• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa

  • Iniciador del hilo Serguei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serguei

Serguei

Milpostista
Sin verificar
No sé si ya se ha comentado y no lo he leído, pero esta mañana al entrar en el foro me he encontrado que si no me identificaba no podía acceder a los mensajes. 8o

Antes nunca salía de la página, simplemente la cerraba y siempre al entrar de nuevo me reconocía por las cookies. Después me di cuenta de que saliendo de este modo, aparecía siempre como conectado, cuando en realidad no lo estaba.

A partir de aquí, empece a salir con la opción "salir" del foro y borrando cookies. Al volver a conectar, leía mensajes y si quería escribir alguna cosa me identificaba. Es decir, para ver mensajes antes no hacía falta identificarse. Ahora sí. Tanto para ver como para escribir hace falta identificación. Sólo era por comentarlo y por si os habías dado cuenta.
 
¡Hola!

Creo que Goldoff ha debido cambiar la configuración del Foro, porque efectivamente pasa lo que comentas (no se puede leer ningún mensaje sin loguearse antes) y además tampoco se puede ver el Foro de C.V sin estar logueado tampoco.

Por lo demás, esto es práctica común en muchos foros, supongo que lo harán para limitar el conocimiento de los mensajes publicados a los usuarios registrados.

¡Saludos! :D
 
Hola Quintiliano.

Ya me lo imagino. Lo del FCV ya me había dado cuenta hace tiempo, pero el resto de mensajes podías seguir viéndolos sin identificación. The boss is the boss ;-)
 
Pues yo no he necesitado logearme y veo el FCV y los mensajes :huh:
 
andy71 dijo:
Pues yo no he necesitado logearme y veo el FCV y los mensajes :huh:


¡Hola!

¿Has podido leer los mensajes sin loguearte antes? Pues a lo mejor ya estabas logueado debido a las "cookies". Supongo que esto dependerá del navegador que se use, y de cómo cargues la página. Hay determinados foros que a veces dan algún problema si no cargas bien la página.

Cuando venga Goldoff por aquí ya nos lo comentará.

¡Saludos! :D
 
andy71 dijo:
Pues yo no he necesitado logearme y veo el FCV y los mensajes :huh:

Ello es debido a que seguramente simplemente cierras la ventana. Si te vas del foro con la opción "salir" de la esquina derecha, se borrarán las cookies y al volver a entrar deberás logearte de nuevo. Creo :huh:

Saludos
 
No sé qué sistema operativo usas, Serguei, pero normalmente basta con indicarle al PC que recuerde los datos del login y ya nunca te los pide.
 
¡Hola!

De todas formas, Vicentegom, esto confirma lo que comenta Sergei, es decir, que si no estás logueado (ya uses el sistema "manual" o automático de las cookies) no puedes ver los mensajes.

¡Saludos! :D
 
vicentegom dijo:
No sé qué sistema operativo usas, Serguei, pero normalmente basta con indicarle al PC que recuerde los datos del login y ya nunca te los pide.

Pues lo he vuelto a comprobar y aunque marque la opción "recordarme" en usuario y contraseña, si salgo del foro con la opción "salir" borra las cookies y debo volver a logear de nuevo. Si simplemente cierro página y ordenador, me recuerda. :huh: Bueno, tampoco le doy más importancia al tema. :cool1: sólo era para saber si era yo el bicho raro. :D

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie