• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo por el centenario de Hora Exacta

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Celebrando los cien años de existencia de Hora Exacta (y brindando por los trescientos próximos ;-)) Maite y Xavi de Hora Exacta han querido compartir su satisfacción con los foreros de Relojes Especiales, motivo por el que han decido sortear un magnifico Longines referencia L36684664:

lostimage.jpg



Puedes apuntarte aquí, aunque es muy recomendable que antes de hacerlo te leas las sencillas normas que hemos puesto en la misma cabecera.

Quiero agradecer públicamente a Xavi y Maite, Maite y Xavi, su implicación con RE y desearles que como mínimo puedan celebrar los próximos cien.


 
Última edición:
Voy pa yaaaaaaaaa:-P
 
Última edición:

Hola,

Cuando digo "aquí" me refiero a que pinches el link contenido en la palabra "aquí", que te lleva a este otro foro:

lostlink.jpg


(lo que por otra parte me da a entender que no te has leído nada de lo que pone ahí... ::bash::)

A ver si a partir de ahora tengo más suerte... :whist::

Saludos
 
Sin que sirva de precedente, lo subo por si alguno anda despistado y no lo ha visto...
 
pos yo no lo había visto, pero ya me he apuntado al sorteo de marras
 
pos yo no lo había visto
Pos yo tampoco

Me apuntare,pero como se apuente LUIS ROMERO!! ya me podeis borrar:D:-P
 
me parece que ya se a liao un fochónnn, que no chave ni dóoooode cha metío.

Juer, me ha sido imposible saber si mi número estaba cogido,
Habría que hacer un listado....... jefeeeeeeeeee, dígale al encargao que lo hagaaaaaaaaaa
 
No se pa que tanto follon, si este año va a tocar el gordo en el numero que cogí, asi que si quereis que os toque la lotería recomiendo que compreis un decimo de ese numero ;)
 
Ya he puesto mi número :D.

Gracias Maite y Xavi :clap: :ok::
 
  • #10
que estupendo excelente iniciativa y por otros 1000 años más
 
  • #11
Muchas gracias !!!
 
  • #12
Yo elijo el 61347.

Gracias Xavi.

Ya me he dado cuenta de que no es aquí y lo he puesto donde debe (Gracias).
 
Última edición:
  • #13
Yo elijo el 61347.

Gracias Xavi.

Gracias a ti Peon63, pero por favor, mirate el post de Goldoff, que si no pones el número el el hilo correcto, tu número no servirá para nada.

Hay un foro especial para el sorteo.

Un saludo.
 
  • #14
Unos cracks, que se puede decir... :ok:::ok:::ok::

Felicidades de todo corazón!! ;-);-)
 
  • #15
Aprovechando que Manoler aún no ha picado en este hilo :whist:: quiero darte las gracias antes que él :D
Muchas gracias Hexavi, este gesto te honra como uno de los más grandes de este foro.
Felicidades también por ese centenario y que cumpla muchos años más.
 
  • #16
otro detalle mas de xavi;) como siempre un placer com`rtir este lugar contigo GRACIAS
 
  • #17
que pena, llego tarde por una hora
 
  • #18
Buenos días, ante todo un aplauso por la iniciativa :clap: y después perdonar mi torpeza pero ¿alguien podría indicarme donde están esas sencillas normas? Gracias es que no las encuentro.

Un saludo.
 
  • #19
nada pues ya he yegao tarde otra vez.....joé hay ke está al loro
 
  • #20
me apunto con e 25215
 
  • #21
Las puedes encontar en el subforo abierto en el siguiente link, que parte del PRINCIPAL.

lostlink.jpg
 
  • #22
Por favor apuntate en el foro indicado

lostlink.jpg


Que si no tu número no valdrá para nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie