• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa al mirar con lupa

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Me he comprado un monóculo para observar mi colección mas de cerca y me he dado cuenta de que muchos de mis relojes tienen diminutas partículas en el dial, no son apreciables a simple vista desde ninguna posición pero si lo ves con luz y la lupa se aprecian....
Lo que pasa es que me he dado cuenta de que le pasa a varios de mis relojes y de buenas marcas...
Os pasa esto a vosotros también?
Un saludo,
Josechu
 
Última edición:
Es logico que se vean cosas que a simple vista no se ven. Yo tambien aprecio cosas. Un saludo
 
Cosas peores se ven con la lupa... Y no necesariamente se libran los relojes de las buenas marcas.
 
Los míos tambíén tienen algo,tanto los buenos como los menos buenos.
 
Buenas me he quedado de piedra con lo de las particulas en serio les pasa a los relojes de buenas marcas? Sean mas o menos caros?
 
Buenas me he quedado de piedra con lo de las particulas en serio les pasa a los relojes de buenas marcas? Sean mas o menos caros?

En mi caso a un patek, un Iwc y un seiko de mas de 2500 € ....
 
joer y a mi que me dijeron que no se podia permitir que un reloj llevara motas, por mi buzo que lo leve al sat y en una semana me lo solucionaron. Lo que yo no veo ya muy bien es que relojes en esos rangos de precios los lleven y mas de marcas consideradas serias donde esta el sobre precio que se paga si encima vienen con motas
 
En mi caso a un patek, un Iwc y un seiko de mas de 2500 € ....

Pues que desilusion me he llevado yo pensaba que esos precios no solo son por maquinaria materiales y marca sino tambien esos detalles...en fin no se ni que decir un iwc con cositas minusculas en el dial 8o
 
Yo en ocasiones veo.....muertos....:laughing1:
 
  • #10
no hay que sacarle punta a todo, las imperfecciones estan a la orden del dia
 
  • #11
minusculos trocitos de luminova que se desprenden,por ejemplo
 
  • #12
Disfrutad de vuestros relojes, creo que las imperfecciones, no siendo graves, estan a la orden del dia. Yo tambien soy muy meticuloso, pero estoy aprendiendo a pasar por alto esos detalles y disfrutar al maximo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie