• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa de Verano

  • Iniciador del hilo jcajuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcajuarez

jcajuarez

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi primer Sinn :yhoo::, no es lo más característico de la marca, pero a mí me encanto, mi familia fue de verano a Londres y regresan con esta sorpresa; no fue barato pero espero el rembolso del VAT que es un descuento bueno por ser extranjero ;-). El trabajo es de magnifica calidad, me encanta el cambio de tono de las manecillas del azul al casi negro dependiendo de la luz :ok::, el tamaño es grande 44mm, pero no es pesado y cómodo de usar con camisa de vestir, La maquinaria es base unitas modificada por Sinn para convertirla en Regulateur. Espero sus opiniones Gracias.

IMG_3842.jpg


IMG_3837.jpg


IMG_3853.jpg
 
Que buen regalo te han hecho compi, no se parece a nada que la marca suele hacer pero esta precioso, que lo disfrutes...
 
Un gran regalo, muy bonito ese regulador, a disfrutarlo.
 
Bonita pieza compañero,menudo regalo te han hecho,tienes mucha suerte y ademas tienen muy buen gusto para los relojes.
Saludos y disfrutalo!!!.
 
precioso

felicidades!
 
Vaya regalito,Tú tambien te portas así????,me encanta es super chulo,muy elegante.Un saludo
 
¡Coño! al entrar en tu hilo fui directamente a la foto y me encantó... pensé que lo malo sería el diámetro de la caja... pero al leerte y descubrir que tiene 44mm... me ha sorprendido :ok::

Yo estuve mirando su gama Pilot, pero me llegaron a parecer algo pequeñas sus cajas.

Lo bueno de la pieza que tienes es que son de estas marcas muy buenas, de calidad exquisita, que no son populares... ¡¡y cómo me gusta eso!!

A disfrutarlo amigo!!, vaya preciosidad; diferente en su modo de mostrar la hora, la combinación de números romanos y árabes, el azulado de sus agujas, esa Unitas... :)
 
Me gusta ese sinn
 
sencillamente precioso, de verdad!!!!

que lo disfrutes!!!
 
  • #10
Precioso reloj, posiblemente el sinn que mas me ha gustado de los que he visto. Que lo disfrutes
 
  • #11
Muy bonito,en su dia estuve tentado de hacerme con uno igual pero al final como casi siempre se cruzo otro en el camino,que lo disfrutes.
 
  • #13
Esprecioso, muchas felicidades, que lo disfrutes, menudo regalazo!!!
 
  • #14
Gracias a todos por sus comentarios aun lo llevo a diario y no puedo quitar la vista de encima ya pasara lo se...
 
  • #15
me gusta, es bonito y original, por la forma de leer, ¿cuesta mucho acostumbrarse?
 
  • #16
es muy bonito no lo habia visto antes, es mas no es el tipico sinn que estoy aconstumbrado a ver, tampoco es que sea una autoridad en sinn, si me ha gustado mucho, me lo apunto:ok::
 
  • #17
No en lo personal me parece mas fácil de esta forma
 
  • #18
Magnifico regalo disfrutalo
saludos
 
  • #19
Maravilloso reloj!!!!!!!!!!, felcicidades
 
  • #20
Precioso Sinn, me encanta. No conocía le modelo.
 
  • #21
Ayer me compre el MARINE CHRONOMETER II arabic de steinhar, que tiene un aire al sinn, un aire, sin duda el sinn es sumamente mas bonito (y caro).
lostimage.jpg
 
  • #22
Un reloj precioso, me encanta, ahora a ponerselo.
 
  • #23
Gracias a todos por sus comentarios aun lo llevo a diario y no puedo quitar la vista de encima ya pasara lo se...

Enhorabuena, que lo disfrutes muchísimo y te gustará para disfrutar con el Sinn regulador, con cierto parecido al mío. Es una marca con mucha calidad. Puedes buscar por el Subforo Sinn, en la página nº4, de fecha 16-11-2008, el hilo titulado "Ya está en casa el Sinn 6100 regulador en 24 Horas".
Tienes gente en España maravillosa, como Patricia.
Saludos.
Garete
 
  • #24
Es uno de los reguladores mas bonitos que conozco, enhorabuena!
 
  • #25
Muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo con salud!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie