• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de una Sailor en el foro!

  • Iniciador del hilo supersubmariner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
supersubmariner

supersubmariner

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues andaba yo visitando el foro y en las estilográficas me he encontrado con esta agradable sorpresa. El forero y patrocinador del foro Ppsystem sortea una estilográfica de la prestigiosa marca japonesa Sailor. Estos plumines tienen una forma de fabricación artesanal única, con el diseño del maestro Nobuyoshi Nagahara. Aquí está el enlace del sorteo https://relojes-especiales.com/threads/sorteo-de-sailor-fude-de-mannen.239591/

Muchas gracias compi por la iniciativa! y por cierto, impresionao me han dejado esos cuadernos de viajero :drool:
 
Última edición:
yo el foro de estilograficas no lo piso ni por casualidad, por lo que no veo etico apuntarme al sorteo.Gracias por avisar de todas formas!
 
habrá que visitarlo.
 
He pensado lo mismo compañero, no vamos a disfrutar de la misma manera el premio que un fanatico de las plumas así que yo tampoco me apunto.:ok::

yo el foro de estilograficas no lo piso ni por casualidad, por lo que no veo etico apuntarme al sorteo.Gracias por avisar de todas formas!
 
yo el foro de estilograficas no lo piso ni por casualidad, por lo que no veo etico apuntarme al sorteo.Gracias por avisar de todas formas!

Yo opino igual, no me parecería justo y además preferiría que le tocase a alguien que realmente le haga ilusión.
Charlyc.
 
me gustan las plumas, pero desde que escribo con la izquierda no puedo usarlas, así que felicidades a quien le toque
 
suerte a los apasionados, yo lo intente y no soy de plumas ,que las disfrute de veras a quien le guste.
 
Dice muchísimo de vosotros lo de no apuntarse porque "no os hace ilusión" y dejarle la oportunidad a los que realmente tengan afición por las estilográficas (que tampoco es mi caso, me parecen bonitas pero antes me compro otra cosa), de verdad que os felicito señores :)
 
otro zurdo que deja su lugar para los apasionados, aunque aplaudo la iniciativa.
 
  • #10
yo el foro de estilograficas no lo piso ni por casualidad, por lo que no veo etico apuntarme al sorteo.Gracias por avisar de todas formas!

Yo cincido contigo. Asi que tampoco me apunto.
 
  • #11
Yo tampoco me apuntare pero me pasare a echar un vistazo.
 
  • #13
...pues en mi caso probaremos suerte! :clap:

Gracias por la iniciativa y por la oportunidad
 
  • #14
Muchas gracias por el aviso, compañero!.
 
  • #15
Me pasa lo mismo. No veo correcto acercarme a este foro sólo para apuntarme al sorteo.
Pero se agradece el detalle de habernos avisado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie