• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorprendido con este reloj

  • Iniciador del hilo CATCHAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CATCHAU

CATCHAU

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre había considerado que Breitling hacían unos relojes demasiados técnicos y muy pocos vistosos en cuanto al diseño por ejemplo si lo comparamos con un IWC aquatimer o un Chopard Gran Turismo XL, mis otros 2 favoritos, pero cuando vi el superocean Heritage me he enamorado y su precio es bastante razonable comparado con los otros 2 anteriores.

Ojala me caiga este reloj para cuando nazca mi segundo hijo/a.:D

Saludos.

lostimage.jpg
 
Siempre había considerado que Breitling hacían unos relojes demasiados técnicos y muy pocos vistosos en cuanto al diseño por ejemplo si lo comparamos con un IWC aquatimer o un Chopard Gran Turismo XL, mis otros 2 favoritos, pero cuando vi el superocean Heritage me he enamorado y su precio es bastante razonable comparado con los otros 2 anteriores.

Ojala me caiga este reloj para cuando nazca mi segundo hijo/a.:D

Saludos.

lostimage.jpg


Tienes razón, el reloj es una preciosidad, aunque a mi IWC me gusta más, pero claro hay que pagar la diferencia...
 
a mi tambien me parece precioso. en directo impacta.
 
Qué bonito es!!!!!!! :ok::
 
Pues sí que es bonito, sí, y mucho :clap::clap::clap:

Completo con un par de fotografías más que he encontrado, oficiales de Breitling:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Golo no me hagas estoooo!!!!!!!! Que me gustan todos... el azul con ese armys... y el marrón también ::bxd:: :ok:::ok:::ok::
 
Yo he visto todos en eci y son espectaculares
 
Este reloj hasta con milanesa es bonito :D
 
  • #10
Golo no me hagas estoooo!!!!!!!! Que me gustan todos... el azul con ese armys... y el marrón también ::bxd:: :ok:::ok:::ok::

Para compensar te voy a decir un defectillo que a mí me echa mucho para atrás y es que pretendiendo ser un diver no lleve el punto de tritio en el bisel a las 12 ( a no ser que la pintura gris que lleva sea luminova, lo que sería un detallazo :D).

El azul con milanesa es una pasada :drool::drool::drool:
 
  • #11
Yo creo que es el unico rel0j que me gusta mas con milanesa que sin ella...
 
  • #13
Si que es bien bonito pero a mi me decepciono bastante una cosa cuando lo vi en vivo. No su calidad o aspecto general si no por que al girar el bisel sonaba como una carraca y no era nada suave en el giro.

Un saludo.
 
  • #14
Es reloj es precioso. Pero al contrario de tu opinión me encanta casi todos los Breitlings. Me parecen de una calidad impresionante y un excelente diseño. Es una de mis marcas favoritas
Saludos
 
  • #15
Intenta poner de pagina de inicio del ordenador de tu mujer este post, como sin querer, seguro que pilla la indirecta :D:D, por otra parte, no tienes malos gustos no señor, eso si, a mi un Navitimer me vuelve loco, lastima aun esta un poco lejos.


un saludo y suerte
 
  • #16
pues la verdad es de esos breitling mas elegantes que funcionales. coincido que ese azul con milanesa es muy apetecible. pero siempre en tamaño grande ;-) ciao
 
  • #17
Para compensar te voy a decir un defectillo que a mí me echa mucho para atrás y es que pretendiendo ser un diver no lleve el punto de tritio en el bisel a las 12 ( a no ser que la pintura gris que lleva sea luminova, lo que sería un detallazo :D).

El azul con milanesa es una pasada :drool::drool::drool:

Tampoco lleva luminova en el segundero.
Pero bonito lo es un rato.
 
  • #18
Muy bonito, si señor. Espero que tengas suerte y te ciaga cuando quieres.

Saludos!!
 
  • #19
Para compensar te voy a decir un defectillo que a mí me echa mucho para atrás y es que pretendiendo ser un diver no lleve el punto de tritio en el bisel a las 12 ( a no ser que la pintura gris que lleva sea luminova, lo que sería un detallazo :D).

El azul con milanesa es una pasada :drool::drool::drool:

Sí, es muy bonito, pero coincido contigo... es más, diría que la luminova es el punto flaco de este reloj, ya que parece que solo leva luminova en los puntitos sobre los índices, y no sobre los propios índices... supungo que en la oscuridad no se debe ver un pimiento, y para mí, eso en un diver es imperdonable.

Casi me iría a por un ORIS antes que a por este...
 
  • #20
este reloj es una pasada. ademas lo tienes en azul y en un tono marron muy bonito (este ultimo no lo he podido ver en directo, pero tengo entendido que es una pasada. para mi breitling tiene calidades superiores en el segmento de los relojes deportivos de precio medio-alto. los acabados son fantasticos y no he oido quejas excesivas de esta marca. ademas el ST esta a la altura y eso es importante
 
  • #21
El azul y el negro :drool::drool: preciosos, aunque sorprende las carencias de utilidad en luminova que se resalta aquí, con la fama de hacer instrumentos útiles que tiene Breitling.

Un saludo
 
  • #22
es un reloj muy sobrio y muy bonito, y seguramente tenga un precio muy contenido! en cuanto a no tener el segundero con luminova o el bisel el punto de tritio, estamos hablando de un 200 mts... es apto para buceo con botella de hasta unos 30 mts o 50 mts de profundidad... no creo que muchos bajemos a más de eso... ni a más de 12-20 mts... por lo que la visibilidad deberia estar asegurada y no necesitar luminova...
 
  • #23
es un reloj muy sobrio y muy bonito, y seguramente tenga un precio muy contenido! en cuanto a no tener el segundero con luminova o el bisel el punto de tritio, estamos hablando de un 200 mts... es apto para buceo con botella de hasta unos 30 mts o 50 mts de profundidad... no creo que muchos bajemos a más de eso... ni a más de 12-20 mts... por lo que la visibilidad deberia estar asegurada y no necesitar luminova...

Y posiblemente la falta de protección de la corona, pero yo para ducharme con el ya me es suficiente :D
 
  • #24
Que casualidad... ayer vi ese reloj en una muñeca y me quede mosca sin saber marca ni modelo. Ahora leo este hilo y era justo este en negro. Seguro al 100%.

En directo espectacular.
 
  • #25
Es uno de los modelos de Breitling que más me gustan por lo sencillo que es. Y en la muñeca no abultan tanto los 44mm. que tiene el grande. El de 39 mm lo veo un poco pequeño, incluso para mi :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie