• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de reloj Seiko en Market Straps. Presentación y fotos.

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
¡Hola a todos!,
en primer lugar quiero felicitar a Xavi (trvilanova) por ser el responsable de que luzca esta preciosa máquina en la muñeca. No imaginaba ni en mis mejores sueños que me fuese a tocar a mi un reloj, con lo difícil que me resulta ahorrar lo que cuestan.
¡Qué suerte tengo!
Es un modelo deportivo pero no desentona en la muñeca. Me sorprende la limpieza de la esfera y los reflejos de los índices y las agujas. El calendario está en spanish así que perfecto. Viene acompañado de una cajita, etiqueta y garantía. Creo que es un reloj para todo.Le daré el buen uso que se merece.
Muchas gracias Xavi. Quizás dentro de algún tiempo busque alguna correa para este nuevo amiguito
:).
Y ahora las fotos.He intentado sacar mi faceta artística pero han salido normales y corrientes...:ops:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg






lostimage.jpg




lostimage.jpg




Gracias a todos por leer.
 
Que suertudo, enhorabuena!
 
¡Enhorabuena!, vaya suerte y pedazo de reloj!

Un saludo,
Carlos
 
Felicidades.
 
Jope que suerte, enhorabuena compañero
 
Felicidades! Un reloj magnifico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie