• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresita

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Para que os desperteis rápido, de un susto.

lostimage.jpg
 
Como hubiese dicho el fallecido J. Gil: Absolutamente ostentóreo.
Qué aberración de reloj.
 
Para que os desperteis rápido, de un susto.

lostimage.jpg



precisamente lo vi ayer por la tarde en el escaparate de una
relojeria muy importante de Zaragoza, y es IMPRESIONANTEMENTE









FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

un saludo.
 
Jo**r!! Menos mal que has avisado del susto 8o 8o
Saludos
 
Joder, que susto!!!!!!!!!!!!! ... pues si no es el mas feo, si que está entre los tres más feos seguro......
 
La mayor sorpresa es que la caja de esa marca está no solamente diseñado en España por un gabinete de diseño industrila de Madrid sino que además el mecanizado se hace aquí por la empresa Piallo. O por lo menos es lo que tengo entendido. ¿Alguien sabe algo de esto?
 
La mayor sorpresa es que la caja de esa marca está no solamente diseñado en España por un gabinete de diseño industrila de Madrid sino que además el mecanizado se hace aquí por la empresa Piallo. O por lo menos es lo que tengo entendido. ¿Alguien sabe algo de esto?

Esto es un claro ejemplo de que la tierra es plana
 
Lo que sí sé es que vale un huevo y la yema del otro, y que seguro que hay quien lo compra.8o :(
 
  • #10
Horroroso, si me lo regalan con la obligación de ponermelo...¡¡ no lo quiero !! lo juro por Snoopy
 
  • #11
Mas feo que un risco
 
  • #12
Cuñaaaaaaaoo 8o 8o 8o Mon dieu, que horrorositud.:-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie