• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo del mes (propuesta)

  • Iniciador del hilo fly0408
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fly0408

fly0408

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañer@s
Como ayer no podía conciliar el sueño y le daba vueltas a la cabeza,y teniendo en cuenta las permanentes CRI que tenemos algunos,tengo una propuesta para tod@s,en especial para el señor Antón y los moderados del foro:
-Podemos organizar el sorteo de un reloj cada mes,contribuyendo todos los participantes con una cantidad de dinero insignificante (1-5€) ingresando el dinero en una cuenta especial abierta para este sorteo.Una vez finalizado el mes en función de la cantidad de dinero se puede comprar un reloj y regalarlo en el susodicho sorteo al afortunad@(si se puede añadir un grabado al reloj sería un bonito recuerdo de RE).
Espero vuestras opiniones,comentarios y sugerencias,y vamos a ver si puede cuajar esta idea,esperando que nuestros moderados y administrador pueden tomar partida en esta propuesta.Un saludo y un abrazo a tod@s.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
Deberías comentar este tema con los administradores antes de publicar el hilo.:whist::
 
Bueeeeeeno......dejemoslo en lo que decía el jefe en su avatar:"recuerda que todos hemos sido novatos alguna vez".
Hala, con Dios.
(Manolo, un abrazo.)
 
Pues pido disculpas,y no sabía que este tipo de ideas se comentan antes con el administrador del foro.No quiero enfadar a nadie,es sólo una idea mía(igual mala,lo siento),y tampoco me quiero meter en un berenjenal...:D.
Si me he equivocado,pido disculpas y que los moderadores actúe en consecuencia.Un saludo

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
Deberías comentar este tema con los administradores antes de publicar el hilo.:whist::

Administrador como madre, sólo hay uno.

Por otra parte, ha habido sorteos varios por parte de Hexavi en la mayoría de casos. Pero aquellos sorteos con aportaciones económicas, el Administrador estableció que podía traer perjuicio al foro, por lo que se cancelaron.
Recientemente se permitió publicitar sorteos ajenos al foro, aunque el organizador acabó baneado por otros motivos.
 
Administrador como madre, sólo hay uno.

Por otra parte, ha habido sorteos varios por parte de Hexavi en la mayoría de casos. Pero aquellos sorteos con aportaciones económicas, el Administrador estableció que podía traer perjuicio al foro, por lo que se cancelaron.
Recientemente se permitió publicitar sorteos ajenos al foro, aunque el organizador acabó baneado por otros motivos.

Lo siento,no conocía este aspecto.Acabo de mandar un privado a Antón y pedir disculpas por subir el hilo antes de hablar con el.No conocía nada sobre este tema.Gracias y un saludo

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
Lo siento,no conocía este aspecto.Acabo de mandar un privado a Antón y pedir disculpas por subir el hilo antes de hablar con el.No conocía nada sobre este tema.Gracias y un saludo

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.

No pasa nada hombre, no te preocupes, obviamente tu intención es buena.
Un saludo.
 
Bueeeeeeno......dejemoslo en lo que decía el jefe en su avatar:"recuerda que todos hemos sido novatos alguna vez".
Hala, con Dios.
(Manolo, un abrazo.)

:D:D:D:D:D...verdad verdadera
Un saludo.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #10
Hola Manuel, te entiendo porque yo también desconocía que hubo problemas con ese tema. Igual, la idea me gustó. Saludos, gabriela.
 
  • #11
Hola Manuel, te entiendo porque yo también desconocía que hubo problemas con ese tema. Igual, la idea me gustó. Saludos, gabriela.

Gracias,muy amable usted.Un abrazo

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #12
Buenos días compañer@s
Como ayer no podía conciliar el sueño y le daba vueltas a la cabeza,y teniendo en cuenta las permanentes CRI que tenemos algunos,tengo una propuesta para tod@s,en especial para el señor Antón y los moderados del foro:
-Podemos organizar el sorteo de un reloj cada mes,contribuyendo todos los participantes con una cantidad de dinero insignificante (1-5€) ingresando el dinero en una cuenta especial abierta para este sorteo.Una vez finalizado el mes en función de la cantidad de dinero se puede comprar un reloj y regalarlo en el susodicho sorteo al afortunad@(si se puede añadir un grabado al reloj sería un bonito recuerdo de RE).
Espero vuestras opiniones,comentarios y sugerencias,y vamos a ver si puede cuajar esta idea,esperando que nuestros moderados y administrador pueden tomar partida en esta propuesta.Un saludo y un abrazo a tod@s.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.


Hola Manuel y todos,

Eso que describes es lo que se suele llamar "peña", y ya hubo varias aquí. Las primeras, organizadas por foreros y desde dentro del foro pero sin ninguna intervención de este admin ni de ningún moderador, se acabaron externalizando y no sé si todavía exisitrán. El motivo fue que como foro nos arriesgábamos a posibles problemas legales y/o fiscales. Hubo recientemente la petición de publicitar otras peñas que esta vez se organizarían por whatsapp. Accedí a ello y creo que tuvo bastante éxito. Tanto, que se han llegado a montar hasta cuatro. Esto ha tenido como efecto colateral que el organizador de esas peñas se haya erigido en una especie justiciero una vez le eché del foro después de haberle echado de la moderación por comportamiento inapropiado, cuando lo que en realidad está llevando a cabo es una venganza/pataleta con episodios de coprolalia. Disponer de demasiado tiempo ocioso es lo que tiene: que se convierte en una maldición.

Pero hablaba de peñas.

Durante un tiempo hicimos algo mejor que todo eso de las peñas: regalar un reloj por la patilla, aportado por uno de nuestros patrocinadores y el único requisito para participar era tener una cierta antigüedad e histórico de participación... hasta que ganó un forero (por llamarlo así) cuya única participación se limitaba prácticamente a anuncios en el FCv y posts en el foro de bonus/malus. Eso me llevó a replantearme el asunto hasta el punto que decidí eliminar esos sorteos y sustituirlos por un premio a algún esfuerzo más allá del de apuntarse a una lista. Ya se ha hecho algo en ese sentido, pero todavía no hay continuidad. En los próximos meses asistiremos a importantes cambios en el foro, y es muy posible que añadamos sorteos. Cuestión de encaje.

Una vez aclarado, si no te importa, cierro el hilo.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie