• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresas te da la vida, pensaba que Gijón era un pueblón....

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asolo2

asolo2

Habitual
Sin verificar
Y resulta que tenemos un centro de servicio certificado de todo el grupo Swatch (Omega, Longines, Tissot, Certina, etc). Tambien otras marcas como Oris.

El caso es que mi Seamaster Bond de 2003 no andaba fino como a mi me gusta, necesitaba una revisión, ya me hacía cruces pensando que iba a tener que mandarlo de viaje a algún sat a tomar pol saco, y me entero que tengo la solución al lado de casa.

Jolín, Luis que es quien lleva el asunto me lo ha dejado niquelao, y encima es un tío muy majo con el que da gusto hablar. Pues foreros asturianos, ya lo sabéis.

Que bonito es el Bond viejo, con sus índices pintados en relieve (menudo brillo), sus olitas...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enlace del taller.

lostlink.jpg
 
Enhorabuena!!!
 
Es un relojazo, y Gijon si es un pueblon...:laughing1:
 
Muy majo, sí señor. Ya he pasado yo por allí alguna vez.
 
Ya me pasaré a llenarle de babas el escaparate.
 
Pues sí, Gijón es el pueblo más guapo del mundo y Luis un grandísimo profesional!!!!!!

Saludos.

Calvete
 
  • #10
Con sus caballitos blancos y sus caballitos negros, con su cajita de pino con su muertecito dentro.:laughing1:
 
  • #11
No conozco Gijón, pero tengo un bond, jajaja!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #12
Con sus caballitos blancos y sus caballitos negros, con su cajita de pino con su muertecito dentro.:laughing1:

::Dbt::

Se diga lo que se diga,
qué bonito es un entierro,
con sus caballitos blancos
y sus caballitos negros,
con su cajita de pino,
y su muertecito dentro,
con su cochero borracho
y "to" el acompañamiento.
Trincando el de la manguilla,
trincando el Ayuntamiento,
trincando el sepulturero,
y esperando pa trincar
Hacienda a los herederos.
Se diga lo que se diga,
Qué bonito es un entierro.
 
  • #13
Muchas gracias por la información, creo que le voy a dar trabajo. Gijón "ye" muy pero que muy guapo.
 
  • #14
¡Gijón es un pueblon y Luis un profesional como la copa de un pinon!
Ami me restauró un reloj de bolsillo hará 10 años y quedó fantástico.
 
  • #15
Tomo nota para llevarle los mios a revision ,cuando toque
 
  • #16
Precioso ha quedado y buenas noticias para tus vecinos encontrar un servicio técnico de calidad a día de hoy es un lujo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Pues si es una suerte si, y seguro que trato personalizado y nada de confiar a ver qué manos lo tocan. Siempre me gustó Gijón, cuantos buenos momentos con amigos tengo yo de ese "pueblón"
como nuevo el señorito, disfrútalo compa!!
 
  • #18
Quedó chulo Agustín!
 
  • #19
Que bonito es, enhorabuena
 
  • #20
Pues de verdad que es una muy buena noticia,cuanto mas cerca de casa mejor.
 
  • #21
Y pensar que lo tenía "en casa" y yo sin enterame

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #22
Que todos los pueblos fueran así!. Siempre que pasó como en la sidrería restallu, un sitio para repetir. Siempre es bueno tener un relojero de calidad y confianza. Felicidades por la joyita.
 
  • #23
Enhorabuena por ese Seamaster y por tener a un buen profesional cerca de casa.
 
  • #24
Quién tiene un relojero recomendado tiene un tesoro.
 
  • #25
Que bien saber de paisanos así en Gijón!!! Ye mi pueblón aunque esté en el destierro!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie