• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SOS Intentando recordar una marca.

  • Iniciador del hilo Nokland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nokland

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

La cuestion que os planteo es algo complicada... al grano. No recuerdo si en este o en otro foro de relojes vi hace no demasiado tiempo un hilo que me condujo a la pagina oficial de relojes de una marca que soy incapaz de recordar.... a ver si me podeis ayudar:

Eran relojes rudos, robustos, cajas de acero gruesas con poco brillo, correas gruesas de cuero basto, no recuerdo bien el símbolo de la esfera. Eran relojes numerados, de ediciones limitadas, con precios en torno a los 1000 € creo recordar (tampoco estoy demasiado seguro).... quizas pido demasiado con tan vagos datos, pero bueno... a ver si hay suerte.

Saludos y gracias mil.
 
No, no era Anonimo, pero gracias por contestar.

Habia oido hablar de Anonimo, pero no los habia visto bien, y la verdad es que he visto unos relojes impresionantes en su web oficial... que cajas tan caracteristicas, la verdad es que tienen mucha personalidad.

Saludos.
 
A ver si consiguieras recordar algo más, cualquier detalle, hace de eso mucho tiempo ?, lo de unidades numeradas, precio entorno a los 1000€ y correas de cuero "basto" no sé si cuadraría mucho.
 
No puedo recordar mucho mas... quizas el emblema era como un escudo (tipo tudor), y con cuero "basto" me refiero a algo asi:

lostimage.jpg


No hace mucho que vi esa pagina... pero no se con seguridad si era un enlace reciente. No soy un experto en relojes... mas bien un "neonovato", pero era una marca completamente desconocida para mi y que no habia visto antes mencionada, y ya mas o menos conozco o me suenan muchas de las marcas que tratais por aca habitualmente.... creo que me voy a quedar con las ganas de saber la respuesta :(.
 
Si no fuera por el precio, diría que hablas de Panerai.
 
Quizás Uboat....?
 
Volna? Se llamaba así ?
 
Última edición:
  • #10
Volna?
 
  • #12
jmg........ DIO EN EL CLAVO!!!. Esos eran!!!!!!!!

Ya me apaño yo...........https://vintage-vdb.com/

Son simplemente geniales, me encantan.

Muchisimas gracias.... lo que aqui no se sepa de relojes es que no se ha dicho nunca XD.


Lo que si veo es que eran algo mas caros de lo que recordaba XD...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie