• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorprendido con este reloj

  • Iniciador del hilo CATCHAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CATCHAU

CATCHAU

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues realmente es espectacular, el otro día me lo probé y me quedé :drool: lástima que sea tan caro.

¿Cómo es que se habla tan poco de esta marca en el foro?

Saludos.
 
Opino lo mismo. La mayoría de los Chopard son impresionantes :drool:.
Coincido contigo en que se habla poco de esta marca.
Salud y saludos.
 
Precioso el reloj y ademas con ese caucho no habrá problemas para la ITV ;-)

Un saludo
 
Me encanta esa correa!
 
Los he visto varias veces y son impresionantes. A mi me encantan sus Crono mile miglie. Supongo que en el foro nos hemos "habituado" a ciertas marcas y de esas nos cuesta salir. Tambien rompo una lanza a favor de Tag Heuer, otra marca a la que no se le hace justicia en el foro.
 
La calidad es indiscutible, el diseño cuando menos discutible y como suele decirse en éstos casos... Por ese dinero me salen unos cuantos más antes :whist::.

Salu2
 
Me encanta sobre todo la correa, parece bastante grande, de cuanto es, y por curiosidad, de cuanta pasta estamos hablando.
 
yo me lo probé con fondo blanco en tienda del CI
lostimage.jpg


y pensé exactamente lo mismo que tú...
 
Las calidades y los diseños son direectamente proporcionales a los elevados precios.
Qué pena no poder permitírmelo que si no....
 
  • #10
Grandisimo reloj!!!!!!!!!!, soy un amante de Chopard, mi primer mecanico fue un Mille Miglia y a dia de hoy aun me tiene enamorado.
Si compras uno no te arrepentiras
 
  • #11
Siempre me ha gustado ese reloj, sobre todo el crono GT XL, que es una edición limitada que creó Chopard en el año 2007 para celebrar el 80 aniversario de la famosa carrera italiana (mil millas) entre Brescia y Roma. Aquí teneis información sobre él.
https://sibaritissimo.com/chopard-mille-miglia-gt-xl/
 
  • #12
Las calidades y los diseños son direectamente proporcionales a los elevados precios.
Qué pena no poder permitírmelo que si no....

No estoy de acuerdo. Estos modelos Mille Miglia que valen 3.620 euros en acero y 4.340 euros en titanio tienen unos precio bastante ajustado .
Son COSC y montan calibres Valgrange A07.111 que no son precisamente baratos pero que permiten que el movimiento que mide casi 38 mm ocupe toda la caja del reloj ( 44 mm.) y no se vea ridículo como en muchos eta.

Y ademas es el único reloj al que le queda bien el magnificador de fecha.

He dicho.


Una foto en condiciones:


lostimage.jpg
 
  • #13
Muy bonito, siempre me llama la atención , un poco caro tal vez.
 
  • #14
Me parece un gran reloj . Chopard es una marca historica que tal vez no tenga la consideración que merece . Yo creo que esta a un nivel muy por encima de lo que parece , pero por lo que sea, no es una marca demasiado reconocida .
En cuanto a precios, no me parecen excesivos, si consideramos que son manufactura y tanto la maquinaria que lleva como sus acabados son realmente buenos .
 
  • #15
Los acabados de Chopard son impressionantes, y me gustan mucho casi todos lo modelos.
 
  • #16
Me parece un gran reloj . Chopard es una marca historica que tal vez no tenga la consideración que merece . Yo creo que esta a un nivel muy por encima de lo que parece , pero por lo que sea, no es una marca demasiado reconocida .
En cuanto a precios, no me parecen excesivos, si consideramos que son manufactura y tanto la maquinaria que lleva como sus acabados son realmente buenos .

Estos modelos base no son manufactura. Unicamente la gama L.U.C. pero qué manufactura !!!!!
 
  • #17
Este modelo NO es manufactura... solo la gama identificada como LUC, pero me da igual, este lo he tenido en la mano y es precioso. Sobre el precio está en orden para lo que ofrecen otras marcas, ojo, los LUC ya empieza cantando demasiado la gallina... pero también lo valen.
En mi opinión una gran marca muy a tener en cuenta en ambas gamas.
Saludos
 
  • #18
Es una gran marca, desconocida para el público general
 
  • #19
a mi me pone burraco...
 
  • #20
Una pena que se hable poco de la marca en el foro,me gustan los Mille Miglia
 
  • #21
La verdad es que se trata de un reloj que al verlo al natural sorprende por lo bonito.
 
  • #22
bonito, bonito....bueno si es verdad que se habla menos de este por este foroq ue de otras marcas, pero yo he visto variso comentarios acerca de esta marca, claro que parece no ser tan popular como otras, eso esta claro.
 
  • #23
Es un reloj precioso, bien acabado, tamaño perfecto y de una excelente marca. De Chopard se habla a menudo en este foro, sus calibres y acabados LUC, son magníficos. Saludos.
 
  • #24
Quizás se asocie demasiado a la joyería. Pero sus diseños son muy buenos y sus calibres propios también lo son. En segunda mano, los relojes que no llevan calibres propios se venden a muy buen precio.
 
  • #25
Quizás se asocie demasiado a la joyería. Pero sus diseños son muy buenos y sus calibres propios también lo son. En segunda mano, los relojes que no llevan calibres propios se venden a muy buen precio.

Pues a ver si encuentro alguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie