• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de Mayo. Conclusión

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Después de leer las aportaciones que se han hecho en el hilo que abrí acerca de lo que denominé "sorteo fallido", de recabar la opinión del patrocinador del mismo y algún otro intercambio he llegado a alguna conclusiones.

Consecuencia de la primera ha sido enviar a poppe un privado solicitándole los datos de envío para hacerle llegar su premio.

La segunda es que es verdaderamente difícil, por no decir imposible, establecer un criterio objetivo y sobre todo mensurable para poder acceder al sorteo. Podría haber establecido la norma de 250 mensajes y dos años de antigüedad y el ganador podía haber sido perfectamente el mismo.

Se me ha cuestionado -en público y en privado- la apertura del hilo arriba mencionado. A estos les diré que sólo faltaría que el administrador no pueda opinar en un foro de opinión. El fondo es exactamente lo que pienso y las formas han sido correctas en todo momento, así que me reafirmo en dicha apertura. Realmente me asquean las referencias -veladas o directas- al autoritarismo o arbitrariedad, pero entiendo que es algo con lo que tengo que convivir.

Estos sorteos, que yo pensé que animarían el foro e incentivarían la participación, se han revelado como una sopa boba para apuntarse sin otra obligación que darle a un botón. Y cuando se me ocurrió sugerir donaciones voluntarias para el foro tuve que leer sandeces del estilo de 'mendigar'. Pues gracias, hombre, también convivo con ello cuando ni el foro ni este administrador gana absolutamente nada con estos sorteos más allá de ver una parroquia contenta... y pillarse algún que otro cabreo, sí.

Se suele hablar de saber rectificar cuando toca y los que llevan tiempo por aquí saben que jamás se me han caído los anillos por hacerlo cuando veo que debo hacerlo. Así pues, viendo que es un error tratar de poner puertas al campo, de mi incapacidad para establecer una normas de participación que sean objetivas y aceptadas por todos, pero sobre todo que no estoy dispuesto a llevarme ningún otro berrinche por algo que no lo merece, creo que hemos llegado al final del trayecto con esto de los sorteos. En adelante volveré al tradicional sistema de regalar directamente al forero que crea que lo merece por sus aportaciones los distintos gadgets que las marcas tengan a bien remitirme, de manera que se premiará el esfuerzo y las ganas de compartir.

Una vez abierto este nuevo hilo procedo a cerrar el precedente para evitar un galimatías que a buen seguro iba a producirse.

Saludos
 
Pues por mi parte como forero mas bien "oyente", siento que se terminen estos sorteos. That's life!!!!!!.
 
Te felicito por la decision de enviar el regalo, me parece la mas acertada.

Me da pena, que se acaben los sorteos, era una ilusion mensual y en estos tiempos tan duros, todo lo que de un poco de ilusion es bienvenido. Entiendo tu postura y albergo la esperanza de que algun dia volvamos a tener ese detalle de ilusion, aunque me gustaba mas el sistema anterior de peñas.

:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers
Saludos.
 
Impecable.

Gracias por luchar por un sitio de ocio agradable, respetuoso, educado y con buen fondo en lugar de estar a la sopa boba mirando como ganar algo con el mínimo esfuerzo. A tí como administrador y, como he dicho en el otro hilo, también a las otras cabezas visibles.

Joder, que pelota soy. Es que gano mucho con ello y no quiero perderlo :pardon: :laughing1:
 
incluso afectandome por la antiguedad , me parece lo correcto , incluso subia el numero de post :Cheers:
 
Buenas tardes, celebro que publiques este hilo, al igual que el otro, en el que no expré opinión alguna poruqe veia la polemica servida inutilmente...te tengo que felicitar expresamente...por que, como tú dices, no se puede poner puertas al campo, y rectificar es de sabios y cuanto antes mejor...Yo soy un forero quizás un poco al uso de lo que "objetivamente" denunciabas..... y veia un poco injusta tu postura...porque no es todo oro lo que reluce ni mierda lo que apesta...:D.....Reconozco que soy muy poco participativo pero me gusta leeros mucho y todos los dias me recorro y me empapo de los hilos que publican los compañeros, algunos interesantes, otros no tanto, otros chorras, otros divertidos, otros llenos de gomina :-P...etc y por eso me considero miembro y "participe" en la sombra de este gran foro...y por eso voto y participo en los sorteos...saludos
 
Estoy de acuerdo en todo.
Mucho habeis hecho, y es increíble que algo que es gratuito tenga que recibir ciertas críticas, como llamar "mendicidad" al proponer un aporte voluntario.
Creo que tienes todo el derecho a poner el hilo y a dar tu opinión libremente como uno más sobre el asunto.
Personalmente, con o sin sorteo yo aqui me siento como en casa.
Así que aprovecho para felicitar a todos los que hacen posible que este foro funcione y que todos nosotros podamos verter y compartir nuestras opiniones, inquietudes etc...

Saludos y adelante !!!
 
RESPUESTA CONTUNDENTE, E INTEIGENTE :clap::clap::clap: Y al q no le gusto...........pos de malas :D:D .....................peeeeeeeeeeroooooooo por q nos catigan a los foreros q SI :whist:: aportamos a la comunidad, por q nos quitan los sorteos ::Dbt:: osea q ahora pa ganarme un peluco tengo q esforzarme mas? :D :D pues mmmmmmmmmmmmmmm sera :D:D
 
pues creo que la unica solución era esa: entregar el premio , no haberlo entregado seria a la corta y a a la larga mucho peor y acaso en un tipo de sorteo como este el ganador podria haber reclamado en otro ambito/s con perjuicio moral para el foro como mínimo
nos guste o no, si alguien cumple las normas antes de empezar el sorteo es justo ganador , mas alla de cualesquiera otras consideraciones , que se le va a hacer mas se perdió en Cuba
 
  • #10
Me parece una decision acertada.
Enhorabuena por el trabajo que realizais.
 
  • #11
Buenas tardes, celebro que publiques este hilo, al igual que el otro, en el que no expré opinión alguna poruqe veia la polemica servida inutilmente...te tengo que felicitar expresamente...por que, como tú dices, no se puede poner puertas al campo, y rectificar es de sabios y cuanto antes mejor...Yo soy un forero quizás un poco al uso de lo que "objetivamente" denunciabas..... y veia un poco injusta tu postura...porque no es todo oro lo que reluce ni mierda lo que apesta...:D.....Reconozco que soy muy poco participativo pero me gusta leeros mucho y todos los dias me recorro y me empapo de los hilos que publican los compañeros, algunos interesantes, otros no tanto, otros chorras, otros divertidos, otros llenos de gomina :-P...etc y por eso me considero miembro y "participe" en la sombra de este gran foro...y por eso voto y participo en los sorteos...saludos

En todos los sitios tiene que haber siempre algún listo....

Pero, que además vaya de orgulloso listo, no lo soporto.

Si yo fuese el administrador, no dudes que tendrías vetado el uso del foro de compraventa, salvo previo pago de cuota como patrocinador del foro. Tu y otros similares que haber hay algunos.
 
Última edición:
  • #12
En todos los sitios tiene que haber siempre algún listo....

Pero, que además vaya de orgulloso listo, no lo soporto.

Si yo fuese el administrador, no dudes que tendrías vetado el uso del foro de compraventa, salvo previo pago de cuota como patrocinador del foro. Tu y otros similares que haber hay algunos.
Oye..tú entiendes el sentido de lo que he escrito::Dbt::::Dbt::...porque me parece que en absoluto...ah y seguro que el listo eres tú...buen rollito:flirt:
 
  • #13
Bueno, me reitero en el ultimo comentario que hice justo antes de haber cerrado el hilo anterior (y sin ánimo de ser condescendiente)...

La verdad no me extraña que algunos sientan el foro como su casa...
 
  • #14
Oye..tú entiendes el sentido de lo que he escrito::Dbt::::Dbt::...porque me parece que en absoluto...ah y seguro que el listo eres tú...buen rollito:flirt:

Pues claro que lo entiendo, insisto, si yo fuese el administrador, más de uno pagariáis cuota de mercante.

Ni buen rollito, ni leches en vinagre. A los aprovechados, ni agua.
 
  • #15
Sabia decisión y muy acertados los comentarios.
 
  • #16
Sabio es rectificar y a mi entender has dado de lleno en dos aspectos:
-Del envío al ganador del reloj que le ha tocado en sorteo.
-De premiar a quien creas que haya aportado mas al foro en un momento dado.
No te sientas ofendido por mis palabras, en ellas no hay una crítica despectiva hacia tí, todo lo contrario no vamos a estar a gusto todos en lo que hagas y siempre habrá roces, es el jugo del foro. Discrepar es bueno, contrasta opiniones y se sacan conclusiones y acciones que le harán mas grande.
 
  • #17
Pues claro que lo entiendo, insisto, si yo fuese el administrador, más de uno pagariáis cuota de mercante.

Ni buen rollito, ni leches en vinagre. A los aprovechados, ni agua.
Colega yo no llego a mercante ni de top manta...haztelo ver que te estas pasado ya un poco....y sí, presentate a administrador que te vas a divertir más....salud:laughing1:
 
  • #18
respeto la decisión, lo mejor es hacer un sorteo que el que quiera participar pague por Paypal una cantidad (sorteo tipo carniceros Rolex?), se cierran las participaciones 2 semanas antes del sorteo y con el dinero recaudado se puede comprar el reloj para el futuro ganador.
 
  • #19
Me parece genial, así la gente se curra más los posts.

Por cierto:

Autoritarismo deriva de Autoridad: "prestigio y crédito que se reconoce a una persona o institución por su legitimidad o por su calidad y competencia en alguna materia."
 
  • #20
Colega yo no llego a mercante ni de top manta...haztelo ver que te estas pasado ya un poco....y sí, presentate a administrador que te vas a divertir más....salud:laughing1:

paso de responderte más... ha quedado clara mi postura, y tu estilo.
 
  • #21
En mi humilde opinión, enhorabuena señor administrador, creo que es una decisión acertada.
En mi caso, después de tres años registrado en este foro, ciertamente no he participado casi nada, pero eso no quita que lo disfrute a diario, y que me sienta parte de él, solo por la asiduidad con lo que lo visito, lo que he aprendido, y viendo en general el buen ambiente que hay.
Me gusta verme reflejado con muchas de las historias que vosotros exponéis y que si no tienes esta pasión por los relojes, que a veces te quita el sueño, te obsesiona, te da alegrías, las personas que te rodean no son capaces de entender.
Y después de este debate con el sorteo, prefiero que no se lleve mas acabo, para no sentirme juzgado, por pertenecer mas al publico que a los jugadores.
 
  • #22
Es el problema de actuar de forma altruista, que encima te acaban exigiendo...:(

Lo mismo sucede con el fcvr, creo que aún son normas muy permisivas. Posiblemente no sea del agrado de casi nadie, pero vería bien pagar una especie de "cuota-donativo" para poder acceder al fcvr, o por anuncio insertado; de ésta forma no sólo se colabora al buen funcionamiento del mismo, sino que además todos los usuarios estarían más "controlados" ante cualquier posible incidencia.
 
  • #23
La decisión es correcta son regalos para el foro y nadie mejor que el moderador del mismo para decidir cómo entregarlos
 
  • #24
Es una lastima que el FCV y los sorteos creen tanta polémica, cuando esto no es un bazar ni la ONCE. Es un foro.

Con lo que yo disfruto leyendo lo que escribe aquí mucha gente da pena que por cuestiones crematisticas se pueda crear mal ambiente.

Un saludo.

P.D. Me parece perfecta tu postura, para pasar fatiguitas mejor se cierra el kiosco.
 
Última edición:
  • #25
Me parece bien tu decisión,aunque no puedo evitar el estar de acuerdo en lo que pones en el otro post,desgraciadamente RE es usada por algunos para sus trapicheos constantes y eso no me parece bien,yo se que no aporto nada al foro,excepto mis opiniones,pero es preferible eso que no el estar todo el dia metido en el FCV a ver lo que pillo,en cuanto a los sorteos........ni paypal ni lexes..........numero de cuenta y 3€ por participación..........no hace falta ni siquiera comprobar quien ha pagado.........cuando salga el sorteo, has pagado,recibes el premio,no has pagado.......te quedas a dos velas,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie