• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo

  • Iniciador del hilo jose ferra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ferra

Milpostista
Sin verificar
Buenas.
Una pregunta que se me ocurre.
Como ha acabado el tema del sorteo de relojes?
Se ha solucionado?
Por lo visto en el foro no.
Seria buena idea hacer un poco de piña y que volviese a implantarse.:yhoo::
 
acabo como el rosario de la aurora ::grr::::grr::::grr::
 
Una verdadera lastima... :(
 
::cry::Entonces, ya no se van a hacer más sorteos??????::cry::
 
Acabó "de regulá pa tra"
 
Última edición:
Como termino?
 

Terminó con esto:

lostlink.jpg


Tras un interesante debate acerca de si el forero Poppe se merecia dicho reloj (teniendo en cuenta su casi nula presencia en el foro) de hecho dicho forero no publica por aquí desde hace tiempo porque veo que sigue con sus 168 post...

Eso hizo que a algunos foreros les chirriasen los dientes, por así decirlo... foreros que cada día se pasaban horas en el foro...

El asunto terminó.
 
Pues es una pena, porque a mi la idea me parecía de lo mas interesante, haber si hay suerte ya algún día vuelve a celebrarse.
 
pues este hilo pretende esto, que entre todos presionemos al administrador para que vuelva a implantarlo.
 
  • #11
Una pena,son iniciativas muy bien recibidas pero obviamente tienen ese..."riesgo"
 
  • #12
si es que hay hambre de sorteos,de peñas.....:whist::;-)

viva la rockstrikesback!;-)
 
  • #13
Eso es lo divertido de los sorteos, que toca a quien toca, aunque nos pese. Es mejor jugar y perder que no jugar nunca.
 
  • #15
Una pena, sí. Se trata de un tema delicado. A mí me hubiera gustado que continuasen, nunca me tocó nada y ahora ya es seguro que no me tocará. Al menos por ahora.
 
  • #16
Muy de acuerdo!!!!!!!!!!
 
  • #17
Por esose llama sorteo: TODO EL QUE JUEGA tiene las mismas posibilidades... Eso de "yo tengo más derecho porque participo más en el foro, tengo chorrocientosmil mensajes" pues no es válido, además de sonar a pataleta de niño que se lleva el balón porque no salen las cosas como quiere... pero en fin, siempre ha habido clases...
Yo no he participado nunca, pero si me gustaría que se realizaran...
Un saludo
 
  • #18
Estaría muy bien, sí
 
  • #19
Parece que no salieron las cosas como se pensaba y se ha dejado de hacer, una lastima,...
 
  • #20
Quizás se puedan estudiar otro tipo de bases para participar en el sorteo, en la que se valore la participación el en foro del ultimo mes, o yo que se... escribir una historia, hacer una puñetera canción... ja ja ja nose.. supongo que algo podrán pensar los ancestros.
 
  • #21
La pena es que, corriendo los tiempos que corren y los que muchos no tenemos ni pa matar la CRI, los sorteos son una salida muy estimulante gracias a los patrocinadores... Vamos que si no te puedes comprar nada, por lo menos puedes ilusionarte en a ver si te toca... y se te pasa la joia CRI.

En fin, yo me uno a SOLICITAR QUE VUELVAN LOS SORTEOS,... aunque sean de correas nato, de relojes de cuarzo, o de lo que sea!!! nuestras MDD lo agradecerán...:laughing1:
 
  • #22
Quizás se puedan estudiar otro tipo de bases para participar en el sorteo, en la que se valore la participación el en foro del ultimo mes, o yo que se... escribir una historia, hacer una puñetera canción... ja ja ja nose.. supongo que algo podrán pensar los ancestros.

No hay día que no pase por el foro, leo cantidad de hilos interesantes y encima costándome más de una bronca con mi mujer. Pero desgraciadamente no puedo aportar casi nada, al contrario, la mayoria de mis posts (no todos, ¡cuidao!) son preguntas y dudas que tengo acerca del mundillo este. Si este foro se considera democrático, tengo tanto derecho yo como cualquiera de entrar en el sorteo. Así de simple.
Otra cosa es que no se haga el sorteo porque los patrocinadores no quieran aportar nada, a lo cual no están obligados, ojo. No hay absolutamente nada que reprochar a nadie, y menos a los patrocinadores.
Lo del sorteo es una lástima pero creo que se volverá a hacer :-):Dbt::)
 
  • #23
Qué pena Cabanillas, con la ilusión que teníamos todos con las peñas, te reitero mis felicitaciones por el trabajo que hiciste.
 
  • #24
Por el tiempo que llevo en el foro sé que los administradores no hacen nada sin conocimiento de causa y por mucho que nos pese y queramos debemos respetar sus decisiones. Estoy seguro que el momento que eelos vean conveniente volveran a proponernos algo.
 
  • #25
yo que estaba pensando ahora en participar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie