• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sospesando la compra de un diver....

  • Iniciador del hilo vendetta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vendetta

vendetta

Forer@ Senior
Sin verificar
............ necesitaría consejo para quedar aún más confundido si cabe....

La verdad es que no tengo ni un diver y ya toca añadir a mi humilde colección una unidad de esta variante.

El Omega Seamaster.... me gusta mucho..... pero encuentro que el coste es elevado y sacan modelos muy a menudo..... o me lo parece a mi ??:hmm:

Además, ya tengo el speedy... y quizás preferiría variar de marca.....

¿Sembráis de dudas mi mente? ::bye::
 
Que te parecen los Oris, tienes un montón de modelos. Te mando una foto del mio

 
Que te parecen los Oris, tienes un montón de modelos. Te mando una foto del mio


Caramba :drool:. Bonito !!. Y azul !!!. Es que todos, o casi..., los tengo negros....

Gracias !!!... una buena opción....
 
Que te parece este:

IWC-Aquatimer-m-A.jpg


IWC Aquatimer 2000. Que viene equipado con bisel de zafiro, como punto negativo el precio, y que al tener un sistema de cambio rápido de correas, solo puedes poner las de la marca y son muy caras.

También tienes este Legend Diver por un precio mas contenido, y ademas esta de camino de ser todo un clásico, como punto negativo, la correa que la que viene de serie se desintegra literalmente, aunque fácilmente remediable, al poder poner una gran variedad de correas incluyendo una NATO Bond que le queda de vicio.

-modern-slim-divers-watch-longines-legend-diver-1-.jpg













Y si estas interesado en Oris, te dejo una foto del Deph Gauge que es impresionante. Como nunca he tenido este modelo no sabría decir cuales son sus puntos negativos
orisdepth.jpg
 
bueno como no citas rango de precio y veo que apuntas a piezas de caza mayor yo te recomiendo

A)

Rolex sub ceramico

lostimage.jpg




b) breitling superocean heritage

BSuperocean%2BHeritage%2B42%2B%2528green%2529%2B02.jpg
 
Yo apuesto por uno de los divers que a mi parecer es de los más espectaculares.
Gracias a su elegancia, deportividad y originalidad.
ademas es un camaleón y muchos tipos de correas le quedan bien.
Hablo del TH AQUARACER 500m bisel caucho.
te dejo unas fotos del mío.

6e68338e5225d8583af8d1398fce8030_zps4bf5650a.jpg


092-F64F72207D2E-3283-000002E9E57E5DF0_zps85ee29f1.jpg


688-1BAE3CDCAB6B-4405-000004B219340F98_zpsca402a6f.jpg


0e85df94a99f0acc739bab57988da84b_zps005fc196.jpg


BAC-DDCD88A7F6D8-4245-0000034017F9112C_zpsaa4a9d74.jpg


B1C8-BED2950CD71F-224-00000045A5A43C42_zpsc54e4509.jpg


BC0E-9663BDF740BB-145-0000000B9553AA84_zpse41584f4.jpg


Te he dejado un mini reportaje, pero te aconsejo que te lo pruebes. A me tiene alucinado, y también soy poseedor de un Seamaster Bond, te dejo una foto por si es uno de tus seleccionables, pero este es especial porque le veo un toque diferente a cualquier reloj.
 
Buffff...... lo que decía: me arde el cerebro.

El IWC.... sin palabras. Miraré el precio, pero supongo que se me va a desmadrar.
Longines: negro. Ya tengo muchos "negros". Me gustaría otro color.
Rolex: tengo un GMT Master II cerámico. Preferiría otra marca
Breitling Superocean: quizás es el que más me gusta.... no me va a gustar el precio, supongo. Lo miraré.
TAG: no me terminan de gustar..., por ahora.

Creo que el filtro se está decantando por

Seamaster, Aquatimer y Superocean, como primer envite.

Gracias...., sigo babeando....
 
Buffff...... lo que decía: me arde el cerebro.

El IWC.... sin palabras. Miraré el precio, pero supongo que se me va a desmadrar.
Longines: negro. Ya tengo muchos "negros". Me gustaría otro color.
Rolex: tengo un GMT Master II cerámico. Preferiría otra marca
Breitling Superocean: quizás es el que más me gusta.... no me va a gustar el precio, supongo. Lo miraré.
TAG: no me terminan de gustar..., por ahora.

Creo que el filtro se está decantando por

Seamaster, Aquatimer y Superocean, como primer envite.

Gracias...., sigo babeando....

a mi tambien me encanta el superocean, no creas que es tan caro, esta en precio con el seamaster!
 
a mi tambien me encanta el superocean, no creas que es tan caro, esta en precio con el seamaster!

Si, ahora lo estaba mirando en la web: 3.500 y pico.

Lo que pasa es que es un 46 !!!!!!!

Joder, que grande, no ??

:ops: Edito para ver que no, que hay también un 42...., caramba se me había pasado.... la edad... que ya soy mayor y no veo bien... ;-)
 
Última edición:
  • #10
Si, ahora lo estaba mirando en la web: 3.500 y pico.

Lo que pasa es que es un 46 !!!!!!!

Joder, que grande, no ??

creo que tambien lo hay de 42 no me hagas mucho caso, pero lo suyo es probarselo!

yo espero ir a probarmelo un dia de estos, la verdad es que lo apunto como futurible!
 
  • #11
lafoto3_zps54d2ba7f.jpg


En vivo gana mucho, las fotos no le hacen justicia para nada, lo tengo y cada día me gusta más.

Algo distinto?

Perrelet:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


aft-a1053-c-cobalt-blue-diver-dsc01038_zps3933c124.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Perrelet-Turbine-Diver-watch.jpg
    Perrelet-Turbine-Diver-watch.jpg
    73,5 KB · Visitas: 25
Última edición:
  • #12
A mi el iwc me tiene loco, lo q pasa es que estoy intentando hacer caja para el LV,( ya veremos si lo consigo o caigo antes 😝😝)

Yo te recomendaría el SO Heritage de 42 o el PO 8500 también de 42, mi muñeca es pequeña, aquí una muestra

92A3-BD409CB4EB65-644-00000103AB87892B_zps6d581de4.jpg


9C6-D4375FD97CBA-2736-000003AF8476AE81_zpse8e361e9.jpg


Si no no lo quieres negro ya te digo que el breitling es una pasada y si no el nuevoPO GMT( ese azulito y números naranja pinta muy bien)
 
  • #13
creo que tambien lo hay de 42 no me hagas mucho caso, pero lo suyo es probarselo!

yo espero ir a probarmelo un dia de estos, la verdad es que lo apunto como futurible!

Si, si... lo hay..... ahora lo estoy mirando.

En azul me gusta mucho :clap:, pero en blanco es una pasada. El problema, del blanco, es que no se ven las agujas al ser también en blanco. Y en verde también es bonito de narices.... pero quizas el que me gusta más en todo en azul.

En fin, seguiremos soñando, haciendo números y sacando "perras" de donde no las hay.

Maldita obsesión con los relojes..... ::bash:: y a la vez, bendita sea !!!! :worshippy:

Un abrazo.
 
  • #14
Bufff, los Perrelet no me terminan de gustar.....
 
  • #15
A mi el iwc me tiene loco, lo q pasa es que estoy intentando hacer caja para el LV,( ya veremos si lo consigo o caigo antes )

Yo te recomendaría el SO Heritage de 42 o el PO 8500 también de 42, mi muñeca es pequeña, aquí una muestra

92A3-BD409CB4EB65-644-00000103AB87892B_zps6d581de4.jpg


9C6-D4375FD97CBA-2736-000003AF8476AE81_zpse8e361e9.jpg


Si no no lo quieres negro ya te digo que el breitling es una pasada y si no el nuevoPO GMT( ese azulito y números naranja pinta muy bien)


Si, si.... entre estos 3, por ahora, estoy. Y es que es difícil..., caramba....
 
  • #16
A mi parece buena opcion el seamaster , y aunque con algun cambio muy pequeño, es un reloj atemporal , yo si fuera tu me quedaba o con ese o con un tudor black bay:dribble:
 
  • #17
Qué presupuesto manejas, más o menos?
Un compañero vende en el fcv un Zenith manufactura que al menos a mí me gusta mucho, aunque no es muy grande.
 
  • #18
A mi parece buena opcion el seamaster , y aunque con algun cambio muy pequeño, es un reloj atemporal , yo si fuera tu me quedaba o con ese o con un tudor black bay:dribble:

Ummmmm el tudor también es negro..... y ya tengo muchos de negros.

El seamaster es precioso, cierto...
 
  • #19
Has visto el nuevo Maurice Lacroix Pontos S Diver? Espectacular.

Un saludo.
 
  • #20
si nos dices cuanto quieres gastar segur o que es mas facil para todos...
 
  • #22
si nos dices cuanto quieres gastar segur o que es mas facil para todos...

También tienes razón.

En principio no me quería gastar mucho. No sobrepasar los 1.500€.

Pero en vista de lo que me fui calentando y después de ver lo que hay, me he puesto un tope de 3.000€, no más. Por ahora, claro... y espero no remontar el precio.....
 
  • #23
El Breitling SOH de 46 es grande, pero no hay practicamente diferencia con el PO de 45:

lostimage.jpg
 
  • #24
El Breitling SOH de 46 es grande, pero no hay practicamente diferencia con el PO de 45:

Parece que no.....

De Omega ya tengo el speedy.

De Brietling, estoy virjen :p, iguel que de IWC
 
  • #25
Parece que no.....

De Omega ya tengo el speedy.

De Brietling, estoy virgen :p igual que de IWC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie