• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorprendente TWCO

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No esta nada mal, pero quizá ese cepillado de la caja y del armis, le da un aspecto de bajá calidad. Que ojo con es no quiero decir que lo sea.
 
No esta nada mal, pero quizá ese cepillado de la caja y del armis, le da un aspecto de bajá calidad. Que ojo con es no quiero decir que lo sea.
No me refiero solo al reloj en si, sino a toda la historia que hay detrás...:whist::
 
No me refiero solo al reloj en si, sino a toda la historia que hay detrás...:whist::

Precismente por ello, consideraciones estéticas al margen, no me compraría uno ni jarto´vino. Hay que acabar con los chorizos, por mucho que la ley les ampare. Dudo mucho que ellos no supieran (más bien aseguraría que lo sabían perfectamente) el problema de la marca con muchos foreros y un Albatros que nunca llegó...
 
No tiene mala pinta, pero en relojes de esta estética creo que hay cosas más interesantes donde elegir en mi modesta opinión
 
Pero con esta marca no había una movida por un reloj que se había adelantado su pago y el reloj no aparece?un saludo.
 
A mi el reloj me gusta pero no me lo compraría. A ese precio le podian haber puesto un calibre automatico.
Si me dices que piden 200€ entonces su precio se adecua a lo que ofrecen. Decididamente NO.
 
A mi el reloj me gusta pero no me lo compraría. A ese precio le podian haber puesto un calibre automatico.
Si me dices que piden 200€ entonces su precio se adecua a lo que ofrecen. Decididamente NO.

Si no leí mal, monta una Miyota 9015, calibre automático. Pero de todas formas, aunque ofreciese una manufactura, con lo que hicieron a otros foreros no lo quiero ni regalado. Bueno, regalado si: Lo vendemos en WUS y repartimos lo que nos den entre los afectados.
 
Repetido. Sorry... :pardon:
 
Última edición:
  • #10
ACLARACION de veteranos, por favor!!, por que eso pensaba yo también.
 
  • #11
Ese es el reloj por el que San Antonio me estafó 200 euros pero con ETA no con Miyota.
 
  • #12
A mí ese aspecto me lo dio siempre, antes y ahora ;-)
 
  • #13
Muy buena pinta si señor
 
  • #14
+1, sin comentarios:-((
 
  • #15
VAMOS A VER A CUANTOS LES SACAN LOS CUARTOS A CAMBIO DE NADA EN EL EXTRANJERO...

:popcorn:

Espero que no trinquen a ningun pardillo mas, de corazon.

Un abrazo
 
  • #16
Este intenta vender los relojes en otro País vaya estafador,yo avisaría los foreros extranjeros
 
  • #17
Este intenta vender los relojes en otro País vaya estafador,yo avisaría los foreros extranjeros

Vendió la empresa, así que supuestamente ha cambiado de dueño...
 
  • #18
Esa tal empresa TWCO me estafó 200 euros que pagué a cuenta en el año 2010 de un reloj que nunca me envió y ahora intenta estafar a mas incautos, espero que no engañe a nadie con unos relojes que jamás enviará.
 
Última edición:
  • #19
Esa tal empresa TWCO me estafó 200 euros que pagué a cuenta en el año 2010 de un reloj que nunca me envió y ahora intenta estafar a mas incautos, espero que no engañe a nadie con unos relojes que jamás enviará.

Gordon... parece que lo único que tienen en común la empresa que te estafó y esta son las siglas. Parece que el actual dueño de TWCO, le compró la marca a José San Antonio.

Una pregunta... si José San Antonio os estafó ¿por qué no os organizáis y el plantáis una denuncia colectiva con un abogado que lo mueva? seguro que no fueron cuatro duros en total lo que estafó y le podéis dar guerra.
 
  • #20
pufff la verdad es que sí. Estupendo modelo e igual de bonito el reportaje.
 
Última edición:
  • #21
Gordon... parece que lo único que tienen en común la empresa que te estafó y esta son las siglas. Parece que el actual dueño de TWCO, le compró la marca a José San Antonio.

Una pregunta... si José San Antonio os estafó ¿por qué no os organizáis y el plantáis una denuncia colectiva con un abogado que lo mueva? seguro que no fueron cuatro duros en total lo que estafó y le podéis dar guerra.

Yo ingresé mi dinero a nombre de TWCO y sea de quién sea en este momento es la que tiene en su balance mis 200 euros anticipados para la compra de un reloj ( y de muchos mas compañeros) y es a quién tengo que reclamar o recriminar, cuando alguien compra una empresa la compra con sus activos y con sus pasivos.
El tema de reclamar es caro y poco efectivo en este país, solo nos queda avisar a posibles navegantes de la mala praxis de esta empresa, que a día de hoy tampoco sabemos quién está realmente detrás del supuesto comprador.
Saludos a todos y avisados quedais.
 
  • #22
mierda de reloj de mierda de marca de estafadores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie