• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de Abril en Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos,

Como digo en la misma página, esta vez vamos un poco tarde debido a las vacaciones de Semana Santa, pero finalmente puedo anunciaros el nuevo sorteo: un Kronos Pilot bien original. Apuesto a que hay pocos foreros que tengan una esfera verde en su colección (vaaaaale, Manu, tú tienes uno :D)

El caso es que estoy seguro que aportará color (verde) a la mayoría de colecciones :whist::

kronos_pilot_verde_1.jpg



Tal vez el viernes no sea el mejor día para iniciar un sorteo, pero he visto que antes de que lo pudiera anunciar ya había foreros que se habían apuntado... 8o

En fin, que suerte a todos y gracias a Kronos por darnos la posibilidad de conseguir tan original pieza.

Saludos


Edito para añadir el
lostlink.jpg



 
Última edición:
¿Donde podemos apuntarnos?
No me sale el enlace para apuntarme al concurso.
Gracias
 
Perdón por el error (concurso-sorteo) y gracias por el enlace.
 
Gracias por instaurar esta preciosa costumbre. Un saludo.
 
Va a salir el número 23 !

Osea, el mio :)

Gracias RE y KRONOS
 
Última edición:
¿No podeis habilitar una cuenta para donar para los que no tengamos paypal?
 
Buenas tardes a todos,
Apuesto a que hay pocos foreros que tengan una esfera verde en su colección (vaaaaale, Manu, tú tienes uno :D)

[/CENTER]

Yo soy mas de relojes amarillos. :D
Aunque este verde me "pone" bastante. ;-)
Ale, a participar!!!:yhoo::
Vuelvo enseguida.
 
Bueno. Pues tengo el Nº. 27 -

Gracias Goldoff.
 
  • #10
Apuntado !! Ahora a esperar (que lata)

Gracias a RE.

Saludicos.
 
  • #11
Gracias nuevamente.

Gracias nuevamente.


Buenas tardes a todos,

Como digo en la misma página, esta vez vamos un poco tarde debido a las vacaciones de Semana Santa, pero finalmente puedo anunciaros el nuevo sorteo: un Kronos Pilot bien original. Apuesto a que hay pocos foreros que tengan una esfera verde en su colección (vaaaaale, Manu, tú tienes uno :D)

El caso es que estoy seguro que aportará color (verde) a la mayoría de colecciones :whist::

kronos_pilot_verde_1.jpg



Tal vez el viernes no sea el mejor día para iniciar un sorteo, pero he visto que antes de que lo pudiera anunciar ya había foreros que se habían apuntado... 8o



En fin, que suerte a todos y gracias a Kronos por darnos la posibilidad de conseguir tan original pieza.​



Saludos​




Edito para añadir el
lostlink.jpg
 
  • #12
Gracias por darnos esta oportunidad y por hacer posible este gran foro.
 
  • #13
Gracias por todo.
Ostento el numero 51
 
  • #14
gracias por ilusionarnos en tener un poco de suerte y llevarnos estas bonitas piezas que sorteais. suerte a todos.
 
  • #15
Guapísimo el reloj, vamos a ver si tengo suerte esta vez.

¡Gracias a los que lo hacen posible!
 
  • #16
Curioso reloj , bonito de verdad... voy con el numero 69 ...buen numero jajaja
 
  • #17
Lo siento compañeros, pero esta vez va a salir el 72.
Un abrazo a todos y gracias por la posibilidad de participar en el sorteo.
Charlyc.
 
  • #18
Pues como cada mes...Muchas gracias por mantener la ilusión!!
 
  • #19
Gracias al patrocinador y al foro, por supuesto, saludos.
 
  • #20
Gracias por todo al foro y patrocinador, saludos.
 
  • #21
Muchísimas gracias al foro y a los patrocinadores. Entro con el 85. A ver si hay suerte en esta ocasión.
 
  • #22
Bueno, ya me he apuntado, lo siento por vosotros,

El peluco caerá!!!!!
 
  • #23
Una vez más no puedo por menos que dar las gracias a todo el equipo de RE por llenarnos de ilusión. Y una vez más probaremos suerte con el convencimiento de que esta vez sí.
Un saludo
 
  • #24
Muchas gracias, sois los mejores.:worshippy:
 
  • #25
Pues me da que voy a tener suerte de nuevo:D

Muchas gracias Antón, y a Kronos por la aportación.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie