• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sorteo "My Oris"

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Supongo que muchos participaríais en el concurso. Pues nada, no ha habido suerte; acabo de recibir este correo.


¡Felicidades!

Apreciado Sr. zampetti
Se ha enfrentado usted al desafío y ha demostrado que tiene lo que se necesita para ser un entusiasta de Oris.
Nos complace anunciar que el señor Greg Hall de Prior Lake, Minnesota, Estados Unidos, ha sido el Ganador Global de este concurso; seguido del señor Bert Renkema, de Holanda, y del señor Foo Suan Keng, de Singapur, cada uno de los cuales recibe un Bono de Servicio.

Al ganador global, Greg, le ha emocionado recibir el reloj. Es ya propietario de un Oris y estaba examinando nuestra nueva colección cuando descubrió el concurso y decidió participar. Siempre le ha gustado la historia de Oris y o que representa.

“Me gusta realmente la historia de Oris y el hecho de que sea enteramente mecánico”, declaró.

¡Tenga un buen día y siga atento a las Noticias de Oris!


Enhorabuena al holandés y que lo disfrute. ::cry::


 
No te quejes, que es la primera vez que no te toca un sorteo.
 
yo tambien lo he recibido!
 
Supongo que muchos participaríais en el concurso. Pues nada, no ha habido suerte; acabo de recibir este correo.


¡Felicidades!

Apreciado Sr. zampetti
Se ha enfrentado usted al desafío y ha demostrado que tiene lo que se necesita para ser un entusiasta de Oris.
Nos complace anunciar que el señor Greg Hall de Prior Lake, Minnesota, Estados Unidos, ha sido el Ganador Global de este concurso; seguido del señor Bert Renkema, de Holanda, y del señor Foo Suan Keng, de Singapur, cada uno de los cuales recibe un Bono de Servicio.

Al ganador global, Greg, le ha emocionado recibir el reloj. Es ya propietario de un Oris y estaba examinando nuestra nueva colección cuando descubrió el concurso y decidió participar. Siempre le ha gustado la historia de Oris y o que representa.

“Me gusta realmente la historia de Oris y el hecho de que sea enteramente mecánico”, declaró.

¡Tenga un buen día y siga atento a las Noticias de Oris!




Enhorabuena al holandés y que lo disfrute. ::cry::




Pues ya es mala suerte, pero no llores hombre, tu sigue participando en estas cosas que el que la sigue la consigue y si continuas insistiendo alguna vez te tocará algo.:laughing1:


Hace falta valor....:)
 
Última edición:
No sienpre se va a tener suerte, jaja
 
A mi también me lo han mandado...

En fin...

Siga jugando::cry::
 
Pois lo recibi igual suerte para el GRINGO :-((


Pois que lo disfrute :laughing1:


Saludos
 
Yo también lo recibí.


Tampoco me esperaba ganar.

Pues nada enhorabuena al americano.
 
  • #10
Yo también lo recibí, y claro de entrada te pone FELICIDADES ! Lo primero que piensas es que te ha tocado ! Y continuas leyendo y te cagas en todo !
En lugar de felicidades se dice lo sentimos "
 
Última edición:
  • #11
Yo también lo recibí, y claro de entrada te pone FELICIDADES ! Lo primero que piensas es que te ha tocado ! Y continuas leyendo y te cagas en todo !
En lugar de felicidades se dice lo sentimos "

Me ha pasado lo mismo a mi, me ha dado un vuelco el corazón....:laughing1:
 
  • #12
  • #13
JAJAJAJAJAJA !!!!! Pues aquí uno más que recibió el correito
 
  • #14
yo tb he recibido el dichoso mensaje.
Me cago en el holandes... joer que suerte ha tenido el joido
 
  • #15
yo tb he recibido el dichoso mensaje.
Me cago en el holandes... joer que suerte ha tenido el joido

Cágate mejor en el americano, que es el que ha ganado el reloj. Al holandés le ha tocado solo un bono de servicio.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie