• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo empresa

  • Iniciador del hilo TicoAbarth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TicoAbarth

TicoAbarth

Forer@ Senior
Sin verificar
Como actualmente me dedico a la venta y voy por comisión, he decidido hacer un sorteo entre mis clientes para que se acuerden de mi, y despues de pensar en varias alternativas, la decisión final ha sido sortear un relojillo Swatch (un vale por un Swatch, mejor dicho).

La decision de que sea Swatch la motiva que mis clientes van de 16 a mas de 50 años y hay varones y mujeres, así que creo que con la variedad que tiene la marca hará que el regalo guste seguro ademas de que mi producto no es muy caro y en consecuencia el regalo no podia ser muy costoso ( ya me gustaría poder sortear algún Hami...)

Ademas de fomentar un poco más la cultura relojera, que para eso me guston los relojes...

Un saludo desde Calafell
 
Me parece muy buena idea :ok::
 
Idea super acertada compañero.Exito asegurao.
 
Muy buena idea.:ok::
Saludos.
 
Pues muy buena idea. Coge algún modelo mecánico al menos:ok::
 
Interesante!
 
Muy buena iniciativa...

Q modelo va a ser?¿?¿?¿
 
Mi padre me "secuestró" un swatch extra-plano de 90 euros y está encantado con él porque no soporta llevar peso en la muñeca. Según la dependienta de El corte inglés que me lo vendió hace años, esa patente ganó un premio relojero.
 
Buena idea, sí señor...
 
  • #10
Muy buena idea, en estos tiempos cualquier idea de este tipo suele dar sus frutos , espero que tus clientes la sepan valorar .... :clap:
 
  • #11
Muy buena iniciativa...

Q modelo va a ser?¿?¿?¿

Pues en realidad, como mis clientes son tan variopintos (y Swatch tiene tantos modelos) el premio es un vale de la Swatch Store de paseo de Gracia de BCN y el ganador que escoja el que más le guste dentro de la gama de precios del vale ( o dos relojes ya que los precios de Swatch parece que van de 40 a 120€ +/- y el vale es de 80€).

Ademas aproveché la visita a la Store y le compre uno a mi MDD ya que le encanta esta marca y mi hija cuando lo vio se enfadó:-(( conmigo porque no le compré ninguno a ella (tiene 4,5 años y ya tiene su flick-flack)

Un saludo desde Calafell
 
  • #12
A mi tambien yo tambien soy comisionista y lo mismo te copio la idea para el año que viene por navidades un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie