• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa Vista En Un Escaparate Relojero !!!

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Al menos a mi me lo parece. Veréis:

Mañana soleada del viernes ( hoy), la cual invita al paseo por el centro de Sevilla ( trabajo en pleno centro y mi desayuno es ver relojes - no siempre, eh???....).

Me paro en todos los escaparates que puedo, y veo un reloj que me enseña su esfera ( la marca es lo de menos), y al lado el mismo pero al revés, es decir, para que se vea su trasera, cristal de zafiro y movimiento UNITAS 6498 con calidad top.

Me quedé un rato pensando ( no es que no hubiera visto tal movimiento, lo he fotografiado en todas las posiciones...) pero me sugería la idea de que alguien ahí dentro del establecimiento es un verdadero amante de los relojes. El que nos ofrezca el movimiento nos indica una persona que está por encima de la estética, que igual que nosotros, aprecia el calibre, esos tornillos azulados, esos pulidos... No entré, debía volver al trabajo, pero me hizo recapacitar acerca sobre la profusión relojeril en determinados escaparates, modelos pegados, todas las esferas invitánonos a apreciarlos, pero con el corazón del guardatiempos escondido.

¿Vosotros habéis visto esto alguna vez?. Supongo que si, pero serán las menos.

¿ Que os parece?

Un saludo
 
Nunca me ha tocado ver algo así.
Y de seguro no falta el que entre al establecimiento a reclamar que los relojes estén al volteados.
Lo interesante sería que una vez dentro el vendedor aproveche para hacer su labor de venta y el que entró a reclamar salga con reloj nuevo :-)
¿Cuál será la verdadera intención? No sé
Pero si mencionas que es un movimiento con calidad Top es que si hay alguien adentro de ese local que si le gustan los movimientos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie