• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un sorpresón de mi mujer. (sin palabras)

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroml

pedroml

Habitual
Sin verificar
La verdad es que estos días son bastante jodidos para mí, como ya dije ayer se juntan las Fiestas Patronales, que él es día 8 y hoy día 5 es la Ofrenda Floral... y sabéis quién se traga todo el montaje del mismo: un servidor.., al tratarse de un tema cultural y de patrimonio, pues es una escultura religiosa de mucho valor yo debo de controlar todo el tema y luego por otro lado esta tarde, tendré que estar con la tele local hablando y comentando: el origen del culto inmaculista, la parte de arte e historia de la misma, el origen de la fiesta.., en fin trabajo, trabajo y más trabajo.., que se quedaría ahí si no fuera porque mañana es, el Día de la Constitución y Acto Protocolario y comida.., y pasado mañana.., el día 7, el “Día dl Ausente” en el cual hay una Cena de Gala y se entrega el Premio Ramírez Pastor, un premio que reconoce la labor altruista de, a nivel personal y a nivel asociación..; eso mañana…; al día siguiente, el 8 día de la Purísima.., tengo que estar en la tele para realizar una entrevista sobre todo: el contexto, la historia, el origen de la fiesta, el arte.., todo.. Es una cita a anual..., y por la tarde colaboro también con la tele como comentarista de la gran Procesión en honor a la Patrona…, no dije que yo era agnóstico, pues mira..., un chute de fiestas patronales... (“no quieres caldo, pues toma dos tazas”)…; y antes de que me dé cuenta ya estoy con las exposiciones que se inauguraran la semana que viene para coger toda la Navidad y el potencial de público que puedan tener y son 3 salas…, como veis, trabajo, no me falta estos días...
Pero vayamos al lío…
Esta mañana me puse mi Mako, para ir a controlar todo el tema de la Ofrenda de esta tarde...

Fotos de esta mañana y yo con mucho agobio ni me acordé de fotografiar el Mako. :huh:










Lo dicho..


Y estaba tan cansado que ni una foto le hice.., pero me iba renegando para casa cuando mi mujer me la encuentro con mi madre, tomándose una cervecita en una terraza, hoy comemos juntos, pues desde la muerte de mi padre intento que no esté sola nunca este tipo de días tan señalados..; yo, me he tirado todo el camino renegando, “que si no paro, que tú tienes vacaciones y yo no”…, y así al llegar a casa,

SORPRESÓN 8o



se ha sonreído y me dice, “anda…, toma un regalo, aunque no toca hasta dentro de unos días son 25 años oyéndote renegar”..; y me ha dado esto…, un Rolex Datajust en oro y acero de los 80; con papeles de certificación, factura y garantía.., venía sin caja..; pero, eso sí, me dice que el hombre que se lo ha vendido me va a conseguir una..



Pues nada..., QUE YA TENGO UN ROLEX….:pardon:





URL=http://www.casimages.com/i/151205031737597312.jpg.html]
151205031737597312.jpg
[/URL]







Jamás pensé que mi mujer estuviese tan atenta en este tema, no le gusta esta nueva afición mía..., pero me lo ha dado delante de mi madre y mi madre con 82 añitos y habiendo superado un cáncer..., que queréis que os diga…, me quejo de por quejarme..., ojalá mi hijo mayor estuviese aquí.
Eso si es muy burlona y me comenta: “ahora que tienes tu Rolex, .... espero que no estés tanto tiempo en ese foro.., y estés más conmigo” (pero me lo dice riéndose, pura ironía, solo es una manera de darme su aprobación, son ya muchos años juntos)



Nunca olvidaré estas fiestas...; sé que a mi mujer los relojes como que no..., pero su cara hoy era una sonrisa constante y m madre me decía:


¿Pero es que te has vuelto como el papá, con la tontuna esa de los relojes?
¿No será verdad?
¿Pedro, no será verdad, que te has vuelto como tu padre con la tontería esa de los relojes?...


Pero también se reía… (Mi mujer se lo había comentado y creo que me estaban esperándolas dos para pillarme)...; mi mujer, lista como ella sola...; y estaba muy feliz...


:yes:
Como no las voy a querer a esta pareja, son mis heroínas…
(Y me callo que me pongo sentimental y ñoño, pero yo sé que mi padre estaba allí y que mi madre en el fondo está orgullosa de que yo coleccione relojes, aunque haya empezado con 50 años..)
Soy un hombre afortunado y lo sé.
Pues nada; es un Rolex de 36 mm, en acero y oro, con el cierre y correa clásico de los 80, el armis es con eslabones unidos por acero plegado, no macizo, pero quizás me gusta así, cada vez me gusta más ese verdad…, un vintage y sabéis me gusta casi más que los de ahora…., es precioso no para de mirarlo.
Le he hecho unas foticos en casa rápidas...
"Clasicote", con los números romanos y el dial dorado: a mí me gusta mucho.


Le he hecho unas fotos, al sol.., ahora mismito.
:flirt:;-):D









Saludos.:bye:
(La vida a veces parece hasta un cuento de hadas, como hoy)

Hoy aparte del reloj, las protagonistas son esta pareja de mujeres que amo y quieran o no están unidas al hilo, si o si…, las quiero y quiero vincularlas a este momento con unas fotos de anoche…, donde ambas ya sabían (lo intuyo por esas sonrisas cómplices)..,:D lo que pasaría hoy.
;-)


(ya no saco más a mi familia, pero este hilo es especial, sin ellas no es lo mismo):yes:

Creo que todos lo entendéis....




















Y.., "final feliz".., mi hijo tendrá su moto y yo ya tengo mi Rolex.., y la verdad es que si lo hubiese escogido yo, no lo hubiese hecho mejor sabiendo mi gusto por el vintage.., es increiblemente bonito.

Fin :bye:
 
Precioso y emotivo hilo. De lo mejor que he leído últimamente en el foro. Me alegro por ti! El reloj es sublime. Estas cosas son las que hace a este foro tan especial. Mi más sincera enhorabuena
 
Que maravilla de sorpresa :) :)

Disfruta de tu Rolex y de tu familia, que es una maravilla.



Enhorabuena amigo :) :)
 
Precioso hilo amigo Pedro!

Que bueno regalo, te lo mereces, un reloj que destilla clase, me gustan mucho los DJ.

Disfrutalo, disfruta de tu familia que es lo más importante y recibe un abrazo desde Lisboa:)
 
Utilizo tu propio título. Sin palabras.
Enhorabuena por el precioso reloj y por el cariño que destilan tus palabras.
 
Muchas felicidades, seguro que te lo mereces, a disfrutar de la família y del magnífico Rolex :clap:
 
Este hilo me ha emocionada, hacía tiempo que no leia una cosa así, cuanto cariño, amor y humanidad desprenden tus palabras, te felicito Pedro.

Disfruta de tu Rolex, por cierto yo tengo uno igual, hace años mi madre me animó a comprarlo….

Aunque no nos conozcamos, me permito darte un abrazo :)
 
Gracias. Y ya, gracias.
 
Precioso Regalo!! Seguro que ahora vas al curro con otra cara jejejejeje . Disfrútalo compañero.

Saludos!!!
 
  • #10
Enhorabuena! Y ole por tu mujer!
 
  • #11
Saludos a todos.

precioso hilo, una maravilla.

el Me gusta se me queda pequeño...:clap:
 
  • #12
Enhorabuena, de verdad [emoji5]! Que el reloj cuente muchísimos felices momentos junto a tu familia.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #13
Felicidades ,primero por las dos mujeres que escoltan tu vida,sin duda la vida no sería igual sin ellas ,,ruego hagas llegar estas felicitaciones a tu esposa ,que mujeron tienen compañero ,en en esos detalles tan "pequeños " que se da a conocer cuanto te ama ,mira que el hilo ya me puso muy sentimental ...
Felicidades a ti por colaborar en tu ciudad con tu cultura , y pues que disfrutes tus reloj ,junto con tu esposa y madre
 
  • #14
Felicidades por ese bonito vintage y por esa familia que tienes. Me has emocionado con esta historia.
 
  • #15
Qué gran sorpresa. Y qué familia más guapa. No es por decir pero he tenido que volver a leer la edad que dices tiene tu madre. Parece mucho más joven. Increíble. La que tuvo retuvo.

El reloj es lo de menos. Pero es que encima tu santa ( todas lo son desde el momento en que empezamos en esto. Tiempo al tiempo jijiji) ha acertado de pleno. Pedazo reloj. Es EL RELOJ. Precioso. De verdad. Muy buen gusto.

Disfruta de todo con salud.

Un saludo.
 
  • #16
Otra razón Real para querer a tu mujer. Enhorabuena.
 
  • #17
Muchas felicidades, pero más por las heroínas que tienes en casa, aunque el reloj es increíblemente bonito.
Gracias por la presentación, me ha gustado mucho.
[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻
 
  • #18
Me encanta el reloj, sobran los comentarios, pero el hilo es super emotivo y encima quien te lo ha regalado y como te lo ha regalado. Da gusto ver a las familias y unidas y felices.
Felicidades compañero
 
  • #19
Enhorabuena Pedro. Se nota que te quieren. Ahora ya no vas a querer ponerte los Orient, jaja
 
  • #21
Mi más sincera felicitación, por partida doblr, en primer lugar, no podía ser de otro modo por tener una familia así de unida y ya en clave relojeril, por esa pieza atemporal, que la disfrutes por mucho tiempo.
 
  • #22
pues vaya sorpresa que te has llevado ¡¡¡ imagino como estaras con ese relojazo puesto me alegro mucho de leer la historia y que esten todos felices disfrutando asi es como debe ser siemre en una familia, un saludo conpañero y felicidades de nuevo, y a tu mujer que ha tenido muy buen gusto
 
  • #23
Mi enhorabuena, vaya sorpresa te han dado. Disfruta del reloj y de la familia.
 
  • #24
Mi más sincera enhorabuena. Vaya regalazo; por los tangibles y por los intangibles. Ya te puedes currar tú también el regalo de aniversario de tu mujer, porque se lo merece.
 
  • #25
Precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie