mismo este "out" no dejes de mirar la página, que lo mismo reponen, o para evitar ese estrés, envíales un correo a ver qué te dicen.
 
  • #10
Ufff cacho bixooo!!! lo que tu has dixo o te encanta o lo odias ...
disfrutalo muxo!!
 
  • #11
Bueno Charlitos, enhorabuena , pero yo sería de los que no le gusta :D:pardon:
 
  • #12
Menudo bicho, no se si yo me lo pondría ::Dbt::

Pero no me desagrada.

Con la Kain Heritage queda genial. :ok::
 
  • #13
Palabrita que en la muñeca no se ve tan bestia. Eso sí, ponérselo con camisas, o jerseys, no es posible :D
 
  • #14
grande, muy grande. No se yo si seria de mi estilo, pero para el verano con la manga corta puede ser un reloj interesante. Y como bien has dicho a ese precio, mas.

Eso si lo mismo en muñecas pequeñas no pega mucho.
 
  • #15
Lo han vuelto a poner a la venta, un pelín más caro:

lostlink.jpg
 
  • #16
Un verdadero chollo, a ese precio.:clap:

El modelo en cuestión no me gusta demasiado, pero he visto algún otro que si... Un crono de cuarzo suizo, cerámico y con zafiro, bien majo.:)

¡Saludos!
 
  • #17
Me estoy picando con el Manta gigante....ademas he encontrado un cupon (PT1862, por si alguien le interesa ) donde te descuentan casi dos dolares del precio...al final sale por 142$ = 107€, envio incluido. Esta bien de precio, nada mas la milanesa en cualquier sitio vale la mitad de eso.
 
  • #18
Me estoy picando con el Manta gigante....ademas he encontrado un cupon (PT1862, por si alguien le interesa ) donde te descuentan casi dos dolares del precio...al final sale por 142$ = 107€, envio incluido. Esta bien de precio, nada mas la milanesa en cualquier sitio vale la mitad de eso.

Diría que la milanesa y el zafiro, ya son más de 100€.
 
  • #19
El modelo no me gusta pero por ese precio es una gran compra.
 
  • #20
Como compra me parece estupenda; mi muñeca no admite ese tipo de relojes, pero me ha dejado asombrado el parecido con otro modelo y el precio; me parece que has acertado; disfrútalo
 
  • #21
Estoy a punto de comprarmelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo tengo que dar a aceptar y será mío, pero no sé... tiene un par de cosas que me atraen y otro par que no.

Me da que esto es una CRI en toda regla.
 
  • #22
59mm 8o

Enhorabuena por el reloj y por el precio :Cheers:
 
  • #23
Uffffff que pedazo de CRI me acaba de dar...que bicharraco y a qué precio....8o8o::bxd::::bxd::::cry::
 
  • #24
Me gusta mucho, me están entrando unas ganas de animarme... Que tal la página, fiable?, has tenido algún problema con aduanas?
 
  • #25
Al ataquerrrrrrr :D

Lo tuve en 8 dias SIN aduanas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie