• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sorprendido

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que me he quedado sorprendido esta tarde cuando me he encontrado esto en un escaparate:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


la verdad es que me ha llamado la atencion que Viceroy (que yo pensaba que solo hacia cosas horrendas de consumo masivo) se haya metido en estos prados, y el precio supercontenido 239€ cada uno.

Aunque sea expuestos en una caja no hacen feo xDD

opiniones?


Cuco
 
Pues yo lo sigo viendo horrendo ::bxd::

Saludos
 
Tiene una pinta de chinorro....
 
No son de mis gustos, o es que le tendre mania a la marca?, no se , nose.
 
no me refiero a si son o no obras cumbre de la relojería xDDD eso ya se yo solito que no.

Lo que me gusta es que este fabricante tira de modelos tipo Banderas, julio Iglesias y catetadas similares. Si introducen alguna complicación medianamente elaborada en cajas de corte clasico y medianamete elegantes, es posible que el nivel de la peña suba un poco y se les refine el gusto.
O es que nadie mas se ha dado cuenta de que el 90% de la gente se pone cualquier cosa?? (Independientemente del precio muchas veces)

La esperanza es lo último que se pierde, yo estoy casi lo calificaria de "labor social" :D :D

Cuco
 
Ese volante es tipico en los orientales, y en las penosas copias de tourbillon tambien lo ponen.

Saludos
 
Son chinos..

Buenas noches.

Hay varios hilos sobre estos modelos de Viceroy, se les denomina por la propia marca con el apellido de "Mechanical", sus maquinarias son chinas, no hay duda, creo que hay un forero que les escribío para cerciorarse de esto mismo (puedes buscar hilos en el buscador con la clave viceroy...). Como opinion personal, creo que son bonitos, pero por el precio que tienen creo que puede interesar más Seikos, Orient, y suizos que equipen ETA 2824 o similar EMMO por supuesto.

Saludos a todos.
 
Pues eso, que me he quedado sorprendido esta tarde cuando me he encontrado esto en un escaparate:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


la verdad es que me ha llamado la atencion que Viceroy (que yo pensaba que solo hacia cosas horrendas de consumo masivo) se haya metido en estos prados, y el precio supercontenido 239€ cada uno.

Aunque sea expuestos en una caja no hacen feo xDD

opiniones?


Cuco

Pues yo tengo el de la segunda foto y chino o no es el reloj mas preciso que tengo, adelanta 1.5/2 seg/dia.

Pero tengo que decir que un segundero convencional en lugar de ese pseudo tourbillon le hubiera quedado de muerte.
 
Me parecen y me seguirán pareciendo imitaciones chinas ahora con diseños patentados por Viceroy...con todos mis respetos.
 
  • #10
Por ese precio, sinceramente, japoneses (Seiko, Orient, Citizen), y algunos suizos, me parecen más de fiar.
 
  • #11
bonitos pero un pelín caros para ser chinorris
Saludos
 
  • #12
Pero ¿es un tourbillón de verdad, con fecha retrógrada y reserva de marcha...por 239 jaleuros? No me cuadra, ni en un Viceroy...
 
  • #13
No me parece muy bonito.
 
  • #14
Si excluímos el torbellino, ambos son copias descaradas de Maurice Lacroix.
No me precen feos. ¿Sólo os gustan los relojes caros?
 
  • #15
Estéticamente no son feos, pero el movimiento que monten... uffffff.
 
  • #16
Si excluímos el torbellino, ambos son copias descaradas de Maurice Lacroix.
No me precen feos. ¿Sólo os gustan los relojes caros?

Pues lo cierto es que no, me gustan muchos relojes baratos, caros, más caros, ultra caros. Pero volantes puestos como esos, pues yo simplemente no lo veo.
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #17
Hombre lo he tenido en la mano y tampoco son tan feos. A mi me gustan. Estare enfermo doctor?
 
  • #18
No creo amigo :ok::

No repetire la frase mas mencionada en este foro ::bones::

Saludos
 
  • #19
Viceroy lo unico que ha hecho es ponerle su marca a relojes realizados por sea-gull. Este fabricante hace relojes desde la decada de los 50. Evidentemente no tendran la calidad de un ETA pero tampoco se les puede poner el apelativo de chino con la connotación que se suele utilizar habitualmente.
Son calibres rezonables.
Otra cosa como siempre son los precios. Si comparamos los precios de tarifas de viceroy con lo que se encuentra en internet pues no hay color.
Aparte que viceroy no se atrevera a sacar al mercado masivo una maquinaria que no le ofrezca unas garantias.
 
  • #21
aunque el calibre utilizado en este modelo en concreto es de fabricacion china,la calidad suele ser buena...como en todos los sitios en china también existen distintos niveles de calidad y terminacion...viceroy también tiene relojes con calibre eta...todo depende del precio que se este dispuesto a pagar.
 
  • #22
Como te han dicho son calibres chinos Sea Gull:

lostimage.jpg
 
  • #24
Lo han intentado, pero no mejoran lo ya conocido.
Tienen su publico y todo el derecho a sacar estos productos enfocado a un sector de poca exigencia en relojes.
 
  • #25
Si excluímos el torbellino, ambos son copias descaradas de Maurice Lacroix.
No me precen feos. ¿Sólo os gustan los relojes caros?

Pues a mí el primero de los dos me parece una mala copia de un DeWitt.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie