• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteamos un Girard Perregaux

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
No, no es una broma...

El Grand Prix d'Horlogerie de Genève, es el mayor acontecimiento relojero del año (después de Baselworld :whist::) que concede premios en varias categorías entre finalistas seleccionados de una lista final... bien, podéis leerlo todo aquí:
lostlink.jpg


Decir de paso que ya llevamos varias semanas con el nuevo portal funcionando, que cada día añadimos novedades y que merece la pena echarle un ojo ni que sea de vez en cuando, que nuestro trabajo le metemos... :yes:

El caso es que además de los distintos premios concedidos por el jurado especializado y al igual que en otras ediciones va a haber un "Premio del Público", y es aquí donde entramos nosotros: por el simple hecho de votar entraremos en el sorteo de este soberbio piezón valorado en cerca de 9.000 €


GP-1.JPG
GP-2.JPG
GP-3.jpg

Vamos, que no hay que responder preguntas, ni hacer búsquedas por la red, ni saber de relojería, ni siquiera ser forero... casi no tienes que hacer nada. Sólo registrarte AQUÍ, votar y sentarte a esperar que la suerte te sonría para ganar este Girard Perregaux XXL Small Seconds de la colección Vintage.


Por favor, cuando hayas votado responde en este mismo hilo, a ver si conseguimos que el reloj sea para un forero de RE... y nos pones luego la review ;-)

¡Suerte a todos!
 
Última edición:
A ver si toca, yo he votado por el Midnight Planétairum Poetic Complication!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muchas gracias por la información.
Un saludo.
 
Yo he votado por un Tag Heuer- Carrera-mikropendulum-tourbillon.. Que maravilla . A ver si hay suerte!!!!


Enviado desde mi nave espacial
 
Votado
A ver si hay suerte
 
Voto emitido , muchas gracias por avisarnos.
 
Gracias por la info!
 
Yo he votado por el Breguet Classique chronometrie. A ver si hay suerte!!!;-)
 
Muchas gracias por la informacion

Mi voto para.
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg


 
  • #10
Yo creía que había qué votar para cada opción y he comenzado votando por un breguet de mujer...y claro pues ahí he acabado...suerte para todos y a ser posible para mí.
 
  • #11
Voto emitido para Zenith el primero 410.
Muchas gracias por la info.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Hecho y esperando el resultado. Ojala se quede por este foro y gracias por informarnos de esta oportunidad. [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Chopard L.U.C.1963
 
  • #14
Voto realizado. Gracias
 
  • #15
No sé si voté o no... ¡¡¡ me hice un lío !!!! Pero me registré... y después de registrarse... ¿ dónde se vota ? Estoy perdida... Una ayudita a esta abuela, por favor....
 
  • #16
Mi voto para Blancpain Tourbillon Volant Une Minute 12 Jours
 
  • #17
Muchas gracias por la información. Voto realizado
 
  • #18
No sé si voté o no... ¡¡¡ me hice un lío !!!! Pero me registré... y después de registrarse... ¿ dónde se vota ? Estoy perdida... Una ayudita a esta abuela, por favor....

Una vez metes tus datos, te envían un email en el que hay un enlace que hay que pinchar. Al hacerlo, sale una pantalla con un botón de login, pinchas en el botón y te sale la página para poner la contraseña. Una vez que tenemos contraseña enviamos y nos lleva directamente a la pagina de votar, donde debajo de cada reloj hay un botón de vote. Sólo se puede votar una vez.
 
  • #19
No sé si voté o no... ¡¡¡ me hice un lío !!!! Pero me registré... y después de registrarse... ¿ dónde se vota ? Estoy perdida... Una ayudita a esta abuela, por favor....
Recibirás un mensaje a tu correo, tendrás confirmar, poner contraseña y a partir de ese momento te dirán que puedes votar
 
  • #20
Voto emitido. Suerte a todos. Ojalá que la pieza se quede en R.E.

Muchas gracias por la información.

Saludos.
 
  • #21
Mi voto para el Omega Dark side... Muchas gracias por el aviso.
 
  • #22
Voto para A.Lange...
 
  • #23
Mi voto para el omega dark
Aunque este me hacía ojitos....y 648000 francos solamente....jeje
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    51 KB · Visitas: 75
  • #24
Terraluna votado ;-)
 
  • #25
No sé si voté o no... ¡¡¡ me hice un lío !!!! Pero me registré... y después de registrarse... ¿ dónde se vota ? Estoy perdida... Una ayudita a esta abuela, por favor....
Después de registrarte recibirás un mensaje a tu correo, sigue los pasos que te indiquen (son muy sencillos), y te confirmarán cuando puedes votar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie