• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa con ingersoll

  • Iniciador del hilo javiblasgon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javiblasgon

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de mucho pensarlo, ya que las opiniones en el foro no eran muy buenas, decidí comprar un Ingersoll Arkansas. La verdad es que me ha sorprendido, buena calidad de materiales(por lo menos por fuera) y estéticamente muy bonito. En cuanto al calibre ya se que es asiático, pero ¿sabe alguien la procedencia?. Mando unas fotos a ver que os parece. octubre noviembre 2014 041.jpgoctubre noviembre 2014 042.jpgoctubre noviembre 2014 043.jpgoctubre noviembre 2014 044.jpgoctubre noviembre 2014 045.jpg
 
No sé qué calibre lleva... pero el reloj es de verdad muy guapo. saludos
 
me gusta mucho la textura del dial, aunque para mi gusto como reloj lo veo grande para el tamaño de muñeca que suelo usar, a proposito que calibre lleva?
 
La verdad es que es un poco grande (47 mm), pero en la muñeca no parece tanto. Con respecto al calibre será un asiático modificado pero no se de donde deriva.
 
Pues no está nada mal. Tiene un aire a los Chopard
 
Bonito! Tiene pinta de esfera enorme, no!
 
llevan seagul, pero no estan mal.
 
Pues me parece muy bonito.
Yo también tengo un Ingersoll retrógrado hace años y no he tenido ningún problema con él.
Que lo disfrutes.
 
  • #10
La verdad es que tenía mis dudas pero han quedado resueltas ,después del primer día adelanta 10 segundos en 24 horas que no esta nada mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie