• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa relojera

  • Iniciador del hilo SKELETON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SKELETON

Quasi-forer@
Sin verificar
He estado ojeando el post colocado por Cacatua acerca de los movimientos, y en el de Rolex me ha extrañado ver que en toda la serie 6, los movimientos se ajustan a SIETE posiciones. Yo creia que el maximo era el ajuste a seis.¿Alguien podria explicarme como o cual es esa septima posicion? O es que los cuelgan como chorizos y luego miran a ver que tal marchan.
Un saludo
 
Buena pregunta. Te subo el post para ver si alguien te -nos- contesta, porque yo no tengo ni idea...
 
Hola,
por lo que yo se, mejor dicho por lo que he podido leer, ajustes por posición solo hay 6, otra cosa será que digan que tambien está ajustado para corregir los efectos de la temperatura, que pueden ser dos ajustes distintos y/o tambien ajustado por isocronismo con lo cual el número de ajustes podría llegar a 9.
Pero repito que a mi entender creo que el standard de ajustes para los relojes de pulsera es de 6 posiciones, así que o bien esa página de referencia está equivocada o rolex en su momento contaba todos los ajustes hechos al reloj pero sin especificar de que tipo, con lo que probablemente las posiciones de ajuste fuesen sólo 4.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie