• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Sorpresa Hoy

  • Iniciador del hilo Chuick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chuick

Forer@ Senior
Sin verificar
Ante todo perdonar por las fotos, creo que soy de los pocos que no tiene cámara y están hechas con el móvil. Hoy mi MDD me ha sorprendido con un Omega PO GMT, ya se que a muchos compañeros del Foro no les gusta la asociación Diver con GMT, pero a mi MDD sí, y no pienso llevarle la contraria, jeje no vaya a ser que se arrepienta.:D
Gracias a Rabat, que según me ha dicho ha recibido un trato excelente.
th_c670c7c7bf993387cb89cb74fb122f06_zps4098dadc.jpg

th_85a34362c0e25725eacdd256c5745e15_zpsdc34b872.jpg

e28d3d5e0edaa7e99b6b218c2426a25d_zpsbcbdf6d4.jpg


eada59210583aa110a184818047ff1b9_zps07bef3f6.jpg

1d0a0707307e87300fe8b0f191793ede_zpse1e802c8.jpg

c96d7508a3638785398d907eb7675946_zpsb68b6e2f.jpg

5edcdb3039fde865fc00e8e1aef9503f_zpse4b003c2.jpg

ed759abab8d6c9a0365d5bd52ed1bfb1_zpse0a350f2.jpg
 
Bonita sorpresa, a mi me encanta
 
Que guapo es! Felicitaciones por el y por tu MDD.

Ojalá la mía se dignara aunque sea con un G Shok
 
¡Vaya regalo! Muchas felicidades.
 
Tremendo regalo y muy buen gusto el de tu MDD, una verdadera preciosidad
 
Jolín con la MDD, a mi ni una correa chico. Enhorabuena, un relojazo.
 
Felicidades, por el regalo y por la mujer que tienes, vaya regalazo se ha marcado. Me encanta el reloj.
 
Menudo regalo!, tu mujer tiene muy buen gusto, enhorabuna, relojazo:ok::
 
  • #10
Vaya regalazo te han hecho :drool: o tu mujer tiene muy buen gusto o ha estado muy bien aconsejada, en cualquier caso q lo disfrutes.
 
  • #11
Enhorabuena al comprador y al destinatario del reloj.
Desde el luego es una " pasada ", y no veo ningún inconveniente entre la asociación Diver con GMT, de hecho posiblemente le saques más rendimiento a esta última prestación que a la primera.
Felicidades !!!!!
 
  • #12
Regalazo! Menuda sorpresa! A disfrutarlo.
 
  • #13
:clap:felicitaciones hermoso reloj!!°°


Pd :Cuando me va tocar a mi? ami de regalo un beneton ::bash::
 
  • #14
enhorabuena..... por tu mujer, jejeje. Que suerte!!

Bromas a parte, precioso reloj, una pasada
 
  • #15
Pues sí, menuda sorpresa, cuantos quisieramos. Felicidades y que lo disfrutes. Que decir del reloj que no este dicho.
Un saludo.
 
  • #16
Menudo regalazo mi enhorabuena una pieza muy bonita
 
  • #17
Tu MDD es sin lugar a dudas la envidia de todo el foro. .. si tiene una hermana soltera avisa! :D:D:D
 
  • #18
Pedazo de sorpresa! :ok::
 
  • #19
Vaya preciosidad te has agenciado,a disfrutarlo.
 
  • #20
+1 a lo anterior. Precioso reloj y magnífico gusto el de tu "contraria". Felicidades.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #21
Pues yo también veo perfecta la combinación de ambas características.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #22
¡Y todavía hay algunos que dicen que todas las mujeres son iguales! Que maravilla. El reloj también.
 
  • #23
Precioso regalo. Vaya con tu MDD estoy seguro que de esta forma es dificil llevarles la contra en nada:laughing1:
 
  • #24
Enhorabuena por ese pedazo de reloj y por tu madre que tiene un gusto exquisito

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #25
Pues contando que el conún de los mortales como mucho lo mojará en la ducha, y sin embargo es relativamente normal viajar fuera de tu zona horaria, la complicación GMT la veo útil. Precioso reloj. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie