• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sorprendido

  • Iniciador del hilo manuel84
  • Fecha de inicio
M

manuel84

Visitante
Hace unas tres semanas en una noche de CRI me dio por comprar este reloj de estilo militar, puje por el en ebay y me salio puesto en casa por 12 euros(tambien estaba por compra directa al cambio unos 17 euros)sinceramente no esperaba gran cosa por ese precio,pensaba que seria algo parecido a uno se esos relojes de mercadillo,pero esta mañana lo he recibido en casa y me he llevado una grata sorpresa viendolo en vivo y puesto en la muñeca da la sensacion de reloj mas caro, es un infantry de movimiento japones cuarzo con calendario, 45mm,WR 30 meters(ya lo he mojado y sigue vivo)caja de acero inoxidable pintada de negro y correa nato, el fondo y el cristal bastantes decentes y rosca protectora de corona,en fin lo dicho una grata sorpresa por ese precio,alguno cocociais la marca?teneis alguno?que tal van?
ay va la foto(en directo da mejor sensacion que por foto):
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Caray menuda ganga.Muy guapo ademas.
 
Feo desde luego no es! no conocia la marca, pero por ese precio parece un chollete!
A disfrutarlo!
 
Llevo tiempo mirando los Infantry y no me fiaba, hay mogollón de modelos muy pintureros pero no confiaba mucho de como serían....pues por lo que valen igual me pillo uno yo también
 
por ese precio está muy bien, así que espero que al menos te dure un tiempo ;), un saludo y que lo disfrutes
 
A disfrutarlo!! Ojala todas las CRI fueran tan economicas.
 
Viene con bandera anticonstitucional incluida?

Adoro el águila bicefala

Salutes
 
Por ese precio poco se puede pedir,igual me miro yo uno.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie