• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorprendida

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Pues eso, estoy muy, pero que muy sorprendida.

El daytona no pesa nada!!!!

Acostumbrada al submariner, que pesa, y hasta me ha dejado una marca en la mano de la corona, pense que el daytona pesaria lo mismo.....y que va!!!

Es ligero, se adapta de maravilla.....estoy encantada con el!!!

:yhoo:::yhoo::
 
Enhorabuena!!!!

Qué envidia me das!!!!

















(shhhhhhhhhhh...no digas nada, que había prometido envidiar sólo a Botín)
 
Enhorabuena!!!!

Qué envidia me das!!!!

















(shhhhhhhhhhh...no digas nada, que había prometido envidiar sólo a Botín)

Tranquilo, no dire nada......pero a botín creo que lo envidiamos todos.;-)
 
enhorabuena....animate y pon unas fotitos para ver que tal te queda jeje
 
Algo tiene el agua cuando la bendicen. :D :D :D :D<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Saludos
 
Felicidades que lo disfrutes.
 
  • #10
Enhorabuena,que lo disfrutes mucho, a mí me causó la misma impresión,y que cómodo de llevar es.¿verdad?.
Un saludo
 
  • #11
Que feo queda el minitexto, ver dentro
 
  • #12
Pues eso, estoy muy, pero que muy sorprendida.

El daytona no pesa nada!!!!

Acostumbrada al submariner, que pesa, y hasta me ha dejado una marca en la mano de la corona, pense que el daytona pesaria lo mismo.....y que va!!!

Es ligero, se adapta de maravilla.....estoy encantada con el!!!

:yhoo:::yhoo::



Que el submariner pesa? jejejej, se ve que no te has puesto un reloj de hombre :D , pruébate un Certina Ds3 1000, un Seiko Samurai (el de titanio no) o un Breitling Superocean Steelfish X-plus, estos son relojes, el Daytona es para ne-nas. Y que es eso de que te ha hecho una marca el Sub? anda mándame el Sub a mi que yo te lo domo.

Bueno, ahora en serio, felicidades por el Daytona, ya nos contarás que se siente con él en la muñeca (además de que no pesa claro). Que lo disfrutes.
 
  • #13
Pues yo nunca me lo he probado (el sub. sí y no me parece tan pesado). Lo que pasa es que cada vez me gustan los relojes más pesados (me encanta mi Seamaster GMT, cuyo peso me sorprendió la primera vez que me lo puse).
 
  • #14
Hola atodos,el sub no pesa mucho pero a mi tambien me dejo una marca la corona,no es broma,tambien es que lo llevo flojo...saludos
 
  • #15
El otro día un amigo trajo un Daytona ...de esos de no sé que barrio de Nueva York,de esos que los cronos son de adorno......ejem. Y no pesaba nada.
Pero el tuyo no es de esos,seguro :D
 
  • #16
Fantástico. Anímate con unas fotos más, vamos que no sos tan mala con la camarita :D
 
  • #17
Hola,

Eso es que todavía estás "levitando"....

Saludos,

JJ
 
  • #18
una preguntilla..ejemm..donde lo has comprado8ote puedo asegurar que el sub pesa menos;-):whist::
bromas aparte seguro que es lo ilusionada que estas con tu nuevo daytona,disfrutalo,buena compra:ok::
 
  • #19
Felicidades. No sabía que tenías un Daytona. Es un reloj estupendo.
 
  • #20
Es que si algo tiene Rolex es la comodidad de sus formas y tamaños
 
  • #21
Si lo que pretendes es ponernos lod dientes largos, lo has conseguido. ::cry::

:-P:-P
 
  • #22
¡Me alegro por esa buena sorpresa! Disfrútalo muuuuuuucho:clap::yhoo::::dnz::;-)
 
  • #23
Si,si lo que quiere es que tengamos envidia y tal,je,je:D.:ok:::clap::yhoo::::dnz::
 
  • #24
Pues eso, estoy muy, pero que muy sorprendida.

El daytona no pesa nada!!!! ::Dbt::

Acostumbrada al submariner, que pesa, y hasta me ha dejado una marca en la mano de la corona, pense que el daytona pesaria lo mismo.....y que va!!! no pesa lo mismo, que pesa mas...8o

Es ligero, se adapta de maravilla.....estoy encantada con el!!! :yhoo:::yhoo::

Neno... tanto como que no pesa nada...::Dbt:: un submariner date pesa 133 gramos y un Daytona 141 gramos, así que menos que un submariner no pesa, y para hacerte una idea un Sea-Dweller pesa 149 gramos, así que el Daytona no es un reloj peso pluma ni un tanque, lo que si es un reloj comodo ya que no es gordo y para ser un crono y con un buen armis tampoco pesa como muchos de la competencia.
 
  • #25
Yo lo he comparado con el GMT ceramico y me da la sensacion que pesa mas el Daytona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie