• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sothis Chronograph Spirit of Moon Prestige

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


Movimiento: Calibre ETA-Valjoux 7751.
Funciones: Horas, minutos, pequeño segundero, calendario completo, fases de la luna, cronógrafo.
Caja: acero inoxidable. Diámetro: 42.5 mm. Altura: 13.9 mm
Cristal de zafiro en ambas caras.
Hermeticidad: 5 atm
Dial: gris o negro.
Edición limitada a 500 piezas.


Hola, amigos del foro. Me encanta este reloj. A Laura también le gusta. Muy buenos días.

lostimage.jpg
 
A mi tambien me gusta el reloj...


... y Laura, por supuesto, aún más. :-P

gracias
 
El reloj no me hace mucho,esa corona no me convence la chica es ...............
 
La casa Sothis hace relojes muy interesantes, aunque muy personales y no le gustan a cualquiera, con toda esa parafernalia de signos estelares.

A mí sí me gustan, y seguro que a Laura le quedará estupendamente con ese vestido que lleva...
 
Aunque los dos están muy bien, me gusta más Laura que el Sothis...
 
Me quedo con laura ( y el reloj en mi muñeca)
 
El reloj no me hace mucho,esa corona no me convence la chica es ...............

Estoy contigo en lo de la corona, no es muy bonita.

Aun así el reloj en general está muy muy bien.
 
Sin dudarlo, me gusta Laura y de paso el reloj.
Ahora en serio, esos relojes están muy bien, son caros, alemanes, etc..., del Spirit of Moon hay varias versiones e hicieron una versión Jubilée todavía más cara.
 
Y a Laura, ¿le gustaría yo? :D como a ella, tambien me gusta el reloj, y, no se, podriamos tener una conversación.... :D
 
  • #10
Laura y Sothis: un tándem perfecto :D:D:D

El reloj lo vi, en su día, donde Ignacio ...
 
  • #11
Me encanta ese Sotis salvo por lo números romanos...con unos índices estaría mejor
 
  • #13
A mí sí me gustan los números romanos, amigo Jesús :)
 
  • #14
A mi también me gustan los números romanos, son elegantes.
 
  • #15
Joder tio te lo curras muy bien con las fotos y los montaje que haces, gracias por compartir
 
  • #16
Muu bonitoo sii señorr
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie